CAPÍTULO 66: HALLOWEEN

29 9 0
                                    

HALLOWEEN

Ha pasado una semana y media desde la sesión de si Sebastián se quedaba o no. Flavia ha peleado con Sebastián para hacerlo recapacitar que no se sacrifique porque quiere pasar sus últimos días con él, el chico de casacas de cuero le dice que eso es un poco egoísta ya que si él sale con ellos lo más probable es que siga muerto ya que el portal quiere que el malo se quede y los demás no.

Sebastián ha intentado animar a Flavia de la mala racha que están pasando, aun así le hace sonreír sin que ella se lo espere y ella lo va queriendo cada vez más. Saben que lo suyo está destinado al fracaso, pues uno se quedará en este mundo a vivir en una cárcel que en cualquier momento se verá tentado de morir a manos de las Almas Negras y por otra parte está la enfermedad de Flavia que no ha ido empeorando, más bien se le nota un poco mejor que antes. Toda la semana han estado paseando por el hospital buscando al doctor Gordon para sus medicinas y tratamientos que le han favorecido a Flavia de disminuir la toxina y así su muerte se demore en llegar. Sebastián está muy atento a ella, pone alarma a su teléfono móvil para levantarse en las madrugadas a prepararle sus medicamentos y un juguito ya que ella odia las pastillas. Sebastián no ha dicho nada respecto a lo que Austin le dijo, se sorprendió de la actitud de él, pero ya era cosa suya si lo perdonaba o no.

Austin no había intentado nadar para recuperar a Amil, parecía no importarle los sentimientos que una vez tuvo por ella. Ella tampoco lo buscó, ni preguntaba por él. Más bien pasaba sus tardes con Amber o Francesca.

- ¡Flavia!- llamaron al departamento de la chica de cabellos marrones oscuros- Amiga- se oyó la voz de Amber detrás de la puerta.

- ¿Vienen a buscar a Flavia o a mí? Chiquillas- dice Sebastián abriendo la puerta y coqueteándole a las amigas de Flavia que se ríen por sus gestos raros que hacía con los ojos y los labios.

- Sal de acá- lo empuja Amil e ingresan, él se ríe- ¿Tu linda enamorada?-pregunta Francesca.

- En la habitación- dice Sebastián mientras las chicas van caminando hasta el sitio- Está desnuda- grita antes de que ingresen, ella se detienen y se ríen algo avergonzadas- Es broma, está en la cocina, a la derecha- les señala con la mano la dirección, Amil le saca la lengua y él igual.

Las chicas llegan a la cocina viendo a una Flavia distinta, más animada, más contenta y sobretodo viviendo sus días como si fuera el último. Las charlas con Sebastián le han favorecido, a pesar que todavía se niega en dejarlo aquí. Ella está con delantal celeste cocinando un delicioso pollo con arroz, siendo casi el mediodía.

- ¿Tan tarde y cocinando?- pregunta Amil dando un saludo en su mejilla.

- Despertar con Sebastián es sinónimo de levantarse muy tarde, y bueno a veces jugamos a las cosquillas, así que nos demoramos- le dice ella un tanto ruborizada de que piensen algo diferente y empieza aderezar el pollo.

- ¡A qué no sabes!- dice Amber y Amil salta en un pie.

- ¿Amil volvió con Austin? ¡Ya era hora!- dice Flavia sonriente sin saber que esa no era la noticia.

- Eh no- responde Amil- Hoy es Halloween y tenemos una fiesta.

- No estoy para fiestas y lo saben.

- O mejor dicho, ¿Sebastián no te deja?-le dice Francesca.

- Cada uno tiene su espacio, sabe que puede salir con sus amigos. Y yo también, no tengo que pedir permiso a nadie.

- ¿Entonces vas?- dice Amber con sus ojos brillosos de emoción.

- Ya sí voy- todas chocan palmas y gritan de emoción.

Caminos Cruzados💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora