Capítulo I: La Llegada

160 12 0
                                    

CAMINOS CRUZADOS

La Llegada

Aquí estoy volando por los aires, mientras una aventura está por iniciar. Miro las nubes que vuelan junto a nosotros y me imagino a mi príncipe azul, como toda chica de dieciocho años alucina tener, con ojos azules y la piel perfecta, suspiro al pensar en que algún día conoceré al chico de mi vida. Todavía me sentía triste por las prontas "vacaciones" que tendríamos o es lo que pensé.

Mamá y papá, jamás me avisaron de algún viaje de regreso a lo que fue la ciudad que me vio nacer, es decir, la ciudad de Moa. Dejé mi pueblo anterior sin más, despidiéndome de mi mejor amiga, Amber, que vendría pronto a visitarme. Y claro que también lo dejé a él. A mi primer amor. Quizás algún día lo vuelva a ver o quizás no. Sin embargo, "algo" me espera aquí, "algo" bueno siempre está por llegar, escribo en mi diario que está encima de mi regazo.

Flavia no sabía que su vida cambiaría luego de pisar la ciudad de Moa, que muchas personas vestidas de oveja se cruzarían en su vida para destruirla y qué dos chicos la encontrarían en el mismo camino y ella los encontraría a ellos. Nunca lo pensó, solo lo estaba soñando. Era momento de vivirlo en carne y hueso.

 Era momento de vivirlo en carne y hueso

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

La batalla está por iniciar.

SÁBADO, 12 de Julio.

Realmente dudo que pueda acostumbrarme aquí, sé que soy moesína, pero mi vida en la ciudad de Ghen a sido espectacular por no decir los mejores en mi vida y ahora repentinamente papá sale con la idea de hacer unas mini- vacaciones a un pueblo extraño, personalmente para mí lo es.

Tras aterrizar, mi padre nos avisa a mamá y a mí que es momento de conocer la casa nueva para luego ir a un centro comercial que tiene vista al mar y comer la comida típica de aquí. Mi madre que es una gran diseñadora de moda, asiente con la cabeza realmente parece entusiasmada con el viaje, más que yo, eso es claro. Y mi padre, un gran empresario en todo el país, está sin duda en una etapa de cerrar negocios o es por lo que también hemos venido en acompañarlo para concluir tratos, esas son las palabras de mi padre.

Yo por mi parte no muestro interés en estar aquí, deseo regresar y tomar el primer vuelo en donde están mis amigas y el chico que me gusta...Austin.

Sé que mi padre Fernando De la Torre intuye que no estoy cómoda trata de mantenerse amable, soy la niña de sus ojos, su única hija además de ser muy terca y caprichosa, también he heredado el cabello de él, un cabello marrón largo con ondas en las puntas y ojos de mi madre como el color del café, no soy gorda y tampoco engordo, eso es una ventaja para mí.

Otra cosa que deben de saber de mi es que mis labios son muy provocadores, parece como si la sangre lo tuviera en mi boca ya que es rojo en vez de ser rosado, así que quizás eso sea una desventaja porque creerán que me pinto los labios exageradamente. Y que puedo decir de mi estatura es lo normal, medio, con piel blanca- trigueña, una combinación de ambos depende de la estación. Sí soy rara y también bastante inmadura, pero quiero que me conozcan bien, soy como tú.
Luego que el señor taxista nos hablara de los mejores puntos de comida en la ciudad de Moa decidimos bajar y conocer el nuevo hogar que en mi punto de vista no tenía nada extraordinario, una piscina, dos baños, cinco habitaciones, una de ellas era una oficina para mi padre y venía con gimnasio incluido. Ok, cualquier otra diría WAO, yo no.

Caminos Cruzados💕Onde as histórias ganham vida. Descobre agora