CAPÍTULO 5: Todo esto está llegando a su límite, ¡Sálvenme!

69 10 0
                                    

Días después...

DIARIO

Martes 12 de Agosto

Y estoy con él.

Me gusta tachar lo que no me gusta.

¿Y si no me gusta, por qué estoy con él? Creo que le hago bien, siento que esos conceptos que tenían de él o lo que antes fue han desvanecido, él dice que es por mí y eso me hace sentirme más aferrada para que no vuelva a ser lo de antes un mujeriego. Pero, no me siento muy cómoda, digo, es lindo, pero... otra vez ese maldito <<pero>>, pero no es Austin, eso es. Y las cosas han ido muy rápido como me dice Amber a través de mensajes. Y todo esto ya no me está gustando, se me declaró el domingo mientras veíamos una película en mi casa y fue como que... nada romántico y sus ganas de besarme sobrepasaban los límites, a cada rato me exigía un beso y no exagero... ¡Me ahogo!

Benjamín no es lo que espero.

Mi vida es complicada, creo que yo lo hago así. Todo el mundo ya se enteró de mi relación con Benjamín Blue, todos incluso Austin. No me ha hablado por nada del mundo, y odio que no lo haga, cuando yo lo hago, me responde apenas o tarda en hacerlo. Me pone muy mal que las cosas entre nosotros estén así.

Por cierto, converse con Benjamín sobre robar dinero a Peter, y me dijo que no le robaba solo cobraba lo que le debía por un auto que le vendió hace meses antes que yo llegara. No sé quién me miente o si ambos lo hacen, cada uno tiene una historia diferente y eso si me confunde.

Le pregunté personalmente a Peter sobre aquello el lunes por la mañana, vi que su rostro se puso pálido y tartamudeaba para decirme algo concreto. Me explicó que si me dijo que Benjamin le robaba era porque sí, ya que le cobraba de más respecto al auto y le exigía que le pagara.

Total, es justo que cuando te presten, pagues. Le dije que cumpliera con Benjamín y a mi... novio que comprenda más la situación de Walls. Él aceptó.

...

Rodrigo, el mejor amigo de Sebastián, el único de sus tantos amigos que el consideraba estaba allí ordenando en el garaje los instrumentos junto con Amil para hacer un par de covers.

Rodrigo un joven de 20 años, mayor que Sebastián por un año, tenía los cabellos gringos combinados con marrón, siempre lo molestaron por su tipo de color, decían que se lo pintaban, pero él no se fastidiaba por los apodos, su color de piel trigueña y su nariz redonda, era atractivo, pero no tanto como Sebastián y sus ojos pardos.

Amil, Rodrigo y Sebastián estaban en el taller que Rodrigo había comprado hace unos meses.

Por un lado estaba Amil afinaba la voz para pronto volver a cantar. Hace mucho que no lo hacía y Sebastián se distraía en la guitarra, en las letras de sus canciones y en que nada debería dolerle.

Habían comprado café caliente para el crudo invierno que poco a poco se asomaba.

Y el olor del café llegó a las narices y pensamientos del chico malo. Sebastián se acordó de Flavia.

- ¿Y esa sonrisa?- dijo Amil al verlo tan sonriente. Dejó el micrófono a un lado.

- ¿Crees que algún día alguien llegará a nosotros como imanes?- pregunta de pronto Sebastián, recordando a la chica del café y los ojos que tenían el mismo color que la bebida que llevaba. Ojos cafés claros.

- Espero que sí, no todo ocurre de la nada. ¿Lo dices por algún motivo en familiar?- interroga Amil.

- Simplemente que hace un mes o más conocí a una muchacha. Era demasiado atractiva, tenía toda la inocencia por dentro, se le notaba a kilómetros. Y sentí que ella había llegado hacia a mí como un imán, como si fuera...

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now