04. Ex-Boyfriend.

442 87 29
                                    

Esto de compartir su habitación se estaba volviendo una tortura eterna para Doyoung, quién deseaba conversar un poco con sus amigos sobre sus asuntos y cuando podrían reunirse a escondidas de sus padres para que no los descubrieran.

Extrañaba a Nayeon y Karina.

—¿No te aburre estar todo el día estudiando? —la voz de Johnny interrumpió sus pensamientos, haciendo que dirigiera su mirada cansada a su compañero de habitación el cual dejó de ver su celular porque ya estaba aburrido.

—No.

—¿De verdad? Es agotador tener que hacerlo todos los días, desde que llegamos no he visto que tengas un día de descanso para despejar la mente... I mean, llegas del colegio raro al que Minseok se inscribió, te das un baño y estudias lo que queda de la tarde hasta que es hora de irse a dormir. Eso todos los días.

—Que lindo, te importa tanto mi existencia como para fijarte en mi rutina —habló Doyoung con sarcasmo. —Estoy conforme, déjame en paz.

—Dudo que estés conforme, te escuché llorar la otra noche —se burló Johnny, acercándose al lado de la habitación de Doyoung para tomar asiento en su cama y mirarlo como si quisiera averiguar algo. —¿Estás tratando de impresionar a alguien? ¿Acaso te gusta una chica de tu salón que es muy inteligente y solo sale con personas sobresalientes? Incluso podría ser una profesora... —pensó. —¡Dime! Yo puedo ser tu fiel consejero amoroso, soy muy bueno, por algo tengo novia.

—¿Novia?

—Bisexual culture, babe.

Johnny era como su padre, que sorpresa. En su mente tenía cara de ser alguien muy, muy, muy gay. Las apariencias engañaban demasiado, necesitaba dejar de llevarse por los estúpidos estereotipos.

—Como sea —Doyoung rodó los ojos. —No deseo impresionar a alguien y mucho menos quiero los consejos de alguien tan grosero como tú —quiso patear al mayor pero se detuvo porque internamente no tenía el valor para hacer algo así con una persona que aún no conocía por completo. —Regresa a tu cama, acabo de ordenar y no quiero que mi padre encuentre desastres.

Pero Johnny (al igual que su madre) era un terco que sentía la necesidad de molestar a las personas que le rodeaban para demostrar un poco su cariño, así que se acercó disimuladamente y tomó el celular de Doyoung entre sus manos para salir corriendo al baño y encerrarse en el.

El pelinegro simplemente suspiró y se levantó de su cama con lentitud, acercándose perezosamente a la puerta. Claro que por dentro estaba hirviendo de coraje, pero muchas veces no podía saber que carajos pasaba en su cabeza como para que no le dejara demostrar ese sentimiento.

Ahora que lo pensaba, tenía sueño. No había dormido bien en días.

—Quiero ver qué cosas tienes aquí, probablemente escondes algo —dijo Johnny desde el baño, tomando asiento en el suelo para poder estar más cómodo. La sorpresa que se llevó al ver qué Doyoung no tenía redes sociales, sin Facebook o instagram, tan solo WhatsApp y con una conversación que llevaba el nombre de Minseok. —¿De verdad? ¿Quién a estas alturas oculta sus aplicaciones?

—No se de que hablas.

—Oh, un chat archivado...

—¡John, no leas eso! ¡Te juro que te mato! —advirtió Doyoung.

"Chittaphon"

Invasor(es)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora