20

3K 562 127
                                    

"No he visto a ese hermano tuyo cerca de mi hermano". Zou Qiyao se apagó. Sintió que conocía mejor a Zou Chen. Después de todo, él era el único que podía aferrarse a sus muslos entre tantos bastardos de la familia Zou.

Zou Chen es poderoso, pero nunca ha estado interesado en ese tipo de cosas. Zou Qiyao nunca había visto a nadie a su alrededor, por lo que en ese entonces no creía en absoluto en los chismes entre Xiao Chengnuo y Zou Chen.

Xiao Chengzhe negó con la cabeza, claramente tenía dudas sobre sus palabras: "Sin embargo, Zou Chen nunca le ha transmitido este tipo de cosas a nadie más. Xiao Chengnuo es el primero".

Esto, sin embargo, le recordó a Zou Qiyao.

Solo por ese incidente hace tres años, se podría considerar que Xiao Chengnuo estaba en llamas, y todos hablaban de él. Después de todo, tal como dijo Xiao Chengzhe, no importa si era un hombre o una mujer, esta era la primera vez que Zou Chen tenía tal escándalo, por lo que la popularidad de Xiao Chengnuo fue trascendental.

Pero Zou Qiyao no estaba contento con esto. Anteriormente, él era el único que se metió en los ojos de Zou Chen, entonces, ¿por qué alguien salió corriendo repentinamente para robarle el protagonismo esta vez?

Aunque Xiao Chengnuo no tiene nada que ver con la familia Zou en cuanto a su linaje, la sangre no es nada. La familia Zou mira el rostro de Zou Chen; mientras a Zou Chen le guste, todos deben sostenerlo.

Por lo tanto, se podría decir que Zou Qiyao se siente bastante incómodo con Xiao Chengnuo.

Mirando el destello de pensamiento en los ojos de Zou Qiyao, Xiao Chengzhe bajó la mirada y sonrió. Dijo esto solo para despertar la vigilancia de Zou Qiyao, pero no estaba demasiado preocupado.

Si Xiao Chengzhe no hubiera liderado a alguien en primer lugar, ¿quién habría sabido sobre la aventura de Xiao Chengnuo y Zou Chen? Fue solo una coincidencia y, además, Xiao Chengzhe no pensó que Zou Chen estaría interesado en alguien tan incompetente como Xiao Chengnuo.

"Maldita sea, este mocoso te está fallando. A mí tampoco me gusta. No quiero que este tipo se suba casualmente a mi familia Zou". Zou Qiyao escupió.

Zou Qiyao estaba acostumbrado a actuar con arrogancia.

Qing Yun acababa de asistir al banquete de cumpleaños de su abuela y lo detuvieron cuando salió.

"Oye, segundo joven maestro Xiao". Zou Qiyao se sentó en el auto deportivo, exhalando anillos de humo para hablar con Qing Yun.

Qing Yun levantó las cejas. Inicialmente, su impresión de Zou Qiyao era simplemente el dedo dorado de Xiao Chengzhe. La única vez que le había prestado atención fue cuando este chico había planeado drogarlo.

Ahora, tenía un poco de otro interés.

Después de todo, el mundo le había enviado un mensaje de que Zou Qiyao es el hermano menor "único favorecido" de Zou Chen. Después del accidente, Zou Chen incluso entregó a la gran familia Zou a Zou Qiyao, solo para mantenerlo a salvo por el resto de su vida.

Favor, amor?

Qing Yun masticó las palabras entre sus labios y dientes. Abruptamente sonrió y retiró la ventanilla de su auto, "¿Qué tiene que decir el segundo joven maestro Zou?"

Zou Qiyao miró la sonrisa de Qing Yun, sintiéndose deslumbrado y con un poco de cosquillas en el corazón. No olvidó el propósito de su visita y dijo con voz profunda: "Mira, aunque tú y yo somos segundos jóvenes maestros, la diferencia no es pequeña. La gente tiene que tener algo de autoconciencia, ¿verdad?

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now