62

224 16 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Ivar encuentra a Frida, ella está cargando a un bebé, conversando con la joven madre del niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Ivar encuentra a Frida, ella está cargando a un bebé, conversando con la joven madre del niño. Él no puede escuchar, la conversación con Rollo lo dejó un poco mal, pero al verla, todo se vuelve claro, y la sensación que tanto odia, se vuelve algo tranquilizador: siente paz. Nunca había sentido la paz como un dicha que le diera felicidad.

Si tan sólo él pudiera dar hijos, Frida sería una madre excepcional, aunque él nunca la ha escuchado hablar sobre bebés. Tal vez lo hace para no hacerlo sentir mal, al final, si él pudiera embarazarla, ella ya lo estaría.

Nota el cariño y cuidado con el que ella mece al bebé, debe tener apenas unos meses de nacido. Con una enorme sonrisa se acerca, para compartir la alegría de su prometida. 

—Hola —dice Ivar, algo sonriente. La mujer que lo observa está impactada, no le sorprende ver a Frida, al chico sí, y más con esa sonrisa.

—Buen día rey Ivar —la mujer hace una reverencia. El chico centra su atención en la enorme sonrisa de Frida al mostrarle al pequeño.

Por un segundo imagina que ese es su hijo. Si tan sólo pudiera tener la dicha de ser padre junto con Frida, él sería tan feliz.

—Nació hace cuatro lunas llenas. Es tan pequeño y adorable —dice la chica, ocasionando que el bebé sonría. Ivar lo acaricia, es una piel demasiado suave.

—Que lindo cariño, pero te necesito en el Gran Salón. Deben limpiar tu herida y después comeremos con el Rey Rollo. ¿Vamos? —Frida asiente. Está demasiado feliz, ella sólo se despide de la mujer, entregándole a su hijo, y una vez que se despide del bebé, camina junto con Ivar.

—Eres diferente cuando estás con niños.

—¿Diferente cómo? —pregunta ella entre risas.

—Te ves radiante, más feliz. La maternidad te pega bien —Frida suelta una risita.

—Jamás seré madre.

—¿Por qué no? Todas las mujeres lo desean. ¿Tú no? —Ivar quiere respuestas. Él si quiere hijos.

Frida [Ivar The Boneless/Alex Høgh Andersen]Where stories live. Discover now