CAPÍTULO 63: EL PODEROSO BENJAMÍN

55 9 0
                                    

Aparezco con magia en la habitación de Flavia que yace dormida en la cama diminuta con unos cordones en su nariz que están conectados a un aparato donde se ve sus signos vitales y el pulso. Me acerco vacilante y percatándome que nadie esté, mi magia estaba más fuerte que nunca, tenía la mitad de la Luna en mi palma de la mano derecha. Todo mi plan de que peleen y se debiliten funcionaba a la perfección, estaban indefensos ante mí, era tan sencillo entrar en sus mentes y jugar con ellos. Hacerlos mis esclavos y que maten por mí, no eran como yo, un brujo verdadero.

No me da pena, ni lástima ver a ésta zorra en esa camilla. Disfruto su mala suerte, su enfermedad, su torpeza. Los otros chavales están a fuera esperando, se me hace raro ver a Peter con ellos, ¿cambió? Vaya...

Y Damián ya no era mi enemigo íntimo. Nunca tuve enemigos, sólo fans frustrados.

La miro preciosa aunque anoréxica casi chupada el rostro, sus manos forman los huesos que se le hacen notar, su boca pálida y sus pómulos desgastados. Debo atacar al ver su debilidad. El novio la engañó, no ganó el concurso, su ex odioso está encarcelado, ella está enferma, sus amigos distanciados.

- Han caído como unos bebés- me río feliz de ésta situación- Me la han hecho tan fácil, se los juro.

Sin más, toco su mano débil con mi mano colorida y voy quitándole más suave el poder para no causar su muerte antes de tiempo, antes que los mate a ellos o antes que la muerte vaya por todos.

Es exquisito lo que su poder del Sol me hace sentir, el fuego dentro de mí, la luz amarilla entra en mi mano sin más, sin pedir permiso, alzo la vista excitado de tanto poder. Era verdad todo lo de la profecía, todo lo que decían de mí, pero mi final no. Yo lo cambiaré.

- Chau querida Flavia- beso sus labios y desaparezco justo cuando entran sus amigos y el doctor.

Se quedan parados mirando a Flavia que parece más pálida que hace unas horas y su color de piel vuelve.

- Necesitamos sangre OH- gira el doctor hacia nosotros- Será muy difícil de conseguir porque sólo un pariente o alguien puede tenerlo.

- Sus papás están lejos y se demorarán al llegar- dice Amber con las manos juntas.

- Entonces esperaremos a un donante, tiene que ser lo más pronto posible. Hallar ese tipo de sangre es como encontrar una aguja en un pajar...- baja la voz al ver que Amber se echa a llorar en el hombro de Matías.

Los amigos salen esperando nuevamente y colocando en sus redes sociales para conseguir ese tipo de sangre.

- Yo soy O+- dice Amil y Matías.

- Yo O - .- dice Amber- Joder, incluso Austin y Sebastián no tienen ese tipo de sangre.

Veinte minutos después llega Damián con Peter con cara de estar fastidiados todavía con ellos.

- Nos enteramos por las redes y queremos dar nuestro apoyo- menciona Peter- Damián tiene ese tipo de sangre.

Todos miran con picardía a Damián que afirma lo que Peter dijo hace instantes. No esperaban más y llaman al doctor para avisarle.

- ¿Eres un pariente o algo de ella?- cuestiona el doctor- Es un milagro que lo hayan encontrado en un tiempo tan rápido.

- Eh no- miente, sospechaba por lo que dijo su padre- Soy su amigo- afirma y respira.

- Acompáñame- le dice el doctor y él le sigue los pasos.

Entré en una habitación sentándome en la primera silla que el doctor me dijo que me sentara. Estaba nervioso porque ya le había contado a Peter mis sospechas de tener un vínculo con Flavia. Puede que su padre sea...es imposible tienen diferentes nombres.

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now