55

2.5K 461 165
                                    

Cuando la tierra se asentó, un chorro de agua emergió repentinamente de las manos del joven. Se paró en medio de los cuerpos, lavándose las manos. El agua desapareció lentamente, y Qing Yun se dio la vuelta y pasó junto a la multitud atónita hacia el automóvil.

La inocencia del niño se ha ido y su apariencia clara parece brillar en la oscuridad. Una arrogancia indescriptible se deslizó por las cejas de Qing Yun, haciendo que los corazones de las personas que lo veían acercarse temblaran lentamente.

En el fin del mundo, los usuarios de la habilidad que han vivido hasta ahora son sensibles a la muerte. Ahora, todo su cuerpo está envuelto por una abrumadora intención asesina, pero ni siquiera se atreven a levantar el arma en sus manos.

De pie detrás de Qing Yun, Sheng Feng sintió que el joven frente a él no le era familiar. Era como si el niño que se había estado quedando al lado de Sheng Feng en estos días se hubiera convertido de repente en un extraño poderoso e indiferente.

Pero esta extrañeza también parece llevar una sensación de familiaridad impresa en el alma de Sheng Feng. Estos dos sentimientos se entrelazaron e hicieron que Sheng Feng no pudiera distinguir con cuál estaba más familiarizado.

"¿Quién eres tú?"

La voz ronca de Sheng Feng sonó detrás de Qing Yun, quien giró la cabeza para mirarlo. La comisura de su boca sacó una curva helada y burlona: "Sin comentarios".

Las frías palabras hicieron que Sheng Feng aprietara instantáneamente los puños. Miró a los ojos del joven, que estaban incomparablemente vacíos con solo una morbosa intención asesina y un silencio mortal e interminable. El apego y la adoración que una vez llenaron sus ojos parecían no ser más que una burbuja en el sueño de Sheng Feng.

El corazón de Sheng Feng de repente se sintió como si alguien hubiera cortado una abertura. Algo invisible e intocable fluyó limpio, dejando su corazón vacío e inquieto.

Ahora, los ojos de los jóvenes por fin están coloreados con lo que más se necesita en los últimos días.

Ya no tiene que preocuparse de que su Qing Yun sea intimidado.

Pero en su corazón, surgía una vaga sospecha. Sintió que el joven no debería mirarlo con ojos tan fríos y que no deberían tener una relación tan hostil.

Qing Yun no dijo nada durante todo el camino y simplemente entró directamente al auto. Detrás de él, Ding Shiang y los demás no se movieron. Miraron a Sheng Feng, con vacilación y duda en sus ojos.

El estado actual de Qing Yun les da escalofríos. Anteriormente, cuando solo tenía cinco años mentalmente, se atrevían a llevarlo de regreso a la base, ¿pero ahora?

El aura asesina que emergió de este hombre no era falsa. Ding Shiang sintió amargura en su corazón. Sintió que Qing Yun debe haber retenido sus recuerdos anteriores. De lo contrario, no podría haber sido tan hostil con todo el equipo.

Un sentimiento de arrepentimiento surgió repentinamente en los corazones de estos usuarios de habilidades presentes. Si hubieran ayudado a Qing Yun cuando estaba siendo condenado al ostracismo e intimidado, ahora habrían obtenido un poderoso cómplice.

Sheng Feng podía decir de un vistazo si Qing Yun estaba enojado, haciendo una escena o simplemente en silencio. Ahora, aunque el aura del joven es insondable y su rostro permanece helado, Sheng Feng todavía puede sentir profundamente sus emociones internas.

Sheng Feng sabía que Qing Yun tenía la pequeña costumbre de pellizcarse el dedo índice con la uña del pulgar cada vez que estaba triste o enojado. Y ahora, las uñas del joven sentado en el asiento del pasajero casi se hundieron en la carne. Entonces sabía que el joven sentado en silencio en el asiento del pasajero en este momento debía tener mucha ira en su corazón.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now