Especial excursión pt. final

1K 139 4
                                    

Cuando las personas empezaron a despertar ya era noche cerrada, habían descansado prácticamente toda la tarde. Los primeros en salir de sus habitaciones fueron Kinn y Porsche, los cuales fueron hacia la cocina para poder picar alguna cosa, aunque en el proceso fueron descubiertos por Vegas y Pete. Estos les comentaron que podrían preparar la cena para todos, sabían que no tardarían en tener hambre y bajarían para poder comer alguna cosa, igual que habían hecho ellos cuatro.

Mientras Porsche y Pete cocinaban la cena, Vegas y Kinn pensaron que era buena idea encender una pequeña hoguera en el patio. Recogieron los materiales necesarios y empezaron a ponerse manos a la obra, al parecer la loca idea que tuvo Porsche hacía unas semanas atrás de juntar a las dos parejas había funcionado, cosa que provocó una sonrisa cómplice entre él y Pete.

Ché despertó al notar el leve olor a quemado que venía de fuera, pudo ver a Kim, el cual se había pasado toda la tarde en la pequeña terraza tocando la guitarra, cosa que le hizo entender por qué había sido capaz de dormir tan plácidamente. Lo llamó con poca voz, haciendo que el otro se girara y asintiera, entendiendo que quería bajar a ver que estaba pasando. Una vez llegaron abajo mandó a Kim a ayudar a su hermano y su primo, o que pusiera la mesa en el exterior para que pudieran comer fuera, mientras que el menor fue a ayudar a los otros dos en la cocina.

Time y Tem salieron después de empezar a notar el leve olor a barbacoa que salía de la hoguera que estaban preparando sus amigos, ellos no eran conscientes de la hora que era, después de estar jugando con sus móviles y viendo la televisión habían perdido la noción del tiempo y no habían imaginado que ya sería la hora de cenar. Se unieron a Kim para poder mover las sillas y las mesas fuera y poniendo la mesa para cuando la cena estuviera hecha.

Con el ruido de fondo, Pol y Arm se despertaron de su "pequeña" siesta, al parecer no eran los únicos que habían dormido toda la tarde, ya que los rostros de los otros que estaban fuera eran los mismos que los suyos, corrieron a la cocina con Pete para ayudarlos a colocar la comida en las bandejas, mientras las tapaban con ayuda de Ché para que no se enfriaran, aunque Tanakhun y Jom no tardaron en llegar y unirse a colocar las cosas, por lo que no tardarían en sentarse a comer. Pete miró a Vegas, Macao y Tay no habían bajado todavía, por lo que este le indicó al más bajo que le mandara un mensaje a su hermano pequeño, los cuales debían de estar durmiendo todavía.

Macao despertó cuando escuchó la vibración de su móvil en la mesita de madera, se rascó los ojos y se incorporó con cuidado de no despertar a Tay, el cual seguía dormido hecho un ovillo. Al ver el mensaje de su hermano se levantó, se dio una ducha rápida para despejarse y se cambió de ropa, acercándose al lado de la cama donde se encontraba el rubio. Se sentó con cuidado y le acarició el pelo intentando despertarlo de la mejor forma posible. Bajaron juntos hacia el patio principal y terminaron de ayudar a colocar las cosas, Vegas apoyó la mano en el hombro de Macao y asintió con la cabeza asegurándose de que todo estaba bien; por otro lado, Time no dejó de seguir con la mirada a Tay, el cual una vez todo listo se sentó al lado de Kinn y Macao, el pequeño se le adelantó antes de que pudiera escoger sitio donde sentarse.

La cena transcurrió entre conversaciones en tonos discretos, algunas risas, pero mayoritariamente estaban en silencio, a pesar de haber dormido toda la tarde parecían estar aún muy cansados, por lo que estaban centrados en sus comidas y poco más. Cuando terminaron recogieron las cosas entre todos, vistos desde fuera podían parecer una gran familia. Se sentaron alrededor del fuego, el cual empezaba a consumirse, algunos incluso se tumbaron para poder ver el cielo estrellado, no era algo muy habitual que pudieran ver el cielo de esta manera, por lo que muchos de ellos querían aprovecharlo.

A diferencia de sus noches, el ambiente era más frío de lo normal y ninguno había traído ropa adecuada para poder refugiarse levemente, la mayoría se encontraban abrazados a sus parejas, o más cerca del fuego para poder entrar en calor rápidamente. Tay y Macao se sentaban muy juntos, pero como si tuvieran miedo de mostrar algo de cariño más allá del que debían, Macao seguía respetando al mayor, en todas sus acciones y dejaba que fuera este el que tomara la iniciativa de ciertas acciones, por lo que ahora no se atrevía a moverse demasiado, no se atrevía a abrazarlo delante de todo el mundo, aunque seguro que nadie se fijaría, prefería seguir sin realizar nada, aún era muy pronto.

Tanakhun y Jom fueron los primeros en retirarse hacia su habitación, hacía demasiado frío y se sentían cansados, por lo que preferían irse rápidamente y descansar el máximo de tiempo posible. Tem terminó siguiéndolos, avisó a Time, no sabía si este lo seguiría o prefería seguir mirando como Macao y Tay no hacían absolutamente nada que pudiera darle un motivo para saltar. Este finalmente asintió y subió con el otro hacia su cuarto, no quería seguir perdiendo el tiempo ahí.

Pol y Arm se apartaron un poco del resto, lo suficiente lejos para que la pequeña luz que les daba la llama no les alcanzara. Se sentaron apoyándose en la pared, sus cabezas juntas mientras miraban el cielo que se dibujaba delante de ellos, un poco por encima de donde terminaba la casa. Sonreían mientras hablaban de temas no importantes de una forma que solo fuera audible para ellos dos, se reían levemente mientras sus manos se entrelazaban de forma involuntaria.

Kim y Che se habían sentado en un banco cerca del fuego, la cabeza del más alto descansaba en las piernas del otro mientras este le acariciaba el pelo con cuidado y delicadeza. Kim mantenía sus ojos cerrados, se dejaba llevar por los gestos de Ché y sonreía levemente ante ellos. No eran nada, o eso querían creer ellos, el menor no estaba seguro de perdonar a Kim, el mayor tampoco quería que Che se lo pusiera tan fácil... quería conseguir disculparse por todo lo que le había hecho y eso llevaría su tiempo, pero mientras todo eso llegaba, ambos se conformaban con esos pequeños gestos de amor.

Pete dormía en las piernas de Vegas, sus manos estaban unidas, mientras que la mano libre de Vegas jugaba con el pelo del más alto. Estaban cerca del fuego, y la temperatura ayudaba a que uno se relajara y no notaran el frío, Porsche les tomó un par de fotos mientras reía levemente, Kinn negaba ante las acciones de su chico. Ambas parejas decidieron levantarse y dirigirse a sus habitaciones, Vegas luchó por levantarse sin despertar a Pete, lo cogió en brazos y, aunque el otro se movió levemente, mantuvo la calma para que no despertara del todo. Se despidieron en la puerta y Vegas acostó a Pete en la cama, antes de volver a salir y darle las buenas noches a su hermano pequeño, el cual contestó con un simple gesto de mano.

Tay observó su alrededor e hizo lo que llevaba toda la noche queriendo hacer, dejó caer su cabeza sobre el hombro del menor y cerró los ojos, pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos, las cuales fueron secadas rápidamente por Macao, sentía la misma sensación que el chico, odiaba no poder actuar de manera "cariñosa" con él delante de todos, ambos sentían que estaba mal cuando aún no había sido pública su ruptura con Time.

Ambos terminaron tumbándose en el suelo, mirando las estrellas, sus manos entrelazadas donde nadie pudiera verlas, ya no había fuego que iluminara la zona, y el resto de parejas se habían ido a dormir, estaban solos y se sentían libres para poder acercarse más y juntar sus labios en un pequeño beso, el mismo que llevaban toda la noche necesitando.

-Moon & Time<3

KinnPorsche cortosWhere stories live. Discover now