Tanakhun

959 89 0
                                    


Por fin llegaba el día, Pol y Arm terminaban de decorar la sala cercana a la playa que Kinn les había ayudado a reservar, mientras que Pete colocaba las cosas de comida que quedaban por colocar en la mesa central. Llevaban más de un mes preparando las cosas, pidieron ayuda a los dos hermanos menores y al resto de guardaespaldas para poder organizar todo a la perfección y para que fuera del agrado del hermano mayor.

Pete, Pol y Arm llevaban un par de semanas comprando la decoración y buscando qué regalo podían hacerle a Tanakhun para que estuviera sorprendido y no tuvieran que aguantar sus quejas. Se habían decantado por una fiesta de verano, el mayor era experto en hacer cosas temáticas por lo que qué mejor idea que hacer una para su cumpleaños, la sala que Kinn les había conseguido era una antigua discoteca cercana a la playa, era amplia y cabían bastantes personas, aunque sabían perfectamente quienes iban a estar presentes.

Se accedía desde la propia playa, por lo que la idea principal era hacer la sorpresa en la sala y que la fiesta pudiera hacerse en ambos lugares, quienes prefieran exterior y los que prefieran interior. La decoración principal estaría dentro, los carteles y papeletas veraniegas, de colores cálidos y formas divertidas, por lo que hace al exterior, colocaron antorchas que serían encendidas antes de que Tanakhun llegara al lugar, también habría luces decorativas y algún adorno más. La fiesta se centraría sobre la tarde-noche, de esta manera el mayor ni esperaría nada y se sorprendería más llegado el momento.

Todo estaba perfectamente pensado, los guardaespaldas no estarían en casa, Pol y Arm dirían que tienen un compromiso, Pete tendría algún recado con Vegas, los hermanos del mayor estarían reunidos y Che y Porsche con algún asunto familiar, solo quedaría su padre en casa, con quien celebraría el cumpleaños por la mañana y, después de comer y de todas las quejas y dramas que habría por la ausencia de la gente, lo llevaría hacia el lugar acordado con el resto, donde empezaría la sorpresa.

Arm, Pol y Pete temían lo peor por lo que hacía a la reacción de su jefe al pensar que nadie se acordaba de su cumpleaños, lo conocían perfectamente, durante ese día nadie podía tener reuniones, Kinn, Kim y Khun Korn habían tenido que cerrar agendas cada año en ese día para poder celebrar el cumpleaños del hermano mayor si no querían estar escuchando gritos y malas caras durante, perfectamente, todo un año. Aún temblaban por los recuerdos de aquel año en el cual su padre tuvo una reunión que no podía cancelar y Tanakhun estuvo un año casi sin dirigirle la palabra a su padre.

Pero valía la pena arriesgarse, aunque Pol y Arm pudieran ser despedidos por ello, la sorpresa valdría la pena y el mayor les perdonaría a todos, será el centro de atención de la fiesta y todos habrán estado pensando en él mientras esperaban por su llegada, ¿no? Vegas llegó en ese momento, junto con Porsche, traían la decoración faltante y la parte dulce de la comida, ya que ellos habían cargado solamente con la comida salada, ya que se conservaba mejor. Cuando ambos llegaron ayudaron a terminar la decoración, Che y Kim traerán las antorchas y las luces que iban fuera, querían esperar a que la luz del sol se fuera un poco para poder colocarlas en las posiciones correctas para que la luz se viera bien. Kinn había tenido un pequeño compromiso y vendría más tarde con los amigos restantes y el pastel de cumpleaños que habían encargado.

Cuando ya estuvo todo listo y las personas que faltaban habían llegado se sentaron a esperar, ya pasaban de las 5 de la tarde, por lo que no debí faltar mucho rato para que llegaran, Khun Korn ya les había notificado del enfado y drama que traía Tanakhun por lo que estaban preparados para los insultos y gritos antes de que pudiera verles y gritaran "Sorpresa".

El motor de un coche se escuchó detenerse, y todos corrieron a esconderse, ya sabían cambiado de ropa, todos iban con camisas veraniegas y pantalones cortos, algunos incluso iban en bañador para poder mojarse sin temer por acabar empapados. Las pistolas de agua ya estaban cargadas y cada uno tenía una en la mano para la entrada de Tanakhun. Tan pronto como se dejó de escuchar el motor, las quejas podían escucharse desde la otra punta de la sala, se pudieron escuchar las leves quejas de Kim y Macao, los cuales por primera vez parecían estar de acuerdo en algo y se arrepentían de haber venido. Che les disparó con la pistola de agua para que callaran, y cuando Tanakhun entró todos chillaron y lo mojaron con el agua.

El mayor se quedó en silencio, observando la situación, mirando a todos los que estaban en el lugar, contando internamente que estuvieran todos los que lo habían fallado en ese día. Justo cuando el ambiente parecía volverse incómodo, incluso Arm, Pol y Pete empezaban a sudar por el miedo, el mayor gritó de vuelta y empezó a reír, dando por empezada la fiesta.

-Time<3

KinnPorsche cortosWhere stories live. Discover now