CAPÍTULO 24: Maldita sea, te amo.

31 11 0
                                    

LA SALIDA

Fui a recoger a Flavia a la salida, la había llamado diciéndole que la recogería para vernos y me cuente que pasó con Peter. Llegué cinco minutos después de la salida.

- ¡Preciosa!- dije al verla sentada al costado del señor que vende golosinas.

- ¡Amor!-saltó de alegría al verme.

- ¿Amor?- la miré con una sonrisita al escucharlo.

- Es bonito llamarte así-me respondió dándome un beso en los labios.

- Será oficial hoy, porque ya terminaste con Peter, cuéntame que le dijiste- Ahora que lo pienso, no debí tocar ese tema, pues ella no había dicho nada y ahí empezamos a pelear.

- Eh, eh, lo hablamos mejor en el camino- me dijo, tomamos un taxi rumbo a mi departamento.

- ¿Cómo que no le dijiste nada?-dije abriendo la puerta de mi departamento.

- Es que su papá está mal y no quiero dejarlo en estas circunstancias, me necesita-me dio un buen motivo, aunque mi mente ya tenía otra hipótesis.

Amil, me había dicho que Peter utilizaba todos los medios con tal de separarnos y que lo lograba siempre, que no sé de dónde se averiguaba todo y cuando sabía que lo nuestro podía pasar, él inventaba cualquier cosa para que Flavia se quedara con él y esto parecía lo mismo.

- ¿No crees qué es una mentira o algo para impedir que fluya lo nuestro?-empecé a creer en las palabras de Amil, todo iba teniendo sentido.

- No, él no sabe nada de lo nuestro, tan solo hoy pasó, como crees que se va a enterar-me dijo viendo que me quedé pensando.

- Pero, si alguien nos vio o sospecha, ¿no te has puesto a pensar que todo esto puede estar planeado por él?-nuevamente toqué el tema, las cosas encajarán por sí solas, pensé.

- Crees que Peter tiene una mente tan diabólica jaja, es más santo, a parte lo de su papá viene hace mucho-Austin sintió que defendía a Peter y se molestó como nunca.

- Me parece o lo defiendes-me dijo, nos hallábamos sentados en su sofá conversando de lo más normal aunque esa conversación nada de normal tenía.

- No lo defiendo, pero yo lo sé, él no me mentiría-respondí viendo su reacción.

- Ah bueno...-fue una respuesta cortante, aunque aun así toda la noche Austin se quedó pensando, tendría mejor vigilado a Peter.

- ¿Me vas a tratar así por Peter?-pregunté queriendo darle humor al momento, pero él seguía viendo el televisor.

Entonces, me tiré encima de él y empezamos a jugar cosquillas, sabía su punto débil, no parábamos de reírnos, al fin volvió a su estado normal. Esa noche nos pusimos en su jardín, él estaba echado con su cabeza en mis piernas, mientras que yo estaba sentada sujetándolo y lo acariciaba. No había salido la Luna, pero si muchas estrellas e hicimos una promesa.

- Pase lo que pase, nuestro amor va a triunfar ante todo-prometió él en la misma posición, pero me miraba a los ojos.

- Pase lo que pase, no dejaremos que nadie se interponga entre nosotros-prometí yo, agachando mi cabeza para alcanzar sus labios y transmitirle amor puro y verdadero.

Y NO TE ATREVAS A DECIR QUE NO LA MATASTE, PORQUE ESE DÍA LA MATASTE A ELLA.

DÍAS ANTES DE TERMINAR CON AUSTIN...

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now