Tay - Time (pt.3 / Time - Tem)

1.3K 132 14
                                    

Time cerró la puerta a su espalda con fuerza, pasó su mano por encima de su labio para limpiar la sangre que había en este a consecuencia de la pelea que había tenido con Macao. Sentía como su cuerpo ardía de rabia y de frustración, sus puños seguían cerrados con fuerza y era consciente de su estado emocional ahora mismo, miró a Tem el cual lo miraba con un rostro preocupado, pero con miedo a acercarse al otro, al fin y al cabo él había tenido parte de culpa en todo lo sucedido anteriormente. El más alto se apoyó en él y el chico lo ayudó a empezar su camino hacia casa, no sabía qué decir o si debía decir alguna cosa, quizás lo mejor era simplemente callar y esperar que el enfado del otro pasara, curar las heridas de su rostro y cuerpo y, posteriormente, intentar hablar las cosas.

Al llegar al departamento de Tem, este lo ayudó a limpiar las heridas a pesar de la insistencia de Time en que todo estaba bien y no necesitaba ayuda de nadie, pero su voz no lo acompañó a sonar convincente. Sus ojos mostraban lágrimas que amenazaban en caer en cualquier momento, cosa que lo confundía todavía más ¿Time no quería a Tay no? Si verdaderamente lo hiciera no hubiera hecho todo lo que hacía. Dejó de curar y limpiar la sangre y salió para poder cambiar el agua y volver a guardar las cosas de primeros auxilios en su lugar y fue en ese momento donde, a través de la puerta, pudo escuchar al otro romper a llorar. Quería entrar e intentar calmar al otro, pero sabía que su presencia probablemente no lo iba a ayudar, pero todavía estaba más confundido por toda la situación vivida, ya no sabía lo que sentía Time, o si verdaderamente era como todo lo que había soltado Tay acerca de su forma de ser, no podía quitarse de la cabeza la reacción de Macao y los diferentes insultos que habían llovido durante la pelea en su casa.

Time perdió los papeles en un tiempo corto de un par de minutos, chillaba y golpeaba con fuerza la pared de la habitación, llamaba el nombre del chico continuamente y no hacía más que llorar y balbucear palabras que Tem era incapaz de entender y/o escuchar. Quería entrar, intentar ayudar a su "compañero" y calmarlo, pero tampoco quería terminar siendo pateado por culpa de las incoherencias de Time. Llamó a la puerta con delicadeza, no quería sonar brusco, quería intentar ayudarlo a relajarse, por lo que lo mejor era acercarse a él de la forma más calmada posible. Posó su mano sobre el hombro del otro chico y lo acarició levemente hasta conseguir que este se sentara en el suelo, cubriendo su cara con sus propias manos, notaba como su espalda y pecho se movían rápidamente, escuchaba sus sollozos y podía sentir un sentimiento extraño en su pecho que tampoco sabría cómo identificar.

Podría decir que sentía pena por el chico a consecuencia de la extraña relación que mantenían juntos desde hacía un tiempo, pero, por otro lado, entendía que lo que había estado haciendo no era correcto, había engañado a su pareja y aún esperaba que este se quedara callado o de brazos cruzados ante la situación. Mantuvo las caricias en su espalda hasta que notó movimiento por parte del otro, lo miró algo extrañado y vio como se disponía a coger su dispositivo móvil para empezar a marcar un número que correspondía con el de Tay. Tem se apresuró a quitar el móvil de sus manos antes de que pudiera hacer alguna cosa por la que después sintiera arrepentimiento, después del ataque de rabia que había sufrido en la habitación temía que la llamada acabara con un aviso a la policía local. El más alto lo miró confundido, quería llamar a Tay y disculparse todas las veces que fuera necesario hasta que este volviera, necesitaba chillarle que se había equivocado y que lo perdonara.

Se mentía a sí mismo, en realidad solo quería soltar lo que pensaba acerca de qué Macao lo hubiera venido a defender, quería decir todo lo que pensaba en relación a la pelea en su casa, quería soltar cada insulto que se le venía en la cabeza. Empezó a reír, se apartó el pelo de la cara y negó, levantándose del suelo y colocando su ropa de nuevo en su lugar, intentando arreglar la imagen de desesperación que tenía ahora mismo. Miró a Tem y lo ayudó a levantarse, sujetando su mano con fuerza, lo besó y el otro correspondió algo confundido, quería preguntarle si estaba bien, pero no tuvo tiempo ni de pensar antes de ver cómo el cuerpo de Time desaparecía por la puerta.

El más alto tenía claro que esto no iba a quedar así, sabía que volvería a encontrarse con Tay en la calle o en casa de Kinn, al fin y al cabo seguían siendo sus mejores amigos, sabía que el rubio estaba completamente enamorado de él e iba a aprovecharse de eso. Conocía muy bien al más bajo, conocía sus puntos débiles y donde dar para que le doliera, no iba a permitir que un crío como Macao le arrebatara a su pareja.

-Time<3

KinnPorsche cortosWhere stories live. Discover now