CAPÍTULO 48: ¿Quién eres tú para no juzgar en sus decisiones?

37 10 2
                                    

Una semana después...

He decidido hoy olvidarme de su pequeño recuerdo que aparecía en mí. Arrojo la fotografía a la basura, me ducho para despertarme de esas noches que no he podido dormir. Y todo sigue igual, nada cambia, Amil continúa con Brandon, lo vimos en el centro comercial aquel día, vi en los ojos de Austin, un sentimiento negativo, llamado celos. Me compró un ramo de rosas y nos sentamos a conversar de nosotros.

- Hoy vendrá Hados a la casa y podremos lograr todo lo que queramos.

- ¿Realmente quieres estar conmigo?

- Sí, sí quiero. Debo superar su muerte y no encuentro otra forma mejor que esta.

- Eres fuerte Flavia, yo estaré aquí- tocan la puerta, cuando los dos están abrazándose, Austin se levanta y deja pasar al brujo más poderoso.

- ¿Te gustó el regalito que te di? ¿lindo encuentro verdad?

- Hazlo de una vez-dice Flavia, dejando su inseguridad a un lado, pensando en las palabras que su mejor amiga dijo alguna vez:" Austin también merece ser feliz"

- Veo que tu corazón me está permitiendo desvincularse, ¿lo haces por él, verdad?

- Por todo. Quiero a Austin feliz y yo ya quiero parar esto.

- Venga, no te va a doler nada, solo respóndeme unas preguntas- Austin, se pone a un lado y pregunta- ¿Para qué necesitas entrevistarla?

- Necesito saber sus momentos más felices y así destruirlo, saber de todo.

- ¿No que lo sabes todo?

- Lo sé todo, necesito que ella lo diga, lo piense y lo sienta. Así funciona esto, el corazón lo hace así.

- ¡Ya no discutan! ¡Empieza!- fija en los ojos de Hados y el brujo penetra en ella.

- ¿Cómo lo conociste?-penetra sus ojos en las de Flavia que entra a un mundo donde le da el poder de entregar a su alma, corazón y mente.

- Fue en Julio, si bien lo recuerdo y no salió el sol, llevaba una casaca de cuero y una sonrisa encantadora. Iba caminando por los pasillos, muy distraída, veía mensajes o fotos de Austin, no lo recuerdo, cuando de la nada apareció en ese lugar de improviso y choqué cuerpo a cuerpo con él, derramé café encima de su vestimenta, tuvimos una conversación fascinante, interesante, duró poco, pero me dejó con la intriga de saber quién es- dice ella con cara de hipnotizada y lo estaba, Hados vio todo el contexto al trasladarse a ese momento.

- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado? ¿Y por qué?- hace otra pregunta y Hados ni Flavia, apartan la vista seguían mirándose.

- Lo mejor que me pasó en este año fue conocerlo, sin dudarlo. Porque de alguna manera él era lo que siempre había anhelado. Encontré virtudes, defectos, no pretendía ser bueno, tampoco malo, solo quería ser Sebastián.

- ¿Qué te enamoró de él?

- Su personalidad. Esa encantadora forma de mirarme, su sonrisa pícara y la imagen de chico malo que quería dar- se ríe, hados también lo hace.

- ¿Cómo así te fuiste enamorando de Sebastián?- apareció Sebastián detrás de ella. Hados ya sabía de su presencia, lo miró con cara de vas a permitir que Flavia lo haga, y Sebastián aceptó con la cabeza.

- No sé cómo, no sé por qué, pero enamoré de la nada. Cada insistencia, cada broma, cada encuentro, cada momento, en cada minuto me iba llenando de ilusión por él.

Caminos Cruzados💕Where stories live. Discover now