10

717 47 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al estar en el río, rodeado de árboles, Frida quita su ropa y vendajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al estar en el río, rodeado de árboles, Frida quita su ropa y vendajes. Ahí Ivar puede ver mejor la cicatriz que esa espada dejará en su piel. Será el recordatorio de cuando creyó que la perdía, que su vida se esfumaba junto con la de ella. El chico espera a que ella se bañé. Sale sangre seca y tierra. El hijo menor de Ragnar ayudó a despeinar ese cabello para lavarlo mejor. 

Ahora Ivar sólo la observa y piensa en lo que escuchó fuera de su habitación. Frida le es fiel, de eso no hay duda, pero se siente mal, él no sabía que su novia reprimía algunos sentimientos, sólo por verlo feliz, y eso no lo hace feliz. 

—Ivar —la voz de Floki lo hace despertar de sus meditaciones. 

—Floki —ambos se sonríen, el hombre le tiende prendas limpias— Helga las ha enviado para Frida.

Ambos la observan. Ella no se ha dado cuenta de que Floki ha llegado, sigue concentrada lavando su ropa interior, mientras el agua cubre las partes íntimas de su cuerpo.

—Muchas gracias Floki, jamás me cansaré de agradecer todo lo que hacen por nosotros.

—Los dos los apreciamos mucho Ivar —el chico sonríe, y después de un largo silencio, Floki vuelve a hablar—. Lo que ella hizo allá, no es muy bien visto por esos hombres. Comienzan a decir que ella no es una mujer después de todo, dicen que es un hombre, y eso les explica su fuerza implacable.

Ivar suelta una risita molesta.

—Ellos pueden decir lo que quieran Floki, a mí sólo me interesa que ellos aprendan a no meterse con ella. ¿Tú que crees? ¿Estuvo bien lo que hizo?

—Creo que ya era hora de ponerles un alto a todos los que pensaban hacer lo mismo, y creo que los dioses están de acuerdo con eso, sobre todo las diosas. Creo que lo que actuó dentro de Frida no fue ella misma, sino una diosa.

Ivar lo piensa, se gira para ver a Frida, casi lista.

—¿Sabes? Ella vomitó después de hacer eso. ¿Crees que sea una señal? —Floki suelta una risita alegre, contagiando a Ivar.

—No hay duda de que actuó una deidad a través del cuerpo de Frida. Esa chica tiene la habilidad de conectarnos con el mundo de los dioses. Debemos hacer una ofrenda, aclarar toda la situación, no queremos que piensen mal de ella, y esto sólo hará que la respeten más, iré enseguida a alertar a todos y preparar las cosas.

Floki sale corriendo, demasiado emocionado. Ivar ahora está igual de feliz que él. Apenas el hombre se marcha, Frida sale del agua.

—Floki trajo ropa limpia —advierte el chico.

Ella va hasta él, para pararse frente a Ivar y vestirse con una sonrisa coqueta. Ivar siente algo en la entrepierna, un cosquilleo que jamás ha sentido. Él baja la mirada para saber que ocurre en su entrepierna, al ver se sorprende por esa gran erección, tanto que suelta una risita.

—¿Qué pasa? —pregunta Frida poniendo su vestido.

—Mira —Frida baja la mirada para verlo ahí sentado, con un gran brillo en los ojos, ella se arrodilla, él toma su mano y la pone justo sobre esa erección. Frida enseguida forma una sonrisa enorme, ocasionando que Ivar se sienta aún más emocionado.

—¿Qué demonios te ocurre? —Ivar la jala a él, dando un largo beso húmedo en esos labios.

El beso no se rompe, cobra mayor intensidad. Frida enseguida sube a su regazo, con sus piernas a los costados y sus rodillas sirviendo de apoyo. Una de las manos del chico viaja por debajo del vestido, hasta llegar a esa feminidad.

—Tú ropa interior está mojada —susurra Ivar sonriente.

—¿Quieres que me la quite?

El chico se separa de ese beso, ahora sosteniendo el rostro de la chica con ambas manos, sólo para besarse y sonreírse.

—No puedo creer que mi pene funcione —Frida siente demasiada ternura por ver a Ivar de esa forma, entonces comienza a rozarse en ese miembro. Ivar sujeta con fuerza a su novia al sentir ese estímulo.

—Y funciona demasiado bien —dice ella entre pequeños gemidos—. Lo hace muy bien

 Lo hace muy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Frida [Ivar The Boneless/Alex Høgh Andersen]Where stories live. Discover now