CAPÍTULO 6: Y la maldad cada vez más cerca

68 9 0
                                    

EL 6

Y me la pagará aquella persona que mató a mi familia entera, lo pagará en vida propia, frente a sus ojos verá como la luz se le escapa de las manos. Sufrirá lo que yo viví y será peor, lo juro o dejo de llamarme Damián Torres.

Damián Torres era un muchacho que había tenido casi todo, sobre todo una padre que lo adoptó como hijo propio, luego de que su padre lo abandonaran, él cuidaba de su familia mucho y paraba con ellos todo el día. Sin embargo, empezó a estar en las malas ondas con ciertos chicos que lo incentivaron a unirse hasta que consiguió ser el jefe, así que decidió jalar a más adolescentes a su mundo, sabía que a sus 21 años, ya estaba lo suficiente grande para saber lo que hacía, pero luego de la inesperada muerta de su familia se dedicó en averiguar con su grupo de delincuentes quién fue el responsable de aquel trágico accidente.

...
Miércoles 20 de Agosto.

La clase tocaba a la primera hora y se me hizo un poco tarde pues como me había amanecido haciendo los ejercicios, igual llegué a tiempo y un tanto despeinada a la clase.

- Señorita de la Torre, llega tarde.- dijo la profesora de matemáticas, su aspecto físico era normal, pero tenía cara de pez globo.

- Disculpe, profesora.- dije tomando mi asiento, fijándome que Peter se había sentado al fondo.

Mientras la profesora explicaba magnitudes proporcionales que era el nuevo tema de hoy.

Los problemas que dejó me parecieron demasiados sencillos y no tenía ningún inconveniente en hacerlo rápido . En cambio a Peter lo veía que le salía humo de la cabeza y no me miraba, ni nada. Fingía que yo no existía dentro de su mundo.

Y quizás debe ser lo que me merezco por tratarlo tan mal cuando él únicamente trataba de ser mi amigo.

Ahora no tenía amigos, solo Melany y Matías, aunque Mat era más mi cómplice y buen amigo que también podía contar mis cosas sin sentirme avergonzada.

Mientras terminaba los últimos ejercicios en mitad del silencio que reinaba, una voz casi apagada rompió mi concentración. Se trataba de la misma persona que una anoche anterior había arrojado piedras a mi ventana y exclamado que me ama.

Austin...

- Hola, ¿Me ayudas?- dijo Austin sentándose a mi lado y viendo mi cuaderno notando que estaba a punto de terminar los ejercicios.

- Claro.- le di una gustosa sonrisa esperando a que esta pueda ser una oportunidad de arreglar nuestros asuntos.

Austin detiene mi explicación en uno de los problemas de la hoja.

- Mira el ejercicio diez me sale así, pero está mal, lo sé.- dijo desconfiando de sus capacidades. Y yo sabía que él podía lograr lo que quisiera.

Buscaba cualquier excusa con tal de hablar con ella, después de lo sucedido un día antes y mis celos por Walls me sentí un tonto por estar enamorado de ella ya que ella dice amar a Benjamin y anda muy pegada a Peter.

- Solo aquí te has confundido, bórralo y lo demás te saldrá.- lo quedé mirando a su vista percatándome que Austin no miraba el ejercicio, sino me miraba a mí.

- ¡Gracias!.- me sonrió con esas sonrisas de agradecimiento desviando sus ojos verdes de los míos.

Se fue a su lugar sin repetir la palabra te amo.

Al menos me alegró conversar de matemáticas con él, son pequeños momentos que me llenan mucho el alma.

Antes de que se marchara por completo lo detuve al ver algo ínsula en él. En su brazo derecho llevaba un corte casi profundo que parecía ser hecho hace tres o dos días aproximadamente.

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now