50. Many coincidences.

99 20 2
                                    

Jonghyun suspiró y se pasó las manos por todo su rostro, tratando de pensar con claridad. Ojalá no hubiese sacado ese tema a media cena navideña, ahora todos sus hermanos lo veían como si estuviese loco.

—Solo estoy diciendo que hay muchas cosas que coinciden —habló después de unos segundos. —Se parece a ella, nació ese mismo día, en el mismo hospital... no creo que sea una simple coincidencia, podríamos intentar averiguar algo. Se que suena loco y que es una probabilidad de una en un millón, pero no quiero quedarme con la duda.

—Odio admitir que Jonghyun tiene razón —dijo Taemin, con la boca llena de dulces. —No puede ser solo una coincidencia.

Onew, el hermano mayor, no quería creer en lo que sus hermanos decían, por lo menos hasta conocer en persona a ese niño que tanto mencionaban.

Los hermanos Kim eran una familia extensa, y solían tener una hermana mayor llamada Krystal, quién vivía felizmente casada junto a su esposo, Donghae. El día en que se anunció el embarazo de la mujer, toda la familia celebró en grande la noticia debido a que la pareja llevaba meses deseando comenzar su propia familia, haciendo que ese bebé fuese desde el principio más que bienvenido en su hogar, más que nada por sus tíos, a quienes les hacía ilusión tener un sobrino.

Sin embargo, el día en que el bebé llegó a este mundo, todo se complicó en el proceso y Krystal no volvió a salir de aquella sala de parto.

Les habían dicho que el bebé estaba en perfecto estado de salud, pero que necesitaban atender sus necesidades y que solo el padre podía estar con el durante unos minutos. Horas después, les informaron que el bebé tampoco había logrado sobrevivir, y regresaron a casa solo para preparar un funeral.

¿Cómo es que pudo pasar algo así? mencionaron que el pequeño tenía buena salud, ¿entonces por qué todo se complicó?

Donghae se quitó la vida durante el transcurso de esa misma semana, su familia explicó que no fue capaz de sobrellevar el dolor de las dos pérdidas, para el, su esposa y su pequeño hijo lo eran todo, y los perdió sin siquiera poder disfrutar un poco de la familia que deseaban formar.

Fueron años demasiado duros para la familia Kim, más para los hermanos que veían a Krystal como la persona que los educó y quien se encargó de velar por su bienestar. Cuando llegó la adolescencia, ellos se encargaron de cuidarla con toda su alma y tratar de protegerla de sus compañeros idiotas, pero no pudieron evitar que su vida terminara de una manera tan trágica.

El hospital se ganó una enorme demanda debido a negligencia, el caso se hizo algo famoso en la comunidad y la institución terminó recompensando a la familia Kim por su error. Pero nada de esto traería de regreso a Krystal, a su bebé, ni a Donghae.

Con el dinero en mano, tomaron la decisión de irse de Inglaterra.

—Podemos investigar esto —sugirió Key, llamando la atención de su hermano mayor. —Hagamos pruebas de ADN, tendría que ser compatible con nosotros.

—Eso es muy obvio, Doyoung sospecharía de algo —habló Minho, ganándose la atención de todos sus hermanos. —No hablamos de un niño pequeño, el chico tiene diecisiete y es demasiado observador.

De todos ellos, quién más sufrió la perdida de su hermana mayor, sin duda alguna fue Minho. Para el, Krystal siempre fue su mayor inspiración para poder seguir con su vida, le había prometido conseguir un buen trabajo y darle miles de regalos a su sobrino.

La ironía del asunto fue que años después se enteró de que nunca podría tener hijos que se parecieran a el y esto le afectó hasta el punto de llevarlo a una enorme depresión. Para su fortuna, pudo encontrar consuelo en sus amistades de la universidad y terminó graduándose de su carrera de medicina, con especialidad en pediatría para poder ayudar a los niños pequeños.

—Vamos a investigar —dijo Taemin. —No es tan difícil explicarle la situación al chico, ¿no?

—Saquen esas ideas locas de su cabeza —reclamó Onew, levantándose de su asiento. —Han pasado años, tenemos que superar la muerte de Krystal y de su bebé, ¿es que acaso les cuesta tanto entender que no volverán? dejen que los muertos descansen en paz y no se metan en problemas. Si me llego a enterar de que están haciendo algo por debajo entonces me veré en la obligación de despedirlos.

Ser director del hospital le traía problemas de ira, o eso pensaba Key.

—Escuchen, idiotas —dijo Amber. —Doyoung no se encuentra en un buen momento, si a ustedes se les ocurre hablar, entonces todo será peor y podemos hacer que el pobre se ilusione con la idea de una familia estable, ¿y si el resultado es negativo? le rompería el corazón. Se que aún duele lo que sucedió, yo extraño muchísimo a Krystal, pero tenemos que ser paciente.

—Es un adolescente perdido en el mundo —añadió Minho, con preocupación. —¿Verdad, Dino? el mismo dijo que no tenía a nadie que cuidara de el y que se encontraba viviendo con un amigo por el momento debido a que hicieron pruebas y resultó que su padre en realidad no es su padre biológico. Vi el terror en su mirada.

—Es verdad —confirmó Jonghyun. —Minho y yo lo vimos.

—No seas terco —Key se acercó a Onew. —No podemos dejar pasar la oportunidad de probar que nuestra teoría era cierta, sería la excusa perfecta para poder alejarnos para siempre de nuestro padre. Y, si es que la prueba resulta en negativo, por lo menos podemos darle una mano a alguien necesitado.

—A mi si me gustaría ayudar —admitió Taemin. —Si yo la pasé mal cuando huí de casa para poder vivir con ustedes, no quiero imaginar como está viviendo ese chico.

—Es una situación bastante jodida —Jonghyun se recargó en la silla. —Parece no salir del hospital, recientemente fue atacado por su padrastro. Se veía tan apagado que incluso temí que hubiese llegado al hospital por un intento de... bueno, eso.

Onew tomó asiento nuevamente y trató de pensar con claridad. Sus hermanos siempre habían sido impulsivos para tomar decisiones y su gran corazón les hacía querer ayudar a medio mundo siempre que se les diera la oportunidad de hacerlo, pero no quería que se hicieran falsas ilusiones.

Era imposible dar con un resultado positivo.

Pero sabía que no dejarían de insistirle con el tema.

—Bien, hagan lo que tengan que hacer —habló. —Pero hablen con ese chico, si el está de acuerdo, entonces adelante, si dice que no, entonces van a dejarlo que siga viviendo su vida en santa paz, ¿de acuerdo?

—Perfecto —Minho sonrió. —¿Cuándo lo hacemos?

—Tiene cita conmigo la próxima semana —dijo Jonghyun.

—¿¡Cita!? —Taemin lo miró con horror.

—Médica, estúpido.

—Ah.



































































Invasor(es)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz