77

2.8K 464 240
                                    

Sin embargo, esta vez, el hermoso cuento de hadas parece haber mejorado. No pasó mucho tiempo para que las personas que miraban la relación entre Ahaz y Shen Mingye con lentes polarizados se abofetearan.

La razón es que Ahaz en realidad le dio a Shen Mingye a toda la gran familia Elmond como su regalo de bodas. Todas las acciones y propiedades a su nombre se cambiaron al nombre de Shen Mingye.

De la noche a la mañana, Shen Mingye se convirtió en el hombre más rico del mundo.

El día de su boda, la escena fue inusualmente explosiva. Después de todo, aunque Acaz tuvo un hijo inesperado, Yoder, no había rumores sobre él y otros. Su vida amorosa siempre estuvo en blanco.

Inesperadamente, ¿la noticia esta vez resultó ser su matrimonio?

El día de la boda, la persona más avergonzada y desconsolada fue Yoder. Tuvo que pararse frente a la puerta, aceptando las felicitaciones de todos los invitados, pero el novio no era él

Yoder giró la cabeza para mirar al joven que estaba al lado de Ahaz. Llevaba un traje blanco limpio y el daño anterior causado por Feng Fei Ming parecía haberse disipado. El joven finalmente volvió a tener una sonrisa brillante en su rostro.

La mirada que miraba a Acaz de vez en cuando estaba llena de sutil amor.

El Shen Mingye de hoy es realmente como un ángel.

Su vista se deslizó hacia la cintura del joven y los brazos lo envolvieron con fuerza. Yoder miró hacia otro lado con dolor. Shen Mingye nunca le pertenecería, y ya había una brecha de identidad entre ellos.

Empezó a arrepentirse de nuevo. Si hubiera sido serio sobre Shen Mingye desde el principio, ¿sería él quien ahora estaba

disfrutando de la mirada amorosa del joven?

A diferencia de Yoder, este día fue el día más gratificante y feliz para Feng Fei Ming recientemente.

Sabía que Ahaz se había llevado a Shen Mingye, y sabía mucho más sobre la identidad del hombre. Del mismo modo, sabía que era por él que el joven fue tomado por este hombre y que Shen Mingye debió haber dado mucho más de lo que podía pensar para obtener la ficha en primer lugar.

Al principio, Feng Fei Ming también estaba ansioso y preocupado por la situación del niño en la familia Elmond. Incluso trató de acercarse a Acaz y le suplicó que dejara ir al joven.

Pero cuando se dio a conocer la fecha de la boda de los dos, cuando supo que el hombre en realidad se entregó al joven sin reservas, Feng Fei Ming volvió en sí.

El joven es tan hermoso. No importa quién lo atrape, indudablemente será sostenido en el corazón y cuidado con amor.

La única persona que lastimó al joven y pisoteó su amor fue él mismo . ¿Qué cara tenía para volver a ver al joven?

La invitación de boda real no estaba disponible para Feng Fei Ming. Solo podía proteger el exterior, estirando desesperadamente la cabeza, rezando para poder mirar al joven. Cuando vio la sonrisa en el rostro del niño, Feng Fei Ming finalmente puso su corazón en el suelo.

Estaba feliz y eso era bueno.

Dejando todos los asuntos comerciales a Ahaz, Qing Yun finalmente pudo sumergirse en la escritura de obras de teatro a gusto. Las obras que había escrito se llevaron a la pantalla y la fama de Qing Yun se estableció en el mundo de la escritura de guiones.

Hoy fue el día en que se estrenó la obra que originalmente había firmado en Venus, y Acaz lo llevó al teatro. Como guionista, Qing Yun no participó en el estreno, pero se sentó directamente con el hombre en el asiento delantero.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now