CAPÍTULO 12: No era mi destino, sólo una pequeña coincidencia de la vida

63 11 1
                                    

GRAN DÍA, DECÍAN

Viernes 5 de Setiembre.

El gran día había llegado, mi primera cita oficial con Flavia De la Torre sería este viernes, precisamente hoy después de clases la vería para ir a comer unas ricas alitas picantes al frente del instituto. Así que me entusiasmaba la idea de llegar a clases y que el tiempo se pasase súper rápido para disfrutar de su compañía. Ella había sido el primer rostro que se me vino a la mente al despertar.

Mientras me dirigía al instituto pensaba en los temas de conversación que podía realizar tras la reunión o cita, no sé cómo decirlo, bueno lo que ella considere que sea. Por mi parte, mi cita. Y quería sorprenderla con buenos temas de conversación, ser interesante sin hacerme notar demasiado para que ella también pueda hablarme de algún tema de interés, sino sería un total maleducado al no permitirle entablar conversación. Además, de llegar buen efectivo por si deseaba algo más, eran los ahorros de mi vida, y por ella gastaría lo poco que tengo.

Planeaba llevarla a ver algo de ropa y quizás comprar un vestido elegante que tanto le gusta usar en días especiales y es que ese día lo sería, ya que por la noche iríamos a un restaurante frente al mar a contemplar las estrellas y por supuesto contemplarla a ella.

Mi sonrisa se notaba a kilómetros, tenia un dulce 🍬 escondido que a ella le encanta comer y sería mi estrategia para hablarle desde un inicio. Subí los escalones viendo a los lejos su presencia, Flavia estaba con unas blusa blanca y sus jeans ajustados con zapatillas converse rojas y el cabello recogido con coleta.

Antes de entrar al salón, ella notó mi presencia y alzó su mano para saludarme y luego ingresó al salón le sonreí a pesar del gesto de fastidio de Peter que se encontraba a pasos de la puerta 🚪

Llegué al salón casi empujando a Peter que ponía presión y yo tampoco me dejaría, más tarde en un tiempo corto, él se acercó a ella, pero parecía que no le hacía caso.

Así como Peter se acercó a ella, Melany se sentó conmigo. Acaso ellos dos se habían puesto de acuerdo para hablarnos hoy. En nuestro día especial.

Noté que Austin hablaba con Melany, era un total fastidio verla coquetear con él aunque yo disfrutara del show pues él no se fijaba en ella. Upss, sigue intentando Mel.

- Hey.- me saludó Peter sentándose a mi costado- ¿Podemos hablar de todos los problemas que hemos tenido?

- Ah hola, luego que me dejaste en visto y apagaras tu celular supe que ya no importaba nada- seguí sin mirarlo a los ojos, encontrando sólo vacío en ellos y escuchando la risa de mis compañeros que hablaban de sus patéticas vidas.

- Por favor, déjame explicarte- me dijo Peter mirándome buscando que lo mirara.

- Am, no. ¡Ya vete!-dije fijándome en la puerta, rechazando aquella conversación.

- Dame una oportunidad- suplicó al ver que no daría el brazo a torcer.

- No, ya te di muchas- dije mirándolo directamente y amenazante.

- Si, sé que me comporté mal, pues que quería que haga, me cambias el nombre y no quieres que me enoje. Quizás debí escucharte, lo lamento- me escribió en el cuaderno con una linda letra que tenía y me lo puse al frente de mis ojos.

- Hablamos luego!-sólo susurré viendo que Austin nos quedó mirando.

Pasaron las horas donde en el transcurso del tiempo empezaron las exposiciones individuales y en ese aspecto no se me daba bien exponer en frente de un público y así quería ser la mejor periodista, irónico. Sin embargo, no creo haber parecido ridícula o haberlo hecho mal, todo lo contrario.

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now