93.2

1.9K 448 19
                                    

El "leal" general Qi Yue, que era leal al emperador Hongming, tenía su corazón puesto en el "Gran Príncipe" y no lo sabía. Lideró el equipo del Ejército del Norte que lo siguió a cavar la zanja por inundación bajo las órdenes del joven.

Bajo el liderazgo de su General, el ejército era como una fiera bestia con un collar puesto, extendiendo sus afiladas garras capaces de destrozar al enemigo y cavar el barro en el río con gran disciplina.

Hoy es un raro día soleado en Xiangzhou. Al ver la puesta de sol en el oeste, Qi Yue siguió cavando el barro en su mano, pero su mente obviamente ya no estaba allí. También volvía la cabeza con frecuencia para mirar en dirección a la ciudad de Xiangzhou.

Una mirada a la apariencia distraída del General, el grupo de soldados supo que el General debe estar pensando en la juventud del Gran Príncipe nuevamente.

Qi Yue de hecho se estaba rascando las orejas. En el pasado, incluso si se desanimaba con frecuencia, Xiangfeng seguía viniendo a visitarlo día tras día para lidiar con la situación y le enviaba comida y agua. ¿Cómo es que hoy no ha llegado a esta hora? La comida también es enviada por diferentes personas.

¿Podría ser que haya algún tipo de situación? El corazón de Qi Yue estaba más allá de las palabras.

Se puede decir que estos días en Xiangzhou son los momentos más agradables que Qi Yue haya experimentado. Él y los jóvenes están tan cerca que pueden verse día a día y ocasionalmente hablar a la luz de las velas por la noche. Ambos están haciendo planes para el asunto de Xiangzhou durante este período, hablando entre ellos, y no hay restricción de la posición en el pasado, aunque

Aunque el joven siempre hablará inexplicablemente del Gran Príncipe, por eso estaba lleno.

Al ver que el último canal del río también ha sido casi dragado, Qi Yue llevó a la multitud a dar por terminado el día y se apresuró a regresar a la ciudad de Xiangzhou.

La ciudad de Xiangzhou es tan pacífica como de costumbre, e incluso la expresión de Qi Yue es la misma que antes, lo que hace que la gente no pueda comprender la situación.

Ahora que la inundación ha amainado, los refugiados que se han acumulado en la ciudad han regresado a sus hogares. La vida de la gente de la ciudad se ha ido organizando gradualmente. Con menos explotación por parte de Zhang Lin, las personas tienen sonrisas rosadas en sus rostros todo el tiempo, lo que hace que sea imposible ver que este lugar acaba de sufrir una inundación.

Aunque la atmósfera en la ciudad no ha cambiado significativamente, al ver a las personas reunidas en grupos de dos y tres hablando, Qi Yue todavía estaba muy consciente de algunos cambios.

Escuché que el Gran varios trabajadores que estaban discutiendo en la esquina vieron venir a Qi Yue y se tragaron la dirección que había llegado a sus labios, Escuché que Gongzi regresaría a la capital mañana, ¿es cierto? "

"Debería ser cierto, mis familiares dentro de la residencia del gobernador dijeron que vieron que los guardias que trajo Gongzi habían empacado su equipaje".

Al escuchar estas vagas palabras, Qi Yue se dio cuenta de que, ¿Xiangfeng ya estaba planeando regresar? ¿Por qué no se lo dijo?

Qi Yue regresó a la mansión del gobernador a toda prisa y ni siquiera tuvo tiempo de lavarse. Llamó a la puerta de Qing Yun cubierto de sudor. Después de dos golpes ansiosos y sin escuchar la agradable voz distintiva del joven, Qi Yue empujó la puerta sin pensar.

Tan pronto como Qi Yue entró por la puerta, olió un aroma inusual y frunció el ceño al ver el quemador de incienso en el interior. Recientemente, para prevenir la propagación de enfermedades, se encendieron algunas hierbas para fumigar día tras día, por lo que Qi Yue no se preocupó demasiado y fue a la habitación interior con familiaridad.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now