Time - Tem

1.2K 106 21
                                    

Observó la pantalla del teléfono iluminarse y sonrió, corriendo a vestirse y salir de la habitación donde se encontraba en ese momento, pero la voz de Tay lo sorprendió por la espalda, pensaba que este estaba durmiendo y por eso aprovechó para salir. Lo miró de arriba abajo y negó levemente con la cabeza en respuesta a su pregunta, "mis padres quieren que vaya", otra mentira, ya había aprendido incluso a hacerlas parecer verdad. Cerró la puerta a sus espaldas, ni siquiera se preocupó por saber si el otro le contestaba o le preguntaba más allá, sabía perfectamente que no dudaría de su palabra, y si alguna vez llegaba a hacerlo tampoco diría nada, lo sabía perfectamente, le quería y eso hacía que todas sus mentiras fueran aceptadas por el rubio.


Cogió la moto y se colocó el casco, miró como la luz de la habitación volvía a apagarse antes de arrancar el motor y dirigirse a casa de Tem, no habían podido verse durante unas semanas, ya que Porsche lo había tenido entretenido junto con su otro amigo y Kinn, este había pensado que estaría bien pasar tiempo junto a los amigos del menor y establecer cierto vínculo, de igual forma que Porsche había hecho con ellos. Negó con la cabeza varias veces, "qué estupidez" pensó para él mismo, nunca entendería esa necesidad de involucrarse entre amigos de la pareja, lo encontraba una cosa sin sentido.


Al llegar a la puerta de su casa aparcó la moto y guardó el casco en el asiento, colocando correctamente el candado entre la rueda y el manillar de la motocicleta para que no pudieran robarla, siempre había sido muy cuidadoso con estas cosas. Llamó a la puerta y sonrió al escuchar la llave abrirla, saltando casi a los brazos de Tem cuando este terminó de abrir la puerta por completo, aunque no se besaron hasta que la puerta estuvo completamente cerrada y había revisado que nadie conocido lo hubiera visto llegar al lugar. Se sentaron en el sofá, reían y se besaban, pero no podía negar que notaba el ambiente levemente diferente a las otras veces que habían quedado a estas horas de la noche para sus encuentros, por lo que Time se separó y se lanzó a preguntar qué era lo que pasaba.


El otro lo miró ciertamente preocupado, no sabía cómo decirle que una parte de él se sentía mal por lo que estaban haciendo, sabía que eran cuernos y que eso era algo que no podía desearle a nadie, y menos cuando conocía indirectamente a la persona perjudicada y no dejaba de ser amigo de su mejor amigo; pero, por otro lado, le daba completamente igual porque tampoco era su amigo y no le podía importar lo que pudiera sentir, el problema no era suyo sino de Time, él era el que estaba poniendo los cuernos a su pareja, no él. A consecuencia de no saber cómo expresar todo lo que pensaba y quería decir, negó con la cabeza y sonrió un leve "no es nada, solo ignóralo" salió de sus labios, los mismos que ya estaban a escasos centímetros de los de Time, acción que provocó una sonrisa en sus labios. Estos se juntaron en un beso pasional que terminó con sus manos jugando con su ropa, desvistiéndose y, casi, corriendo hacia la habitación para terminar lo que habían empezado sin darse cuenta, o eso querían creer, ya que ambos sabían perfectamente el porqué habían decidido verse.


Time acariciaba el pelo de Tem, el cual se encontraba descansando sobre su pecho, ambos mantenían los ojos cerrados, el olor a tabaco era notable en el lugar, parecía que todos preferían hacer el cigarro después de haber tenido un revolcón en la cama, aunque esta vez fuera con alguien que no fuera su pareja real. Sus ojos se cruzaron y sonrieron una vez más, externamente podría hasta parecer que eran una pareja real, pero ambos sabían que lo que hacían no era correcto ni justo para Tay, ¿pero qué importaba? Él parecía no tener ni idea de que su pareja se tiraba a otro, y si lo sabía parecía aceptarlo sin importarle, así que ¿por qué iba Time a sentirse mal?

-Time<3

KinnPorsche cortosWhere stories live. Discover now