Especial playa (pt.2)

1.4K 153 17
                                    

Los primeros en llegar al lugar fueron Tanakhun y compañía, el mayor llamó a sus dos guardaespaldas para que se encargaran de desatar el hinchable de unicornio que iba agarrado del techo y empezaran a sacar todos los demás utensilios del maletero, entre ellos un hinchable más grande con la forma de un palacio, un par de raquetas de tenis, una mesa de ping pong, y las respectivas redecillas para poder jugar a cualquier deporte como canastas y porterías, también hincharon un par de pelotas de agua, las cuales fueron rápidamente recogidas por Che para evitar que salieron volando a consecuencia del aire que soplaba de vez en cuando. Kim fue el último en salir del coche, pero se mantenía apoyado en la puerta de este, sus cascos descansando sobre sus hombros mientras intentaba borrar la marca de estos en su pelo. Miraba como el más pequeño de los presentes hasta el momento jugaba con Pol y Jom con una de las pelotas, mientras Arm discutía con la bomba de aire para terminar de hinchar el último hinchable que su "joven amo" había decidido llevarse, aún no entendía cómo no se iban y lo dejaban solo con todos sus múltiples problemas insignificantes.

Finalmente, el menor de los hermanos decidió acercarse a los dos que se encontraban jugando y saludó pensando que, debido al buen ambiente que había entre los tres, facilitaría su conversación con Che, pero este borró su sonrisa al ver que intentar establecer una conversación. Pol hizo el intento de alejarse y dejarlos solos, al igual que Jom que se fue casi corriendo con Tanakhun, pero el menor le mandó una mirada amenazante al guardaespaldas y se quedó en su posición, esperando que su pareja se percatara y lo llamara en busca de ayuda, cosa que para su desgracia no pasó. Che cogió al guardaespaldas del brazo y los alejó a ambos de Kim, el cual negó con la cabeza suspirando y llamando la atención de su hermano, el cual se acercó en silencio al chico y le susurró en el oído "algo muy feo hiciste para que el bueno de Che no quiera ni saber de tu existencia". El rojo en las mejillas de Kim apareció de inmediato y empujó a su hermano, haciendo que este se quejara escandalosamente y provocando que Arm y Pol se acercaran corriendo a ellos. Che, al contrario del resto, ignoró la situación y se limitó a jugar, de nuevo, con la pelota cerca de la orilla del mar, haciendo que su piel se erizara cada vez que la fría agua llegaba hasta sus pies. Kim lo miró durante unos minutos antes de volverse al coche para poder coger su toalla y tumbarse en el sol, con los cascos en sus orejas una vez más, queriendo huir de ese lugar.

El segundo coche que llegó fue el de Kinn, Porsche, Time y Tem, el cual había estado todo el camino en completo silencio, a excepción de la música que se había estado reproduciendo durante todo el rato sin detenerse. Al escuchar el claxon de este, Jom corrió para recoger a Tem y llevarlo con él hacia el palacio hinchable donde Tanakhun ya estaba saltando, el recién llegado intentó negarse, ya que quería sentarse en la arena y reflexionar durante un rato pero su amigo no tenía intención de dejar que estuviera en su hora emo. Time se quedó unos segundos más en el coche, Kinn solo lo miró y asintió después de abrirle la puerta a Porsche para que saliera y se dirigieron al maletero para coger sus toallas y las neveras con la comida y las bebidas que habían traído de casa, dejándolas al lado de Kim, el cual ni siquiera se quitó los cascos ni las gafas de sol para saludar.

