Arm - Kinn

1.4K 117 1
                                    

Se escuchaban los gritos de Tanakhun desde el otro lado de la casa, Kinn a penas podía escuchar lo que Porsche intentaba decirle a la oreja a consecuencia de eso. Se levantó de la cama después de posar sus labios sobre los del menor y, ajustando la camisa holgada que llevaba puesta, salió en dirección a la habitación de su hermano, necesitaba saber que era lo que le sucedía en ese preciso momento e intentar consolarlo para poder recuperar la paz que había estado teniendo hasta hacía un par de minutos.

 
Llamó a la puerta un par de veces antes de entrar, extrañamente estaba solo, no se podía ver ninguno de los guardaespaldas del mayor a su alrededor. Aunque no era extraño debido a la ida de Pete para vivir junto a Vegas, Pol seguía recuperándose en el hospital debido al disparo que sufrió hacía un par de días, pero hasta el momento Arm había estado cuidando de Khun todos los días y, en ese momento, no se encontraba allí. Los gritos de su hermano aumentaron de volumen cuando Kinn preguntó, arrepintiéndose al instante por hacerlo. Se quejó por la ausencia de su único guardaespaldas disponible en el momento, manifestó que no lo encontraba por ningún lado, que no estaba en su despacho, no estaba en el comedor, lloró diciendo que también lo había abandonado como el resto. Kinn se limitó a negar con la cabeza, asintiendo mientras escuchaba las quejas del mayor, su mano derecha acarició su sien intentando disimular el dolor de cabeza que le estaba provocando aguantar sus gritos.

 Cuando vio que las palabras cesaron y empezaba un leve silencio, interrumpido por los sollozos del otro, aprovechó para decirle que iba a buscar a su guardaespaldas, pero que hiciera el favor de dejar de gritar y llorar continuamente.

Después de eso salió lo más rápido que pudo, evitando de esta manera tener que escuchar la contestación de Tanakhun. Se dirigió a la sala de entrenamiento, sabía que su hermano no se acercaba a ese lugar por lo que seguramente no había pensado en buscar ahí. Además, él solía venir aquí cuando quería estar a solas, entrenar duro para que su cabeza no pensara en las cosas que, en ese momento, no le permitían poder estar tranquilo.

 Efectivamente, pudo divisar la figura de una persona en el suelo, tumbada, podía ver como su pecho subía y bajaba más rápido que el ritmo normal. Se acercó poco a poco al chico y se sentó a su lado, tardó en decir o abrir la boca, quería que fuera el otro quien hablara y tampoco quería sacar al chico de sus pensamientos en ese momento. "Siento que tengo parte de culpa de todo lo que está pasando", cuando Kinn escuchó la leve voz de Arm se giró para mirarle antes de seguir escuchando su discurso. "Pete se fue, me alegro por él, pero siento que no lo cuidamos lo suficiente bien como para que tuviera la confianza de contarnos esto, éramos amigos", Kinn podía notar como de apagada sonaba su voz, hasta cierto punto podía entender que sintiera una leve "traición" por parte de Pete por irse en aquel momento, además sabía que no habían recibido muchas noticias de él a consecuencia de la situación de Vegas, el cual seguía en el hospital y Pete solo podía pensar en su recuperación. "A la vez, cuando empezamos a trabajar aquí sabíamos donde nos metíamos, pero nunca pude llegar a sentir el miedo que envolvió a mi corazón cuando me contaste que habían disparado a Pol" cuando el nombre del otro chico salió de los labios del otro pudo entender mejor la situación en la que se encontraba. 

Cuando comunicó a Arm que Pol había sido herido no pensó en la relación que estos tenían, y en ningún momento pensó en como se sentiría o como reaccionaría el otro ante la noticia, simplemente se limitó a comunicarlo, de igual forma que hizo con la muerte de Chan y el resto de bajas que tuvieron aquel día.

Apoyó su mano en el hombro del otro, temía que Arm se alejara de él a consecuencia de la relación profesional que tenían, pero sentía que debía dar apoyo a uno de los pocos guardaespaldas que, después de todo lo sucedido en los últimos meses, había seguido fiel a la primera familia. Sabía que no mostraría sus sentimientos ni las emociones que sentía en ese concreto momento debido a eso también, pero solo quería poder transmitirle confianza, quizás transmitir un poco de tranquilidad y seguridad. No dijo nada, mantuvo el silencio que había, no era incómodo en absoluto, más bien era agradable. Solo podían escucharse sus respiraciones, tampoco había luz más allá de la luna y los focos de la calle por lo que temía decir algo que pudiera romper el espacio íntimo que Arm había creado para él durante el rato que debía llevar en el lugar.

 
No sabía como expresarle que no era su culpa, no sabía como hacerle saber que lo estaban haciendo, todos, de la mejor manera posible. No sabía como explicarle que Pete se fue sabiendo que ellos eran parte de él, que se fue estando completamente agradecido con ellos. Quería hacerle ver que el sentimiento que sintió cuando Pol fue herido es el mismo miedo que sentía él cuando Porsche se metía en las peleas o en medio de los disparos, que era el mismo miedo que pudo ver en los ojos de Pete cuando todas aquellas armas apuntaron a la cabeza de Vegas. No sabía como hacerle ver que eso no iba a volver a pasar, que no iba a permitir que nadie que fuera parte de su familia volviera a salir herido, fuera del rango que fuera.

 
No quería hablar, no quería romper el silencio, no quería usar palabras para explicar todo lo que había pensado, solo usó sus acciones para transmitir todo eso, de momento no iba a hablar.


El otro pareció entender lo que Kinn intentaba y esbozó una leve sonrisa en su rostro, entendió lo que sus pequeñas acciones querían transmitirle, como intentaba hacerle saber que hacía lo correcto, que estaban haciéndolo bien y que no había motivo para pensar eso de él mismo. Entendió las acciones de confianza y seguridad, entendió el lenguaje escondido tras cada una de sus reacciones y acciones mientras él hablaba.

-Time<3

KinnPorsche cortosWhere stories live. Discover now