CAPÍTULO 4: Confusión

76 9 0
                                    

Aquella señora que le había vendido el collar del Sol a Austin Navarro, era en realidad una bruja del bando de los destinados. Y es que en el mundo de la Magia de aquella ciudad solo predominaban dos bandos.

Uno llamado el bando del Destino que era ejercido por el Universo, este se encargaba de enlazar a través de la unión del amor a las parejas que debían terminar juntos, al igual que sucedió con Katherine y Arkeus, que habían sido bendecidos por el Universo para llevar consigo el collar de La Luz como ellos les decían que estaba partido por la mitad de un Sol, y es que ellos creían en que el amor consistía en encontrar lo bueno del otro, que te sabrá guiar por el camino del bien y apagar cualquier sombra negativa.

Todo aquel que era elegido parte del grupo del Destino tenía poderes en su interior, ellos manipulaban los elementos del fuego 🔥 y La Luz. Sus primeros originales fueron los padres de Katherine Palis que llevaron consigo un poder fuerte en el mundo, mucho más que el de la Luna.

Y ahí es donde hablamos del Bando del Alma Gemela u Otra Parte, como les gustaban llamarse en sus dos versiones ellos eran bendecidos por Naturaleza. La cual buscaba el equilibrio de las cosas, y estaba en desacuerdo con revivir alguna persona de la muerte sobretodo en el aspecto del amor. Estás ayudaron a Amelia con su plan bendiciendo aquella noche que creará a un ser que se interpusiera entre el amor de Katherine y Arkeus, con el fin de darle un equilibrio, posiblemente la historia hubiera tenido otro final si Katherine nunca se hubiera enamorado del noble guerrero.

Ellos buscaban ese equilibrio que necesitaba la historia de amor, de que las réplicas posteriores de los antiguos brujos debían terminar con otros y no ellos mismos.

El Universo no concordó con sus palabras porque su regla y lazo del destino estaban de por medio. Desde entonces se armó una batalla a muerte por cómo acabarían las cosas...

Será capaz de Katherine de encontrar a Arkeus y ser felices por siempre o será que la magia negra de La Luna y las Estrellas con sus poderes del agua y el hielo podrían resultar ser un obstáculo en toda esta travesía y aventura.

La bruja Marta, la encargada de ofrecerle el collar recordaba quien debía ganar y era claro que su bando del Destino. Flavia y Austin debían terminar lo que se comenzó y poco a poco su vida Iría cambiando hasta sentirse preparados en aceptar lo que son. Brujos.

Sin embargo, ellos dos no eran los únicos elegidos, en total eran cuatro personas con sus poderes respectivos del agua, fuego, luz y hielo que habían sido elegidos por el árbol de la vida para formar parte de los dos bandos respectivamente. El Universo ya había elegido desde el primer momento a Arkeus y Katherine y la Naturaleza al hombre creado por Amelia llamado Calixto en la antigüedad y a una joven rubia llamada Alexia.

Estos cuatro seres en algún momento se cruzarían para comenzar un duelo a morir, sus caminos estarían cruzados por el amor, desamor, odio y un misterio que aguardaba por ellos.

...

Noche.

Peter Walls caminaba en dirección al hogar de su amigo Benjamin Blue luego del éxito de la gran fiesta de Pablo Lol. Este se encontraba en el umbral de su puerta fumando un cigarrillo mientras veía los vehículos pasar.

- Ya tienes a la chica.- decía Peter mientras se acercaba a Benjamin.

Blue continuó fumando sin siquiera mirarlo.

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now