Cuando Time salió buscó rápidamente a Tay con la mirada, pero este todavía no había llegado, miró su teléfono móvil pero tampoco había ningún mensaje o llamada por su parte, deberían estar al caer. Cogió su toalla y se colocó al lado del hermano menor de su amigo, imitando su acción en modo "antisocial" y en busca de poder hundirse en sus pensamientos sobre cómo lograr que Tay y Tem volvieran a él. Kinn lo miró desde la distancia, intentando averiguar que era lo que había provocado esa tensión que se vivió durante todo el camino del coche, a la vez que conocer el motivo por el cual Tay se había visto tan cansado al llegar a su casa esa mañana. Porsche, por su lado, observó la actitud apagada de Tem, el cual parecía estar ausente y no reía frente a la actitud de Jom y Tanakhun saltando como críos en el hinchable. Conocía bien a su amigo, y sabía que de normal se habría unido a ellos en sus tonterías, pero esta vez se mantenía alejado, con una actitud distanciada ante los demás.

Kinn soltó la mano de Porsche después de besarla y fue a ayudar a Pol y Arm a atar el castillo, ya que a consecuencia del movimiento estaban teniendo dificultades para sostenerlo en la arena, el más bajo se desvió para acercarse a su hermano con cuidado de no asustarlo y se puso a jugar con él después de descalzarse.

Vegas y Pete llegaron poco después, dejando el coche al lado de los demás y salieron tranquilamente, acercándose al resto. El más alto cogió las cosas del maletero para poder buscar dónde las habían dejado sus amigos.

Pete dejó las cosas al lado del montón que ya había al lado de Kim y se sacó los zapatos, fue directo hacia el mar y hundió los pies en la orilla. El viento era suave y agradable, el agua estaba fresca y se sentía tranquilo. Unos brazos rodearon su cintura por detrás y la cabeza de Vegas reposó en su hombro, haciéndole cosquillas con el pelo, Pete presionó su cabeza con la de Vegas y cubrió los brazos de este con los suyos. Una pelota interrumpió su momento de tranquilidad y el más bajo se agachó a cogerla, yendo con Porsche y Che ha jugar a básquet en la misma orilla en la que se encontraban, mientras que Pete saludó a sus antiguos compañeros y estos corrieron a abrazarlo en señal de auxilio, ya que los gritos de Tanakhun para que Pol y Arm se unieran a él empezaban a escucharse por toda la playa.

Macao y Tay fueron los últimos en llegar, el menor había dado más vuelta porque sabía que Tay no tenía ganas de encontraste con Time y Tem en un mismo lugar.

Llegaron y dejaron la moto al lado del coche de Vegas, Tay se apoyó en los hombros de Macao y bajó con cuidado, una vez en el suelo se quitó el casco agitando su pelo para volverlo a peinar, el menor extendió la mano para que le entregara el casco y se quitó el suyo también, le sonrió al más bajo de forma coqueta y se dirigieron hacia los demás.

Una vez en la arena, Tay se puso sus gafas de sol y escaneó con la mirada todo el terreno, vio a Tanakhun y Jom saltando en el castillo mientras Tem los observaba, a Porsche, Vegas y Ché jugando juntos, no logró localizar a Pete y los guardaespaldas por lo que supuso que se estaban escondiendo del más mayor y por último dirigió su mirada hacía Time, que estaba tumbado al lado de Kim, el corazón le dolió al mirarlo, aún le quería, pero no podía soportar más esa situación.

La mano de Macao se posó en su hombro y le susurró al oído "¿Estás bien?" A lo que respondió asintiendo con la cabeza y avanzando hacia todos los demás, el más pequeño dirigió una mirada de odio hacia Time y siguió a su mayor.

Una vez estuvieron todos, Tanakhun cogió el megáfono y chilló a todo pulmón "¡Qué empiece la fiesta!". Arm activó la música desde su dispositivo móvil y el mayor empezó a cantar sin dejar de saltar en el castillo, haciendo que todos rodaran sus ojos y quisieran petar el hinchable para que este no pudiera hacer tanto ruido. Además, todos y cada uno de los presentes era consciente de que Tanakhun había traído un gran número de actividades y juegos para jugar en grupo, cosa que preocupaba terriblemente a algunos de ellos.

-Moon & Time<3

KinnPorsche cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora