CAPÍTULO POST FINAL: EGOÍSMO

45 7 0
                                    

DESIDERIUM

Los adolescentes viajeros al salir de aquel lugar notaron que nada había cambiado, estaban en el misma fecha que habían decidido iniciar el viaje sobrenatural de Flavia, ni el tiempo había aumentado, todo se encontraba en total normalidad. Las personas pasaban a su lado sin saber que aquellos jóvenes eran unos viajeros en el tiempo y unos brujos muy poderosos.

Austin podía leer las mentes de las personas y eso era una gran ventaja a la hora de saber qué pensaban los demás, sin embargo, su DON no afectaba a la mente de Amil por ser un escudo, el efecto rebotaba sin afectarle, por ende no podía leer sus pensamientos. También descubrió que podía comunicarse a larga distancia enviándole tipo mensajes mentales de un cerebro a otro, era alucinante.

Sebastián se dio cuenta también que sus poderes seguían con él, podía controlar los sentidos del cuerpo de las personas. Notó que su DON no sólo era únicamente para hacer daño quitando los sentidos, sino que podía devolverles los sentidos a otros. Por ejemplo, vio a un señor ciego con su bastón cruzando la calle, sintió que su DON no podía significar solo maldad, que así como podía quitar los sentidos, también podía otorgarles a los demás. Así lo hizo con este hombre que en mitad de la pista empezó a ver con claridad los colores de la vida, mientras su sorpresa y alegría empezaba hacerse notar al exclamar que era un milagro. Sebastián sonrió.

Amil, estaba mucho mejor con pequeña Charlotte en el vientre, sabía que su hija sería de gran ayuda en este mundo al tener el DON de la curación, así que lo más probable es que su niña sea una enfermera en un futuro. Mientras que ella, adoraba ser un escudo podía mentalizar su mente y expandirla para cubrir como un manto a un montón de personas, y no solo a ella. Así podría cuidar a su hija y esposo, observó que podía ver el aura de las personas notaba que las personas buenas tenían un aura de color celeste y las malas personas aura negra, así que era una ventaja en saber en quién confiar y quién no.

Flavia también descubrió que cada sueño que ella tuvo e iba a tener se haría realidad quizás en un contexto diferente, pero sucedería tarde a temprano, en pocas palabras, ella podía ver el futuro en sus sueños antes de que sucedan. A su vez, al solo tocar la palma de la mano de alguien recordaba las cosas vividas junto a la persona con solo el tacto de la piel. Era un DON estupendo porque podría ayudar a las personas que han perdido a alguien a recordar sus memorias perdidas de esos seres queridos o más bien plasmarles en sus mentes los momentos junto a ellos.

El aire combinado con la noche les dio la bienvenida de nuevo a los viajeros. Ellos se sentían al fin en casa, el ambiente era tan distinto sin pensar en que podrían morir, ahora eran libres, todo podían continuar con sus vidas de ahora en adelante las cosas habían cambiado. Y cambiarían.

- ¿Qué es lo que harán ahora, amigos?- Jacob detuvo a todos que respiraban el aire como si hace mucho no lo hubieran sentido.

- Llamare a mi familia- responde Amil- Y decirles la gran noticia- sus ojos brillan en ese instante cuando sujeta la mano de Austin.

Austin se despide junto con Amil para irse diciendo que los vería mañana para conversar con la bruja Valeria.

- Buscar a Melany- dice Peter desesperado y con una ilusión en la voz que todos apresuran a Peter a que la vaya a buscar, este hace caso y se va caminando tan rápido que a los dos segundos ya no está.

Peter desaparece.

- Yo...yo haré lo mismo que Amil, ¡Ver a mamá y a papá!- dice Damián con los ojos llenos de lágrimas- ¿No sienten que han recordado todo, absolutamente todo? En el otro mundo tenía a mis padres aún con vida, pero en esta vida no los tenía, y ese sentimiento de ausencia ha aparecido, ¿alguien más le pasa lo mismo?

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now