25

432 36 4
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Los siguientes días estuvieron destinados a la construcción de armas, formulación de estrategias y trampas

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Los siguientes días estuvieron destinados a la construcción de armas, formulación de estrategias y trampas. De esta forma, el contacto entre Frida y Ivar se vio aún más reducido, ahora ni siquiera podían verse en las comidas, a veces se veían por la noche o por la mañana, pero ambos terminaban agotados.

Ese sacrificio rindió sus frutos, los sajones cayeron en la trampa de Ivar, y notaron que York tiene un punto débil que no está siendo cuidado de ninguna forma. Apenas se marchan para llevar esas noticias al campamento sajón con cientos de guerreros (según los espías de Ivar), Frida decide informarle a su prometido, después de casi siete días sin verlo. Entiende que está ocupado, pero llega el momento de ponerle fin a ese tormento. Deja ese trabajo fabricando una de esas trampas, y corre para buscar a su amado.

—¡Ubbe! —llama ella con una sonrisa al verlo por ahí, también trabajando—. ¿Dónde está Ivar?

El hombre le sonríe, también está emocionado por volver a combatir, a pesar de que la toma de York no le gustó, igual que a Frida, pero no ha tenido la oportunidad de hablarlo con alguien.

—¿No lo sabes? Haremos un sacrificio a los dioses, está buscando ese sacrificio. Debemos ganar, por eso se asegura de que sea un buen sacrificio. Está en ese lugar que parece el Gran Salón de los sajones —Frida sonríe.

—Muchas gracias, sabrás sobre las nuevas noticias pronto, los sajones están demasiado cerca.

Al llegar a las puertas de ese lugar se encuentra a los tres tipos.

—Ivar está ocupado.

—No creo que esté ocupado para su prometida.

La chica sigue caminando, ellos no la detienen, no habría peligro en dejarla pasar. Ella no escucha conversación alguna en ese salón, la puerta está abierta. Entra sin hacer ruido, es conocida por ser sigilosa.

Todo su buen humor se esfuma ante esa escena: una chica rubia desnuda sobre Ivar, ambos se besan con pasión. Frida se mantiene ahí por unos segundos, intentando asimilar lo que ve. Hasta que ellos dejan de besarse, reacciona. Ambos se observan fijamente a los ojos, y entonces comienzan a hablar, Frida decide salir, tal como entró.

Ella comienza a analizar lo que vio, está destrozada, no hay palabras que describan su sentir. No sólo es la presión en el pecho, la falta de aire o las lágrimas que desean salir, sino el saber que Ivar ni siquiera la extraña o piensa.

En los pasillos se encuentra a Hvitserk, ella está al borde del llanto, él no logra notarlo, está igual de atareado que ella.

—Los sajones han venido hoy, saben que tenemos un área sin vigilancia. Debes decirle a Ivar.

—Lo haré. ¿Por qué no le dices tú? —él está extrañado.

—Está ocupado con lo del sacrificio, y ahora no me siento bien cómo para esperarlo. Mi cabeza duele, por favor dile, debe saberlo, intentaré dormir.  

El chico no está feliz por esa respuesta, pero sólo asiente.

—Si te sientes mal dilo, estaré cerca —ella agradece con una sonrisa y sigue su camino, va a encerrarse a su habitación.

¿Cómo Ivar se ha atrevido a hacerle eso? ¿Acaso fue por no verlo durante tanto tiempo? Ella se recuesta en posición fetal en la cama, llorando sin poder detener ese dolor que cala en el pecho y estómago. Él la ha traicionado.


Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Frida [Ivar The Boneless/Alex Høgh Andersen]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