Pete - Macao

1K 140 5
                                    

Pete llegó a casa después de un largo día de trabajo esperando encontrar a Vegas allí, pero cuando no vio sus zapatos entendió que la reunión con Kinn se había alargado, cosa que pasaba constantemente, pues eran incapaces de llegar a un acuerdo sin antes haber discutido entre ellos durante horas. Pete se sacó los zapatos y se dirigió hacia la habitación que compartía con Vegas para darse una ducha que duró bastante rato, una vez fuera se sintió más relajado y decidió bajar a la cocina para comer algo mientras esperaba a Vegas para cenar.

De camino a la cocina escuchó ruidos que parecían venir de esta, así que aceleró el paso con la esperanza de encontrar a su chico en la cocina, estaba cansado y lo único que quería era uno de sus abrazos para recargar energía. Al llegar allí no encontró a quien buscaba, en su lugar encontró a un Macao que parecía estar perdido en su mundo y parecía estar triste.

Se acercó al chico y puso una mano en su hombro para llamar su atención, Macao se giró abriendo sus ojos al ver al mayor allí, Pete preguntó "¿Estás bien?", y al terminar la frase el menor lo abrazó dejando al mayor muy sorprendido. Macao no era alguien que mostrara sus sentimientos fácilmente, en eso se parecía a su hermano mayor, pero parecía que con Pete bajaba la guardia y volvía a ser un niño pequeño que buscaba consuelo. Pete le devolvió el abrazo apretando al menor contra su pecho, intentando que este se sintiera cómodo y seguro, entonces le preguntó sin romper el abrazo "¿Quieres hablar de ello?" Macao asintió con la cabeza y se dirigieron hacía el sofá.

Una vez allí se acomodaron y Pete preguntó "¿Es sobre Tay?" El menor asintió mientras se le humedecían los ojos, Pete le agarró la mano en señal de apoyo y dejó que Macao se tomara el tiempo necesario para empezar a hablar.

"Es frustrante, es muy frustrante no poder hacer nada para que P'Tay deje de sufrir..." Dijo.

"No quiero que nadie le haga daño nunca más, no quiero que P'Time vuelva a acercarse nunca más a él, pero sé que no puedo hacer nada para evitarlo." Continuó. "Sé que solo puedo estar a su lado y apoyarlo, pero es muy frustrante ver cómo le hacen daño y no puedo hacer más que mirar y recoger los pedazos de su corazón roto cada vez que P'Time le hace algo!!!" Casi gritó.

"P'Pete, no puedo más, le quiero y no puedo ver cómo sigue sufriendo así." Los ojos de Macao miraron directamente a su mayor y las lágrimas empezaron a caer por si solas, Pete se acercó al menor y lo abrazó con fuerza, susurrándole al oído que todo iba a estar bien, que todo se arreglaría.

Pete no soltó a Macao en ningún momento y sintió como el menor se iba relajando poco a poco entre sus brazos.

Cuando Vegas llegó encontró a los dos chicos en el sofá en un cómodo abrazo, automáticamente una tierna sonrisa apareció en su rostro y de sus labios salió un pequeño "¿Todo bien?" Al escucharlo, Macao se incorporó y con una sonrisa le dijo "Ahora sí." Se levantó y se dirigió hacia la cocina, dejando a los dos mayores solos.

Pete se levantó del sofá y fue directo hacia Vegas, que lo esperaba con los brazos abiertos, se abrazaron tiernamente y Pete escondió su cara en el cuello del otro, respirando su olor y relajándose al instante.

Vegas volvió a preguntar suavemente si todo estaba bien y Pete lo abrazó más fuerte diciendo "Ahora que estás aquí sí."

-Moon<3

KinnPorsche cortosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon