CAPÍTULO 52: ¿ADIÓS?

50 11 0
                                    

"Dicen que a veces sólo basta un detalle para hacer estallar un corazón."

LA DESPEDIDA

Nuevamente caminaba en busca de "algo", ahora paseaba por las calles de Moa. Era un día templado y un poco caluroso. Pensaba en lo que mi vida se había convertido al llegar a esta ciudad, quizás se fue convirtiendo en una historia mágica. Que ahora todos ponían sus manos al fuego con tal de salvar a las personas que más queríamos, entre ellas a Sebastián. Mi vida al llegar a Moa, fue sumamente interesante, desde un inicio comenzó con misterio sobre un chico que veía desde lejos, sin saber que era "el chico malo" el cual mi otra "YO" se enamoró perdidamente. Después, mi vida se llenó de sorpresas, de personas disfrazadas de ovejas aparentando ser algo que no era, causando daño a las personas que consideraba y quería. Mi vida tuvo altos y bajos, no sé si antes me gustaba la vida que tenía, ahora que pienso cada una de las personas que entró y entré en sus días, fue por una razón. El mundo gira entorno a motivos, por ello estamos en la Tierra. No sé si encontré ese "algo" aunque mis escritos dicen que sí. Y lamentablemente no recuerdo nada...

Tuve una historia llena de laberintos, cosas misteriosas, leyendas, dolor, amistad y amor intenso y todo lo sé gracias a mi diario. Como también me llené de celos, egoísmo, maldad. No soy perfecta y no pretendo serlo, pero sí, deseo cambiar hábitos en mí.

Quién no quisiera tener una varita mágica y cambiar todo, es imposible ¿no? Pues en esta historia no lo es. Tengo un Sendero, tengo una persona y tengo varias esperanzas que esperan a que haga lo mejor. Y todos dirán... ¿Austin?

Austin... digo susurrando en la calle. Recordando esa linda historia de cuentos que hicimos, porque nosotros empezamos esto, empezamos la guerra, empezamos a cruzarnos en diferentes caminos y otros se cruzaron en el de nosotros. Quizás nuestro amor no era tan fuerte, quizás por eso hoy en día, no estamos juntos. Quizás nuestro amor tenía que ser así, claro que Austin es el tipo de galán para cualquier chica, para los ojos de cualquiera lo sería, menos para mí. Austin me enseñó a luchar, a remar contra la corriente o dejarte llevar en ella. Austin fue mi amor de verano en Ghen, fue una ilusión más que el amor verdadero. Austin fue mi primer amor, lo he dicho en reiteradas veces. Y del primer amor siempre queda algo. Él es encantador, bueno, romántico, pasivo, le gusta ir por el camino correcto. Es tipo un cura, río al decir esto.

Él es un ángel que me mandaron y ahora debo dejarlo ir. Austin tuvo esa chispa que me ilusionaba y yo siempre tonta me negaba a iniciar "algo" y cuando tuvimos ese privilegio de llamarnos <<amor>> todo se vino abajo nuevamente. La confusión, el odio, los malos entendidos, todo se vino hacia lo nuestro, todo conspiraba a que nos perdamos y así lo hicimos. El propósito de las almas negras fue separarnos, también se le habrá venido a la mente matarme, o qué se yo. Sin embargo, hoy por hoy, nos alejamos, pero ese lazo que Austin y yo tenemos, es irrompible. Así es <<irrompible>>, fuimos poco en ese pequeño tiempo, pero lo fuimos. Fuimos un "todo" en algún momento. He peleado con él millones de veces, él me ha consolado cuando me ha visto llorar en alguna banca y venía a cantarme para alegrarme. Hemos tenido los días más tranquilos y tormentosos juntos. Hemos sido NADA Y TODO. Y él lo sabe.

Flavia pasa por una calle que tiene mesas fuera, pasa por el centro de un parque. Va recordando y despidiéndose de cada gran recuerdo con Austin Navarro. Más allá, con las piernas dobladas está él, llorando al igual que ella. Se sentía el "adiós" en el aire.

- Yo creo que lo nuestro es para toda la vida. Va más de un "siempre juntos", porque todo depende de nosotros. Y si el final no es como lo esperamos, si en el final del camino tú y yo no somos lo que solíamos ser, sin tan solo fuese así, hay aún una historia por contar. Porque nos volveremos a encontrar en esa última estación. Esta historia debe terminar así, ¿lo prometes?- Flavia recuerda lo que Austin le dijo hace mucho tiempo.

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now