45. The truth?

227 48 3
                                    

Exactamente una semana después y con navidad llegando a todas las partes de la ciudad, Doyoung recibió la tan esperada llamada de su tía, informándole que los resultados ya estaban listos y que tenían que ir a la capital para poder recogerlos.

Había aceptado quedarse en el gran sótano de Mark, aunque JongIn insistió demasiado en que se quedara en la habitación junto a su hijo, sin embargo, ambos adolescentes respondieron de inmediato con un rotundo "No", más que nada Doyoung porque sabía que su mejor amigo era fan de hacer cosas no muy family friendly cuando su padre estaba fuera de casa, y el no quería llevarse tremendo trauma.

Habló con los mellizos mediante videollamada, el par de demonios se dedicaron a gritarle de cosas porque no lo habían visto en mucho tiempo y el se vió en la necesidad de explicarles lo mejor posible que estaba sucediendo con su vida. Les dijo que se encontraba un poco triste y que necesitaba pasar tiempo a solas, pero que nunca sería capaz de abandonarlos.

Y ahora estaba ahí, junto a su tía, esperando a que ella se decidiera en abrir el sobre con los resultados. Mentiría si dijera que no se encontraba nervioso y con un poco de ansiedad recorriendo sus venas, pero finalmente resolvería esa duda que le estaba carcomiendo la cabeza.

Su padre se encontraba con ellos, pero había mantenido su distancia y trataba de no mirarlo a los ojos, tal vez creyendo que sería capaz de decirle algo si lo hacía. Su tía había mencionado que se estaba tomando la terapia muy enserio, esperaba que por lo menos se diese cuenta de todo el daño que le hizo y algún día fuese capaz de pedirle perdón.

—No lo sé, presiento que no deberíamos de verlo en medio del hospital, tal vez EunJi solo quiere hacer tiempo para encontrar un buen abogado que la libre de sus actos —habló Jessi, tomando a su sobrino de los hombros. —Doyoung y Minseok son idénticos, es más que obvio que si es su hijo.

—Tal vez ustedes no necesiten verlo, pero yo sí, me han puesto la duda en la cabeza y no planeo quedarme de esa manera —con rapidez, Doyoung tomó el sobre que contenía los resultados y se alejó un poco de ellos, evitando así que alguien hiciera algo para detenerlo.

Odiaba que pareciera ser el único idiota que nunca se enteraba de lo que sucedía a su alrededor. Ya lo habían hecho muchas veces y prometió que nunca más quedaría como el único sin saber.

Abrió el sobre y se dedicó a leer cuidadosamente cada palabra del documento que les entregaron, hasta que finalmente llegó a lo que de suponía era la parte interesante.

Su madre, si es que ella tenía el derecho de ser llamada así.

"Probabilidad del 0%"

No dolió, sin embargo, le sorprendió saber que esa mujer no estaba ni cerca de ser familiar suyo.

Con nerviosismo dejó que su mirada recayera en el nombre de su padre y los resultados.

"Probabilidad del 0%"

Sus ojos de llenaron de lágrimas al instante.

¿Cómo puede ser posible que Minseok no haya sido su padre biológico?

No después de todo lo que pasaron, simplemente NO podía ser cierto.

Pero la mirada triste de los adultos, de nuevo, le hizo sentir como un tonto.

—¿Ustedes lo sabían? —Doyoung observó a sus tíos con decepción, arrojando los resultados al suelo cuando ambos adultos agacharon la mirada. —¡Lo sabían!

¿Cómo podía describir todo lo que estaba sintiendo en esos momentos?

—No, era una simple sospecha, no estábamos muy seguros de ello —Jackson se acercó a su sobrino cuando lo escuchó sollozar. —Solo no queríamos sacar el tema a la luz porque Minseok se veía realmente feliz cuando estaba contigo, bastaba con verlo para darse cuenta de lo mucho que te ama. No nos sentimos con el derecho de mencionar algo al respecto, era su obligación decirte.

Invasor(es)Where stories live. Discover now