129.2

1.8K 407 19
                                    

Sin embargo, tan pronto como comenzó la actuación de Xiang Chenyu, al escuchar por primera vez los dos primeros golpes, los jueces fruncieron el ceño, especialmente Turris, quien tenía una mirada eléctrica sobre el adolescente en el escenario.

Al escuchar la interpretación de Qing Yun, Xiang Chenjin en el salón inmediatamente se estremeció involuntariamente mientras miraba en dirección al escenario con incredulidad.

¡Cómo se atreve Xiang Chenyu! ¿Cómo se atreve a tocar esta pieza musical después de él, frente a una gran audiencia y aún como si no pasara nada?

La audiencia también se sorprendió por las dos piezas que eran básicamente idénticas, pero pronto no tuvieron espacio para pensar porque una ola de desesperación que casi extinguió sus corazones lavó el resentimiento y el cinismo restantes, dejando a todo su mundo en silencio.

Si la actuación de Xiang Chenjin fue el rugido de una persona, entonces Xiang Chenyu expresó un inimaginable silencio de muerte de los humanos. Este silencio de muerte es como la desesperación después de una lucha y una rabia.

Todos sintieron como si se les hubiera colocado un velo frente a los ojos. Había oscuridad frente al velo, y detrás del velo había una tragedia rezumando sangre.

Esta es una vida de resistencia inútil de una persona que sufre la injusticia, como si el mundo entero se opusiera a él. Estaba en el centro del mundo pero estaba solo.

Si una persona todavía tiene la fuerza para rugir, entonces debe resistir, pero si solo hay indiferencia y oscuridad frente a los ojos de una persona, lo único que lo espera es la muerte con una guadaña.

Esta extraña música, como la legendaria canción prohibida que puede inducir a la muerte, evoca instantáneamente los recuerdos más oscuros que acechan en el fondo del corazón de todos. Toda esperanza estaba lejos de ellos, y eran como personas desesperadas paradas en la azotea, a un último paso del reino de la muerte.

Sin embargo, justo cuando este paso está a punto de darse, un destello de luz explotó instantáneamente en sus mentes.

Al principio surgió una luz envuelta en sueños. Fue el cuadro más hermoso de la vida, quizás la cálida caricia de sus padres, o el momento más despreocupado de su infancia.

Aunque viejo, era hermoso como el cielo.

El público sintió como si hubiera experimentado la lucha con la desesperación y la muerte y como si estuviera viendo el viaje interior de una persona suicida. Era como si estuvieran escuchando las amables enseñanzas de un anciano a un huérfano o el sonido más hermoso de un violín del mundo.

De repente, todos los oyentes salieron de esta situación mortal. Este desesperado sonido de violín gradualmente se volvió hermoso, pero esta belleza fue más desgarradora que la desesperación anterior.

Porque este hermoso recuerdo solo será un recuerdo, y lo que hay ante ti sigue siendo una desesperación sin fin. Pero en este momento, la persona suicida que sufre ha decidido abrazar los buenos recuerdos y continuar entrando en esa desesperación.

Muerte y supervivencia, la ligereza y la pesadez aparecen de inmediato.

También la última nota se va enterrando poco a poco en los recuerdos más preciados del corazón. Esta larga pieza musical finalmente terminó. Tanto el público en la escena como los que miraban frente a la computadora solo sintieron un toque frío en sus rostros y se dieron cuenta de que en algún momento, hacía mucho tiempo que habían estallado en lágrimas.

Incluso los jueces, que juzgaron la actuación con sospecha, ya se habían mojado la ropa con lágrimas.

El joven parado en el escenario parecía haberse secado las lágrimas. Aunque no se encontraron rastros de lágrimas en sus ojos y mejillas, quienes lo vieron en este momento pudieron sentir su desesperación y dolor.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now