1 Arco 1-Robar a la mamá del protagonista

19.5K 1.1K 354
                                    

Qingyun no se dio cuenta de que era un villano.

Estaba sentado en una montaña en una silla de ruedas impulsada por lingshi, cuando de repente sintió un dolor agudo asaltar su cabeza, lo que lo obligó a comenzar a toser. (N / T: lingshi es un tipo de piedra que proporciona algún tipo de energía. Material de cultivo).

Una tos fue seguida de tos continua. Al pie de la montaña, millones de soldados armados que estaban listos para la batalla vieron el ataque de tos de Qingyun, pero nadie se atrevió a moverse.

"El cuerpo de ese viejo monstruo no puede aguantar más", el líder levantó su espada larga para levantar la moral de las tropas. "¡Todos! ¡Debemos unirnos y matarlo hoy! "

Wenyan Qingyun (T / N: probablemente su nombre completo, que es hella largo) soltó una ligera risa, el pañuelo de seda que estaba en su mano y manchado con sangre dorada se quemó en silencio, sin dejar ni un rastro de polvo detrás.

"Eres el centésimo uno".

Esta voz apagada viajó a sus oídos, causando que el protagonista que sostenía su espada temblara de miedo en sus ojos.

Qing Yun era un villano, aunque no entendía qué era un villano antes de ayer.

Hasta ayer, el Tao del Cielo vio morir en sus manos a los noventa y nueve hijos fatalistas (T / N: también conocidos como protagonistas). Finalmente, no pudo soportarlo más y obligó al alma de Qingyun a dejar el cuerpo, controlándolo para reencarnar, preparando mundo tras mundo para disipar su energía.

Qingyun pudo obtener algo de información debido a la energía plantada en su cuerpo por el Tao del Cielo.

Esta vez, el "hijo del destino" tenía razón. Qingyun realmente no pudo aguantar más. Aunque tenía un alto nivel de cultivo, no podía luchar contra el Tao del Cielo en absoluto.

Pero siempre habrá una forma.

Qingyun extendió la mano, conjuró su espíritu de espada y apuntó. Sin previo aviso, atacó al protagonista.

Tan pronto como estalló este ataque, todo el cielo se oscureció repentinamente.

¡Bastante seguro!

Los ojos de Qing Yun brillaron con brillo, había estado especulando sobre cómo reaccionaría el Tao del Cielo si se destruía a sí mismo con su alma y se negaba a obedecerlo.

El líder en la parte inferior de la montaña simplemente resistió el ataque de Qingyun, pero el siguiente ataque llegó, uno tras otro, cada vez más feroz.

Las nubes oscuras se acumularon lentamente en la parte superior de Qingyun, eran tan negras como la tinta.

Qingyun actuó como si estuviera en un frenesí, como un animal atrapado luchando hasta morir, pero dentro de las profundidades de sus ojos había tranquilidad. Su objetivo no es el "protagonista" al pie de la montaña, ¡sino el Tao del Cielo!

Finalmente, un delgado rayo negro atravesó las nubes y cayó en dirección a Qingyun.

Los ojos de Qingyun brillaron y había una leve sonrisa en sus labios.

En un abrir y cerrar de ojos, el trueno desapareció en el Espíritu celestial Qingyun, lo que lo despertó desde ** hasta el alma. (N / T: también estaba ** en el texto original)

El orgulloso Tao del cielo nunca permitirá que una hormiga lo resista repetidamente. Dado que Qingyun no estaba dispuesto a ser controlado, será borrado por completo.

El trueno negro dio vueltas durante algún tiempo para confirmar que Qingyun fue eliminado, luego se disipó lentamente.

"¡Lo siento, lo siento mucho! Te llevaré a cambiarte de ropa ". El camarero de la bandeja se disculpó apresuradamente. Miró las manchas de vino en el delicado traje a medida del hombre y se mordió los labios con inquietud.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now