Especial excursión pt.2

1K 127 10
                                    

Después de vaciar todos los maleteros y de llevar las maletas al patio principal ya era casi la hora de comer, decidieron dejar las cosas ahí y dirigirse a la cocina, Che y Kim habían sido los encargados de llenar las neveras de comida y bebidas, motivo por el cual también decidieron ir un par de días antes, era importante dejar las cosas preparadas para cuando llegaran, estarían cansados por lo que se ahorraban tener que bajar al pueblo a comprar.

Porsche y Che se encargaron de preparar la comida en ese día, por suerte el mayor de los dos hermanos se defendía con la cocina y no debían preocuparse de que Porsché quemara todo y tuvieran que bajar a comprar. Se sentaron en la mesa principal, había sido un largo viaje, más de lo que habían imaginado, por lo que la comida transcurrió rápida y en silencio, parecía que la mayoría quería terminar para poder repartir las habitaciones e irse a descansar hasta bien entrada la tarde, quizás entonces podían hacer alguna cosa todos juntos, o no.

Una vez la cocina estuvo recogida se volvieron a dirigir al patio central, no dejaban de embobarse mirando la decoración, las pequeñas flores que caían de las barandillas del segundo piso, de cómo algunas enredaderas se habían hecho paso por las grandes paredes del lugar, era una imagen de postal. Cada uno cogió su maleta y esperó cuando de repente Tanakhun se aclaró la garganta y le pidió a todos que se acercaran, Kinn cogió a Porsche de la mano y salió corriendo hacia una de las habitaciones de la planta baja, entraron y cerró la puerta, provocando un grito de su hermano mayor en señal de protesta.

Todos entendieron en ese momento cuáles eran las intenciones del mayor, por lo que Vegas agarró con fuerza la mano de Pete y lanzó una mirada a Tanakhun, el cual asintió con la cabeza y les señaló la otra habitación que estaba en la planta baja, al fin y al cabo iban a dormir juntos igual, que se molestaran entre ellos cuatro cuando hicieran ciertas cosas que el mayor no quería ni imaginar. Llamó a Pol y Arm para que cogieran su bolsa y la maleta, indicó la habitación de la segunda planta en la que quería que las cosas estuvieran y, de golpe, llamó a uno de los amigos de Porsche y este saltó de alegría, confirmando todavía más los pensamientos de Tem, verdaderamente compartían la misma neurona. Los dos guardaespaldas se encargaron de subir las cosas y las dejaron en la habitación indicada, cuando Tanakhun les adjudicó la puerta que se encontraba al lado, ambos se miraron y asintieron, guardando todo en sus respectivas habitaciones. Kim y Che aprovecharon para subir por las otras escaleras hacia una de las habitaciones de esa misma planta, colocando sus cosas sin hacer ruido, evitando que alguien los descubriera.

Las dos últimas habitaciones que quedaban fueron divididas en un trío y uno que dormiría solo, la habitación más apartada del resto disponía de una cama individual y una de matrimonio, señaló a Time, Tem y Tay y les dijo que fueran a guardar las cosas en ella, mientras que miró mal a Macao y le indicó que se buscara la vida durmiendo solo en la otra habitación que había en la planta. El menor miró al rubio, pero antes de que este pudiera decir alguna palabra, Time se adelantó y le cogió de la mano, dirigiéndose hacia la habitación que se les había sido adjudicada.

Macao pudo sentir como su sangre ardía y quería acercarse y, quizás, partirle la cara al mayor, pero no podía hacer eso, no con todo el mundo cerca de ellos, ¿qué imagen daría de su parte?. Siguió con la mirada a los tres chicos que desaparecieron detrás de la puerta, miró su móvil esperando un mensaje del mayor, pero parecía no llegar. Se colocó detrás de la puerta, al fin y al cabo su cuarto asignado estaba no muy lejos de ese, nadie notaría que estaba esperando fuera, no iba a moverse hasta que Tay saliera de él, sentía que no podía fiarse.

Tay se soltó del agarre de Time una vez la puerta estuvo cerrada, se sentó en la cama individual y cogió rápidamente su móvil. "Yo no tengo sueño, voy a dar una vuelta por el lugar para familiarizarme", después de sus palabras, salió casi corriendo, encontrándose con Macao sentado en la puerta. Se miraron, pero antes de que el menor pudiera decir nada, el rubio miró a su alrededor y entró en la habitación, aún vacía, donde debería dormir Macao. Se sentó en la cama y miró cómo el otro entraba, cerrando la puerta a sus espaldas, se acercó con cuidado y se sentó a su lado, Tay apoyó la cabeza en su hombro y cerró los ojos. Ninguno quería hablar, sabían perfectamente que las habitaciones no quedarían así, Tay no podía dormir bien desde su discusión con Time, y Macao no iba a permitirle al otro volver a acercarse al rubio, si hacía falta esperaría despierto hasta que Tay pudiera venir a su cuarto a descansar. Ambos terminaron tumbándose en la cama, Tay descansaba en el pecho del menor, este acariciaba su pelo con delicadeza. Ambos mantenían los ojos cerrados, y estaban dispuestos a descansar, sus cuerpos necesitaban dormir, o al menos poder relajarse durante un rato.

Tem agarró los hombros de Time, se miraron y el más bajo negó con la cabeza, habían dormido durante el viaje, por lo que no estaban cien por cien cansados o con sueño, se tumbaron en la cama de matrimonio, manteniendo una cierta distancia. Jugaban con sus móviles y encendieron la televisión para que hubiera algo de ruido en el ambiente, se miraban de vez en cuando con una sonrisa, sacándolos de sus pensamientos, pero Tem parecía vergonzoso delante de la situación, habían estado compartiendo piso desde la discusión entre la pareja, Time solo regresaba de vez en cuando a su antigua casa, pero pasaba la mayor parte del tiempo con Tem, aunque algunas noches no dormía en casa, tampoco iba a preguntar más allá, podía imaginar dónde estaba.

Che había caído completamente dormido tan rápido como tocó la cama individual donde iba a dormir durante esos días, Kim sonrió al ver lo tierno que podía verse el chico, nunca imaginó que tan agotador podía ser esconder el plan y aguantar los nervios del otro para no contar nada, por lo que entendía a la perfección que Che hubiera caído redondo en un sueño. Él aprovechó para sentarse afuera, en el pequeño balconcito que tenía la habitación, agarró su guitarra y tocó, cantando con voz baja para no despertar al chico, sentía cierta inspiración y quería aprovecharla, era su forma de relajarse.

El cuarto de Tanakhun y Jom estaba completamente en silencio, ambos habían escogido en la cama que querían dormir y habían caído en un profundo sueño, incluso visto desde fuera podrían pensar que estaban muertos si no fuera por como las sábanas subían y bajaban lentamente, al ritmo de sus respiraciones. Pol y Arm decidieron aprovechar que K'Nu estaba durmiendo para relajarse, su cuarto tenía una cama de matrimonio, pero no parecían querer usarla entera, Pol dormía apoyado en el pecho de Arm, mientras este acariciaba su espalda con movimientos muy leves.

La planta de la calle tenía un leve ruido de fondo, las dos televisiones de las habitaciones estaban encendidas, algo que sería fácil de malinterpretar desde fuera, pero no era el caso, ambas parejas dormían, completamente en otra dimensión muy lejana. Al parecer el viaje si había acabado con la energía de todos los presentes, los que no dormían estaban relajándose a su manera, pero todos en sus habitaciones, tomándose su tiempo para recuperar las fuerzas.

-Moon - Time<3

KinnPorsche cortosWhere stories live. Discover now