18

3K 555 119
                                    

Al dejar a la familia Xiao, Qing Yun respiró hondo el aire frío y se sintió relajado.

Lo que le dijo a la Madre Xiao no era una mentira. La familia Xiao solo lo restringió. Irse le permitiría a Qing Yun mostrar su rostro al mundo en general en lugar de centrarse solo en la familia Xiao.

Qing Yun no había planeado quedarse con la familia Xiao, y ahora solo tomó una excusa para irse.

Caminó lentamente por el camino. Había dejado su automóvil en el garaje de la casa de la familia Xiao, que no estaba lejos de donde la familia Xiao celebraba su banquete, pero tampoco cerca. Sin embargo, Qing Yun no tenía la intención de hacer otro viaje de regreso para buscar su auto.

Justo cuando estaba reflexionando sobre los medios de transporte, un automóvil se acercó lentamente y se detuvo junto a Qing Yun.

La ventanilla del auto bajó y de hecho era Zou Chen nuevamente.

"¿Qué? ¿No volviste?" Qing Yun levantó la barbilla hacia él. Las marcas rojas en su cuello blanco eran completamente llamativas incluso bajo las tenues luces de la calle.

Zou Chen tosió levemente y miró hacia otro lado.

Abrió la puerta del auto y dijo: "Estaba preocupado por ti, así que volví para ver cómo estabas".

"Oh, entonces llegas tarde". La voz de Qing Yun era sarcástica, pero no dudó en subirse a su auto.

Zou Chen sonrió con amargura y se disculpó con él: "Fui demasiado imprudente hoy, pero realmente no pude evitarlo, ¿entiendes?"

No estaba bromeando. Cuando vio a Qing Yun, incluso sintió que el control de su cuerpo acababa de pasar a manos del joven. Pero lo extraño fue que Zou Chen, un hombre que había estado en una alta posición durante mucho tiempo, no rechazó en absoluto este sentimiento.

Mirando el rostro frío del joven a su lado, Zou Chen detuvo el automóvil al costado de la carretera y miró a Qing Yun: "Dijiste que no te gusta que la gente te siga, así que los eliminé. "

"Respeto todas tus decisiones". Tomó la mano de Qing Yun y su rostro, por lo general serio, mostró una mirada un poco suplicante: "Pero, dame la oportunidad de conocerte, ¿de acuerdo?"

Qing Yun se rió entre dientes ligeramente. Por supuesto, sabía a qué se refería Zou Chen.

Miró a Zou Chen de reojo y levantó la barbilla, la expresión de su rostro era siete puntos arrogante y tres puntos provocativa, "¿Oh?"

Zou Chen lo miró profundamente, sus ojos llenos de entusiasmo.

"Je, depende de tu habilidad". ""

Las suaves palabras del joven fueron arrastradas en su mayoría por el viento fuera del automóvil, dejando solo unos pocos ecos dentro del automóvil, pero Zou Chen estaba extasiado.

Justo cuando Zou Chen pensó que finalmente podría perseguir a Qing Yun a lo grande, no esperaba que al día siguiente, Qing Yun llevara a Zhao Bowen a abordar un avión al país M.

Así que el personal de Zou, una vez más, fue testigo de la locura de su propio jefe.

"¡Sal!" La taza pasó rozando la cara del jefe de departamento y se estrelló contra el marco de la puerta con un fuerte sonido metálico.

El jefe del departamento se retiró de inmediato con el rostro ceniciento e intercambió miradas temerosas con la secretaria que estaba afuera de la puerta.

Hubo un ruido caótico en la habitación, luego el rugido de frustración reprimido del hombre explotó, "¡Mierda! ¡Quién demonios se llama este, Zhao!"

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now