158. Extra 4

1.1K 217 18
                                    

"Bueno, vamos a comer el té de la mañana que te guste."

A los ojos de Qing Yun, Yan Qi siempre se ha portado bien. Esta mañana, la anomalía de comportamiento también fue asustada por Gu Qing, quien repentinamente regresó a casa. Por lo tanto, Qing Yun no sospechó de él y pronto aceptó la retórica estricta.

Allí, Gu Qing miró a su alrededor y de repente preguntó: "Cheng Ge, ¿mi habitación? Quiero volver y ver".

Gu Qing quiere quedarse en casa por unos días, ver si la actitud de Gu Cheng hacia ella realmente está cambiando o si está enojada con ella. Es realmente imposible para ella mirarla como antes. Gu Cheng siempre morirá por ella.

Quién hubiera escuchado su pregunta, Gu Cheng no respondió, el adolescente que la echó esta mañana, dijo fríamente: "No, el primer piso es la habitación de invitados, el segundo piso excepto el hermano y mi habitación, todo cambió Se convirtió en mi sala de tiro y gimnasio, y el tercer piso era el estudio de mi hermano ".

Cuando Yan Yan escuchó las palabras de Gu Qing, todos los pelos volaron. ¿Qué quiere decir esta mujer? ¿Todavía quieres vivir directamente en casa?

Gu Qingyi, escuché a Qingyun decir fría y débilmente: "No has regresado en diez años".

Se dice que Qingyun se puso de pie e hizo un movimiento para enviar un invitado. Mientras sostiene una chaqueta, acompañará al hombre que no sabía de dónde venía.

Hasta que salió por la puerta de la casa de Gu y vio cómo el auto de Gu Cheng crecía, Gu Qingcai se dio cuenta profundamente de que Gu Cheng realmente había cambiado. Se volvió más difícil y más poderoso que Yan Yan.

Sin embargo, mientras el orfanato siga allí, Gu Cheng e incluso el control de toda la familia siempre estarán en manos de su Gu Qing.

En el auto, Yan Yan se sentó en el asiento del pasajero, mirando a Qingyun en un abrir y cerrar de ojos.

"¿Qué ocurre?" Qingyun ya había notado que sus emociones no estaban bien esta mañana, y no pudo evitar preguntar.

"Hermano, ella ha estado ausente durante diez años y nunca ha regresado. ¿Es que tú ...?", Dijo Yan Yan, comenzó a lamerse los labios y no podía adivinar que Qingyun se casaría con alguien.

Cuando escuchó las palabras de Yan Yan, Qing Yun no pudo evitar reír a carcajadas. Ya había visto el rechazo de este niño a la extrañeza de Gu Qing. Cuando solo tenía nueve años, vio la foto de Gu Qing en su oficina. La expresión colapsada tiene ahora 19 años y no ha cambiado en absoluto.

¿Qué tan inseguro es este niño?

"Bueno, lo manejaré con ella. No me importarán demasiado estas cosas triviales cuando seas mayor".

En opinión de Qingyun, los asuntos de Gu Qing no son nada en absoluto, y Yan Yan no necesita preocuparse por estas cosas en absoluto.

Pero cuando escuché las palabras de Qingyun, Yan Yan no se sintió cómodo en absoluto.

Debido a que Qing Yun todavía lo considera como un niño, verlo rechazar a Gu Qing no pensó que fuera por celos, solo que carecía de seguridad.

Por lo tanto, Yan Yan estaba tan molesto que miró a Qingyun e incluso quiso tirar a alguien en el asiento del conductor, ¡diciéndole claramente exactamente lo que odiaba de Gu Qing!

Las manos de Yan Hao se han apretado en puños, pero la tormenta en sus ojos se ha estado gestando durante mucho tiempo y, finalmente, se ha disipado, convirtiéndose en una tristeza oculta en el ojo.

No quería ... Vi incluso un poco de disgusto en los ojos de Qingyun.

Desde la primera revisión de Gu Qing de su familia, Yan Yan ha visto la figura de Gu Qing varias veces en su casa. Esta década ha sido como un pie muy ocupado, y ahora parece estar retirado. No puedo esperar a encontrar un viaje dos veces al día.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora