CAPÍTULO 70: ¿QUIÉN ES BENJAMIN BLUE?/ PARTE I

48 11 0
                                    

Al día siguiente todos se enteraron del compromiso de Austin y Amil fueron a comentarle a Hados que los felicitó a los cuatro por las decisiones maduras que estaban haciendo y que siempre se cuidaran las espaldas, sobretodo que prime el amor mutuo. Flavia conversaba con Amil para saber si ya le había dicho a Austin sobre el bebé, y la chica dulce le dijo que Austin está encantado de ser papá, además que ya al salir de ese mundo empezarán a ver un hogar más grande para su pequeño, Amil lo contaba con tanta emoción sus proyecciones que Flavia se secaba las pocas lágrimas que caían por su rostro. Nunca iba a poder tener un futuro como ella, nunca podría tener un bebé menos con la enfermedad que la consume, Sebastián había hecho mucho al pedirle matrimonio ante todos, su gran prueba de amor de que realmente está enamorado de ella. Hados vaciló diciendo que ahora faltaban Amber y Matías para la siguiente boda, ellos respondieron que aún no porque no se sentían preparados. Todos se echaron a reír mientras tomaban un lonche en la habitación de Hados debido a su salud.

Dominique contaba cosas del pasado de Hados, a pesar de ser un hombre apuesto, no atraía muchas miradas de las jovencitas porque andaba muy serio por el pueblo, tenía una imagen de ser malo hasta que ella apareció en su camino de él, y aunque lo suyo no funcionó porque se enamoró de otro hombre, el cual murió unos años más tarde por un virus, ella siempre tuvo en su corazón al Señor del Tiempo. Hados le respondió que fue la única mujer a la que amó con locura y pasión, después de ella no hubo nadie más en su vida. Parecía ser cierto, únicamente la tenía a ella y nadie más. Dominique, se sintió apenada y prefirió ir a lavar los servicios del regadero. Austin miró a Flavia como si recordara a Dominique con ella. Flavia esquivó su mirada porque sabía que esos ojos le transmitían un pensamiento. La estaba comparando con la bruja.

Ese día y todos los días restantes, Hados no dejó de darnos consejos, que luchemos en equipo, nos mantengamos unidos a pesar de la tristeza o los rencores que nos pueden dañar el alma, nos pidió disculpas a cada uno por las ofensas, ataques o intenciones de matar a algún miembro. Sebastián rió. Y que no olvides que nunca es el fin en nada, siempre hay una nueva vida por vivir. De lo errores se aprende y existen lecciones que nos harán saber qué debemos hacer y qué no, ahora todos sabíamos eso. Nuestras decisiones nos han llevado hasta aquí, sean buenas o malas, esas decisiones nos juntaron con propósitos y cada integrante de este camino tiene una cualidad innata.

 Sebastián: "El Salvador"

 Amil: "El amor puro"

 Flavia: "La esperanza"

 Austin: "El luchador"

 Jacob: "El ángel"

 Damián: "El cumplidor de sus palabras"

 Peter: "El cambio"

 Amber: "La incondicional"

 Matías: "El sincero"

Nos sentimos recompensados de las cualidades que nos había otorgado nuestro amigo Hados, él se había convertido en el patriarca de este grupo, el líder, nuestro creador y padre en cierta forma. Así que nos abalanzamos sobre su cuerpo para apachurrarlo en un fuerte abrazo evitando golpearlo. Él extendió sus brazos todo lo que pudo para llegar a abrazar a todos en conjunto.

Y sin embargo, ese fue nuestra última conversación con el Señor del Tiempo, nuestra despedida había sido llena de felicidad aunque no hubiésemos sospechado de su muerte tan pronto. Nos enteramos por la llamada de la bruja morena Dominique que a medias hablaba al teléfono, se encargó de avisar a todos que llegamos cuando Hados ya estaba dentro de un ataúd marrón.

Nunca imaginé que la muerte de Hados me iba a chocar tanto como lo está haciendo, después de la misa y la ceremonia en su nombre, el ataúd de Hados fue enterrado en un cementerio común, pero muy especial. Mis rodillas se flaqueaban al igual que las de Amil, Sebastián estaba frío como siempre se mostraba y Austin había desaparecido de este mundo. ¿Realmente no veían lo que yo sí?

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now