92

2K 409 249
                                    

Zhang Lin estaba muerto de miedo por las palabras de Qi Yue. Tropezó y cayó al barro, incapaz de hablar correctamente:

"¿Qi, general Qi?"

La mirada oscura de Qi Yue miró a Zhang Lin. Con un movimiento de su mano, los soldados detrás de él inmediatamente se movieron para atar al grupo de personas que habían amenazado con rebelarse en unos momentos.

Ignoró los aullidos de Zhang Lin y, en cambio, tomó la iniciativa para caminar hacia el joven parado bajo la lluvia. Levantó la mano y extendió su capa, protegiendo de la lluvia al hombre que había anhelado.

Un día sin verte es como estar separados durante tres años.

Qi Yue finalmente sintió realmente el significado de estas palabras. Trazó ávidamente las cejas claras y elegantes del joven, y solo después de un largo rato dijo con voz cálida: "Llegué tarde".

Al ver a esta persona de pie tan imprudentemente al lado del Gran Príncipe, el guardia detrás de Qing Yun quiso bloquearlo.

Quería dar una palabra severa, pero pensó en las palabras que el Anciano de la Corte Wei Lin les instruyó cuando salieron de la capital: No exponga la identidad de Su Alteza afuera y recuerde tener cuidado con el General Qi Yue."

Ahora que ha visto al General Qi, con quien debían tener "más cuidado", mirar tan cerca de Su Alteza, el rostro del guardia se enrojeció. Solo pudo reprimir una línea a Qing Yun: "Gongzi ...... esta persona ......"

Qing Yun agitó la mano para detener el movimiento del guardia para avanzar. Inclinó la cabeza sonriendo, mirando al hombre cuyos ojos estaban llenos de anhelo: ¿Oh? ¿Dónde llega tarde el general Qi? ¿Es porque llegas tarde a ver a tu esposa soltera? La señorita Zhang se escapó no hace mucho. El general debería haberla encontrado en el camino ".

Esto implicaba palabras amargas que involuntariamente salieron de su boca. Qing Yun frunció el ceño con algo de pesar, por lo que su rostro se volvió frío nuevamente.

Qi Yue lo miró y sintió que las cejas fruncidas y las sonrisas de esta persona eran hermosas. Ya fuera por la leve sonrisa burlona de antes o por el ceño fruncido y solemne ahora, se dejó llevar por ella.

Bajó la cabeza lleno de hambre y sed, pero no se dio cuenta cuando se acercó al rostro del joven y susurró: ¿Señorita Zhang? ¿Qué tiene que ver conmigo? Nunca estuve de acuerdo con ese matrimonio ".

Cuando Zhang Lin escuchó las palabras de Qi Yue, se arrodilló y gritó: "¡General Qi, el Emperador concedió su matrimonio con mi hija!"

Se quitó la capa, la cubrió con el joven y se acercó a Zhang Lin con calma. Tiró al hombre del cuello y dijo: Yo, Qi Yue, preferiría resistir el decreto y sufrir la decapitación que casarme con una mujer que no me gusta, ¡y mucho menos con la hija de un bruto como tú!"

Al ver a estos dos enfrentarse, el guardia se acercó al oído de Qing Yun y dijo vacilante: Señor, este hombre es extremadamente peligroso. ¿Cómo debemos actuar? "

"Sin obstáculos". Qing Yun negó con la cabeza con indiferencia.

Pero los refugiados de los alrededores que escucharon las palabras del guardia tomaron una decisión. Sabiendo que el General Qi, el recién llegado, podría ser perjudicial para el Gran Príncipe, se reunieron y miraron a Qi Yue a la defensiva. Al mismo tiempo, fueron cuidadosos con sus palabras, aprendieron del guardia y no se atrevieron a revelar la identidad del Gran Príncipe.

Después de recoger a Zhang Lin, Qi Yue hizo arreglos para que sus soldados se hicieran cargo de estas personas para lidiar con el problema de las inundaciones y luego regresaron a Qing Yun.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now