61

1.9K 471 255
                                    

Con eso, la habilidad de nivel 10 de Sheng Feng se desató nuevamente. Fue a destruir el escudo de energía que rodeaba a las tres personas.

En este momento, el sonido de deslizarse en pantuflas vino repentinamente de la habitación, y Qing Xiaoyun, quien se había despertado de su siesta, salió con sus pantuflas grandes y esponjosas.

Todavía se estaba frotando los ojos y no se dio cuenta de los extraños en la habitación. Aturdido, saltó a los brazos de Sheng Feng: "Sheng Feng, Sheng Feng, tengo hambre ..."

Al ser atacado por el suave Qing Xiaoyun, la habilidad de Sheng Feng fue interrumpida.

Los tres hombres aterrorizados aprovecharon este espacio momentáneo para escapar inmediatamente por la ventana. Mientras que las otras cinco personas en la casa miraron hacia otro lado, y nadie hizo un movimiento para detener al profesor Wu y a los demás.

Zhang Yonglin salió disparado del alcance de Sheng Feng con su habilidad terrestre. Por otro lado, Zhang Yongmu fue un paso más lento y lanzó un mensaje a toda la base: "¡La clave para poner fin al fin de los tiempos está en Qing Yun! Entrégalo y todos serán salvos. De lo contrario, todos morirán, y tú también, Sheng Feng ... "

Antes de que pudiera terminar sus amenazas a Sheng Feng, todo su cuerpo se retorció de repente. Entonces su cuerpo se rompió abruptamente, salpicando carne y sangre por todo el lugar.

El profesor Wu y Zhang Yonglin, que ya casi salían corriendo de la base, también escupieron una bocanada de sangre. Zhang Yonglin bloqueó los poderes de Sheng Feng para el profesor Wu y logró entregar al profesor Wu a las personas que habían estado esperando afuera para recogerlo.

Sheng Feng cubrió los ojos de Qing Xiaoyun y su barbilla frotó la cara del niño con dulzura. Barrió con frialdad a todos en la base que parecían aterrorizados, todos los cuales miraron con incredulidad a su costado, al niño en sus brazos.

El hogar que hizo para el niño está roto.

Qing Xiaoyun se despertó sobresaltado por la voz de Zhang Yongmu. Tiró de la mano de Sheng Feng que cubría sus ojos y preguntó con incertidumbre: "¿Qué dijo? ¿Qué dijo que te pasaría a ti también? "

"¿Significa que tú también morirás? ¿Qué es la muerte? El niño de repente se agitó y luchó en los brazos de Sheng Feng.

No sabía que la persona que habló antes se había convertido en un montón de carne rota e incluso preguntó ansiosamente hacia la ventana: "¿De qué estás hablando? ¿Qué pasará con Sheng Feng? "

Nadie se atrevió a responder la pregunta del niño.

Solo Sheng Feng, con voz ronca, consoló a Qing Xiaoyun: "Está bien, estoy bien, él está diciendo tonterías".

"¿En realidad?" Qing Xiaoyun preguntó con algunas dudas.

"Sí." Sheng Feng volvió a besarle la frente y se tapó los ojos para llevarlo al interior de la casa, "Hambriento, ¿verdad? Te llevaré a comer. Te dije que volvieras antes para comer, pero no lo hiciste. Mira, ahora tienes hambre ...... "

Al ver a Sheng Feng llevar a Qing Yun a la casa, toda la base permaneció en silencio. Las palabras de Zhang Yongmu antes de morir estaban profundamente arraigadas en los corazones de estas personas que sufrían por el fin del mundo, y algunas emociones se estaban gestando silenciosamente.

Al día siguiente, Chen Min descubrió que Sheng Feng y Qing Yun habían desaparecido. Habían abandonado la base que trabajaron tan duro para construir y se fueron.

Chen Min recogió los juguetes que dejó Qing Xiaoyun, mirando al tigre sentado muy bien junto a la cama de Qing Yun y la paloma volando en el techo. Esperaron el regreso de Qing Xiaoyun como de costumbre.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now