Arm - Pete

1K 97 1
                                    

Hacía tiempo que Pete había dejado de trabajar para la primera familia, hacía un par de meses desde que su relación con Vegas había sido pública y, a pesar de las quejas de Tanakhun, nadie se lo había tomado mal, mucho menos sus dos compañeros como guardaespaldas del hermano mayor de la familia. Habían ido de vacaciones todos juntos, habían compartido días de playa, días en casa de la primera familia, y todos disfrutaban de un ambiente muy diferente al que había anteriormente, parecía que la paz había sido firmada entre familia.

Pero parecía que uno de sus amigos seguía sintiendo algo de remordimiento en su interior, seguía sintiendo algo de culpa cada vez que recordaba los acontecimientos sucedidos con Pete antes de su relación con el hijo mayor de la segunda familia. Había hablado del tema antes con el chico, incluso lo había comentado repetidas veces con su pareja por las noches después de haber tenido alguna pesadilla relacionada con el tema.

Él tenía el cargo de ayudar a su amigo a desconectar las cámaras de vigilancia del recinto para que pudiera investigar, más que un cargo era un favor que le pidió Pete al inicio y al cual aceptó sin pensarlo, más allá de su relación como compañeros eran amigos y debía ayudarlo en todo lo que necesitara, y aún más teniendo en cuenta el riesgo que corría en esa misión. Pero un imprevisto con el hermano de Che le provocó no poder estar con Pete, su ayuda fue temporal y descuidada, por lo que posteriormente fue descubierto y encerrado durante un tiempo, y aunque no sabían que fue lo que sucedió en realidad en aquel periodo de tiempo, el estado físico de su amigo lo hizo sentirse culpable por todo.

Habló las cosas con Pete en su momento, no había rencores entre ellos, no podían haberlos, pero parecía que en la cabeza de Arm siempre quedaría una espina clavada por no estar para su amigo cuando le pidió su ayuda. Salió de sus pensamientos cuando una mano rozó su hombro y siguió al chico con los ojos hasta que se sentó delante de él en el pequeño cuartel donde pasaba la mayor parte del día cuando K'Nu no estaba alrededor. Ambos sonrieron.

"Debes dejar de comerte la cabeza con lo que sucedió", la voz de Pete hizo que el de gafas sintiera un leve pinchazo en el corazón de forma repentina, negó con la cabeza e intentó hablar, pero el otro continuo su frase. "Si no hubiera sido porque no pudiste ayudarme, nunca hubiera tenido la oportunidad de percatarme de lo mucho que amo a Vegas". Arm escuchaba a su amigo y sonrió levemente, negando una vez más con la cabeza y colocándose las gafas correctamente, nunca imaginó que escucharía tales palabras venir de los labios del otro chico, nunca había sido una persona que hablara de sus relaciones o que mostrara intenciones de enamorarse de alguien hasta ese punto. Asintió con la cabeza, pero no sabía qué decir o contestar ante las declaraciones de Pete, no quería seguir justificándose por algo en lo que ya había sido perdonado, pero a la vez necesitaba disculparse de nuevo por todo el dolor que le causó a su amigo, por la posible pérdida de confianza entre ellos.

Pete supo de los problemas que tuvieron con Tawan y Che cuando él fue a casa de la segunda familia a investigar a Vegas, por lo que nunca sería capaz de culpar u odiar a Arm por no ayudarlo más, ya que hizo caso a las indicaciones de su jefe cuando este lo llamó, ese era su trabajo y debía ayudar a los demás a recuperar al menor. Pero a la vez entendía que el de gafas estuviera molesto consigo mismo, él nunca contó qué sucedió verdaderamente en aquel tiempo en casa de Vegas, nunca iba a hacerlo, siempre llevaba una mentira en los labios para justificar las heridas que había en su cuerpo, aunque sabía a la perfección que sus amigos habían hecho una imagen mental de lo sucedido, él nunca lo aceptaría.

Arm nunca se atrevería a preguntar sobre el tema, igual que el resto de sus amigos, confiaban en Pete y entendían que sus motivos tendría para no querer contar la verdad sobre lo sucedido. La mano de Pete volvió a apoyarse en su hombro y asintió con la cabeza. "Somos amigos, y eso no lo cambiará nada".

Sus manos se juntaron en forma de saludo, las apretaron y sonrieron, y aunque Arm pensaba que Pete volvería a sus asuntos, se sorprendió cuando este, sin soltar su mano, se acercó y lo abrazó con fuerza. Con ese leve gesto, al cual correspondió sintiendo un gran alivio, entendió que nunca había habido un malentendido entre ellos, entendió que Pete nunca llegó a odiarlos, y que su relación no iba a ser diferente por culpa de aquellos acontecimientos del pasado. Unos salvaron a Che, mientras que él se percató de lo que su corazón sentía por el hijo mayor de la segunda familia, por lo que todos habían salido ganado, y quizás él, más que nadie, ya que ahora tenía al amor de su vida a su lado, para siempre.

-Time<3

KinnPorsche cortosWhere stories live. Discover now