ESpecial excursión pt.1

1.4K 123 5
                                    

Un fin de semana en la montaña, esa había sido la gran idea que habían tenido Kim y Ché, una escapada conjunta a la montaña. El hermano mayor se había negado rotundamente en un inicio, incluso había mandado a sus guardaespaldas a intentar convencer a su hermano pequeño de cancelar la reserva que habían hecho sin permiso de nadie, como bien dijo Ché, "Así nadie puede echarse hacia atrás". Pol y Arm a penas habían intentado dialogar con los dos menores, simplemente salían del cuarto de Tanakhun, se encerraban en el suyo y volvían al poco rato diciendo que no habían conseguido nada, ¿qué ganaban ellos, llevándole la contraria a Kim? Era mejor aguantar las quejas de su jefe que llevarse mal con el menor de los hermanos.

Porsche no hizo nada para llevarles la contraria, asintió con la cabeza y se emocionó con solo pensar en tener un rato de paz, lejos de la ciudad. Kinn era feliz con poder estar al lado de Porsche y si ir al campo lo hacía entusiasmarse de esa manera, apoyaría la idea sin pensarlo dos veces. Al parecer, los menores también habían contado con los guardaespaldas más cercanos y la segunda familia, incluso con los amigos de Porsche y Kinn para que se unieran a ellos. Tay imaginó que todos la habían recibido, por lo que en un primer momento pensó en decir que tenía un compromiso, pero el mensaje que le llegó lo hizo cambiar de opinión rápidamente, "no me dejes solos con todos ellos, ¿cuento contigo?", ese pequeño sabía como sacarle una sonrisa rápidamente. Jom y Tem aceptaron sin dudarlo, de igual forma que hizo Time, al cual la recibió estando en casa del último. Pete obligó a Vegas a aceptar, sabían perfectamente que podrían descansar de una forma muy distinta y al más bajo le iría bien salir de su casa y respirar nuevos aires durante un fin de semana, además ¿qué podría salir mal? Seguro que terminaban disfrutando todos.

El "comunicado oficial" de la escapada había llegado a todos, un día antes del que debían irse, la idea de hacerlo de esta forma fue de Che, sabía que sería mucho más fácil, así que pidiendo a todos que vinieran a casa. También se ahorraban posibles quejas y malas caras, solo podían aceptar y venir el día indicado con las bolsas preparadas para irse. Che tenía muchas ganas de hacer un plan así, por lo que no podía evitar estar nervioso durante todo el proceso, incluso casi le cuenta a todos durante una cena que tenían un plan entre manos, por suerte Kim era capaz de controlar al otro e intentar que no estropeara la sorpresa y que todo lo que habían trabajado a espaldas del resto fuera en vano.

La casa que habían reservado estaba a las afueras, apenas había alguna conexión con la civilización, estaban solos en medio de la montaña, para poder acceder a un supermercado deberían coger el coche o el vehículo con el que fuera cada uno, ya que eran conscientes de que no todos irían en coches, Kim sabía perfectamente que algunos preferían ir en moto con sus parejas, o sus nuevos amigos. Era una casa amplia, más de lo que ellos habían imaginado cuando la reservaron, habían ido un par de días antes para asegurarse de que estaba en condiciones para cuando ellos llegaran y comprobar que la casa era la que habían estado mirando.

El día había llegado, extrañamente, a excepción de Tanakhun, no había recibido quejas de nadie más y todos parecían estar a favor de la idea. Todos se habían reunido en la entrada principal de la casa, donde siempre quedaban cuando debían hacer alguna salida, ya parecía el centro de reuniones. Che y Kim los esperaban fuera de la casa, apoyados en uno de los coches que usarían para desplazarse; como no era de extrañar, Vegas y Macao llegaron en moto, Pete iba a las espaldas del mayor, sujetando su cintura de forma tranquila, pero los dos hermanos no vinieron juntos, y el menor parecía llevar a otra persona con él, la cual resultó ser uno de los mejores amigos de Kinn, Tay. Time y Tem llegaron juntos a pie, llamando la atención de Che, aunque tampoco quiso darle muchas vueltas al asunto, Jom iba un par de pasos por detrás de ellos con la mirada fija en su teléfono móvil. Los siguientes en bajar fueron Kinn y Porsche, iban cogidos de la mano y una sonrisa que adornaba a la perfección sus rostros. Pol y Arm bajaron sin el mayor, se disculparon repetidas veces por la tardanza, pero parecía que el hermano restante no quería poner las cosas fáciles una vez más, aunque finalmente consiguieron bajarlo entre quejas y malas caras.

Escogieron ir en el mismo orden que la última vez que salieron todos juntos, el viaje de los que fueran con Tanakhun sería mucho más tranquilo, ya que al estar con mala cara no quería dar la nota como solía hacer. En el coche donde iban Kinn, Porsche, Kim y Che cambiaron los papeles, en este viaje había pedido conducir Kim, puesto que era el que conocía mejor la ubicación del lugar, de copiloto iría el menor, y los dos adultos irían en la parte de atrás, incluso podrían aprovechar para dormir un rato.

Pol le pidió a Arm conducir esta vez, el más bajo había tenido que trabajar gran parte de la noche para asegurarse de que la vigilancia y el circuito de cámaras funcionara a la perfección mientras la ausencia de todos ellos, aunque la casa no quedara sola, Kinn le había pedido que se asegurara de que todo funcionaba correctamente. Arm no se negó y se sentó en el asiento del copiloto, cerrando los ojos tan rápido como su cabeza se apoyó en el asiento; Jom se sentó frente a Time y Tem, los cuales se habían sentado en los asientos que se encontraban detrás del conductor y copiloto, cosa que sorprendió al más alto, ya que pensaba dejarlos a ellos sentarse juntos, pero parecía que preferían ir separados a tener al lado a Tanakhun quejándose de todo, sabían que Jom sabría cómo alegrarle el viaje de la mejor manera posible, al fin y al cabo parecían comàrtir levemente la misma neurona.

Time no dejaba de mirar por la ventana, observaba como Macao ayudaba a Tay a subir a su moto una vez más, sentía como su sangre quemaba, sus puños se apretaron levemente, no iba a dejar que las cosas terminaran de esta manera, seguía sintiendo que podría recuperar a su chico tarde o temprano. Macao no dejaba de sonreír mientras sujetaba la mano de Tay para ayudarlo a subir, e indicó a su hermano que pasara delante de ellos, que lo seguirían desde detrás. Pete volvió a abrazar la cintura de Vegas con fuerza y se apoyó en él, todo lo que el casco le permitía.

El primer coche que salió a la carretera fue el conducido por Kim, seguido de las dos motocicletas y, por último, el coche de Pol y Arm. El viaje era largo y podía complicarse al final del trayecto, ya que al encontrarse en medio de la montaña debían abandonar el asfalto y pasar por unos caminos de tierra que no estaban muy adaptados a los coches y motos, toda una experiencia.

Cuando por fin llegaron a la casa entraron casi corriendo, era mucho más grande de lo que el resto habían imaginado, el centro de la casa estaba al descubierto y las habitaciones se encontraban alrededor del patio principal, divididas en dos plantas, estaban completamente rodeados de naturaleza, el bosque parecía ser infinito y se respiraba un aire de tranquilidad y calma que hacía mucho que no respiraban. Hicieron un pequeño tour por el lugar, en la planta baja había un pequeño gimnasio con jacuzzi, sauna y una piscina climatizada; en la primera planta, o la planta de la calle, había dos habitaciones, la cocina y un comedor para cuando llovía, o si no les apetecía comer en el exterior pudieran hacerlo en una sala amplia y adecuada para ello; en la segunda planta había cinco habitaciones.

Las siete habitaciones estaban equipadas con baño propio, igual que con bañera y plato de ducha, algunas tenían cama de matrimonio, otras eran camas individuales, pero lo suficientemente grandes como para que dos personas durmieran en ellas. También había baños en la planta baja y en los vestuarios de la planta inferior. En ese momento supieron que iban a disfrutar más de lo que habían imaginado.

-Moon & Time<3

KinnPorsche cortosWhere stories live. Discover now