Especial piscina pt.2

1.5K 131 6
                                    

Una vez los equipos estuvieron hechos, Tanakhun dio por iniciado el partido, por un lado, había el equipo formado por Tay, Macao, Pete, Vegas, Kim, Pol y Arm; mientras que el otro equipo estaban Tem, Time, Jom, Kinn, Porsche y Che. Por votación unánime, el mayor de todos no iba a pertenecer a ninguno de los dos equipos a consecuencia de su "peculiar" forma de ser, por lo que decidieron que se encargara de animar y llevar el recuento de los puntos.

El grito de "start" de Tanakhun sirvió de silbato para poder iniciar, empezó tirando el segundo equipo, ya que eran un número inferior de personas. Durante el primer cuarto, Tay no pudo evitar estar desconcentrado, no podía apartar su mirada de como Time y Tem reían cada vez que se miraban, no podía esconder como sus ojos empezaban a perder la resistencia a mantener y aguantar sus lágrimas. Estaba tan distraído que no se percató de que la pelota iba directa a él, escuchó la voz de Kinn desde el otro lado de la piscina, intentando hacerlo despertar a tiempo para que no recibiera un golpe, pero Macao fue más rápido y golpeó la pelota, echándose casi encima suyo, provocando que ambos se golpearan entre sí.

El juego se detuvo rápidamente, Time se acercó rápidamente y le tendió la mano a Tay, este pudo escuchar su "¿estás bien, mi amor?". Tay lo miró ciertamente confundido y asintió con la cabeza, cogiendo su mano para recuperar la compostura. Kinn se acercó lentamente y cuando escuchó las palabras de Time no pudo evitar apretar los puños, fue a tomar un paso, pero notó la mano de Porsche en su brazo, agarrándolo con fuerza y mirándolo, susurrando un leve "aquí en medio no". A diferencia de Tay, Macao se levantó rápidamente, apartándose con cierto aire de molestia de la situación. Vegas y Pete se acercaron a él, el mayor apoyando la mano sobre el hombro de su hermano, pero este lo apartó con rabia, volviendo a colocarse en su posición, esperando que el juego volviera a empezar.

Tay buscó con la mirada a Macao, pero debido a que este había decidido apartarse lo suficiente, era incapaz de poder conocer como este se encontraba. El juego volvió a empezar cuando todos volvieron a sus posiciones y Tanakhun volvió a chillar, pero esta vez pareció que el ambiente en el lugar había cambiado por completo, antes era una sensación agradable, amistosa, todo eran risas y carcajadas; pero ahora era todo mucho más serio y parecía que se había perdido levemente la idea de diversión en el lugar. Las pelotas iban con golpes más agresivos y competitivos, incluso se pudo notar como alguno de los tiros realizados por Macao iban especialmente dirigidos hacia Time, pero hacía falta mencionar que la fuerza con la que tiraba la pelota era superior a la anterior, por lo que muchas veces el mayor debía esquivar la pelota para no salir lastimado.

Vegas se colocó detrás del menor y le agarró de la muñeca antes de que empezara la siguiente mitad, no dijo nada, entre ellos se entendieron a la perfección sin la necesidad de las palabras. Macao asintió con la cabeza y este se alejó para ir, una vez más, con Pete, el cual los miraba desde una leve distancia con una mirada de preocupación hacia el más pequeño. Antes de que empezara, Tay se acercó casi corriendo a Macao y le cogió la mano, aunque esta acción no fuera visible para los demás debido a que sus manos estaban debajo del agua. El más alto se sobresaltó levemente, pero no se atrevió a darse la vuelta ni mirar al otro por miedo a ser descubierto. Escuchó su voz, preguntando si estaba bien, no era extraño que alguien hubiera notado el repentino cambio de su actitud, pero no se esperaba que el mayor estuviera atento de sus acciones teniendo en cuenta que se había alejado.

Time los miró desde la distancia, no entendía qué relación se había formado entre ambos, pero no le parecía correcto en absoluto ver como SU Tay se juntaba con otras personas de manera tan cercana, por lo que pidió que empezara ya la siguiente mitad del partido, susurrando para él "si quiere jugar, vamos a jugar". Ambas partes tomaron esta vez una actitud agresiva en el juego, principalmente entre Time y Macao, acciones que ninguno de los otros componentes de los grupos podía entender. Una de las pelotas salió disparada en la dirección equivocada, aterrizando en la cara de Tanakhun y provocando que este, de forma dramática, cayera en la piscina. Pol y Arm corrieron hasta su jefe y lo ayudaron a sentarse en el borde de la piscina. Este se quitó las gafas, las cuales habían perdido uno de los cristales y gritó, provocando que todos los participantes se apartaran o taparan sus oídos.

El juego se detuvo por más de media hora, mientras Pol y Arm actuaban como guardaespaldas de nuevo para el mayor de todos, preocupándose por su bienestar después del golpe. Fueron a buscar hielo para ayudar a bajar la hinchazón en la frente de Tanakhun, y los demás esperaron en la piscina, intentando relajar un poco el ambiente. Kinn se acercó a Tay, sentándose a su lado en una de las escaleras de la piscina, mientras que Porsche hablaba con Jom cerca de la red que habían colocado en medio de la piscina para poder jugar. Time, por otro lado, parecía haber olvidado por completo las buenas formas con Tay, ya que volvía a estar hablando y riendo con Tem, los cuales parecían estar pasando un buen momento.

Pete aprovechó el momento para poder coger a Macao por el brazo, ya que Vegas había ido al baño, y le preguntó en un susurro que era lo que le pasaba. El menor no quiso mirarle a la cara en ningún momento, y le respondió en un susurro casi inaudible "puede que me guste alguien" Pete ató cabos y rápidamente lo abrazó, haciendo que al pequeño se le llenaran los ojos de lágrimas mientras le devolvía el abrazo. Vegas, que volvió justo para ver cómo se abrazaban, dibujó una pequeña sonrisa y se acercó a ellos lentamente, cuando estuvo a su lado soltó un pequeño "¿todo bien?" al que ambos respondieron que sí, mientras se separaban.

Tay también vio la escena, y se separó levemente de Kinn después de asentir con la cabeza ante sus palabras de apoyo, pero justo cuando quería acercarse a Macao, la voz de Tanakhun volvió a sonar con fuerza y decidió que debían terminar el partido, pero que esta vez no podían apuntar a su dirección, al terminar de hablar y con aplausos por los demás, empezó de nuevo la última mitad del partido.

-Moon & Time <3

KinnPorsche cortosWhere stories live. Discover now