Capítulo 5: Esa es mi tortilla de huevo

628 110 26
                                    

Sede del Primer Ejército del Imperio de la Estrella Azul.

"Ayudante Li, hay un mensajero para usted".

Sonó el comunicador en la oficina y Li Kai respondió con voz firme: "Está bien, estaré allí". Luego salió de la oficina rápidamente. Se encontró con personas que lo saludaron en el camino, y él respondió uno por uno, luego entró al elevador y presionó el primer piso.

Li Kai es el ayudante de He Yunchen el mariscal más joven del imperio, los guardianes de un primer ministro son iguales a los funcionarios de séptimo rango. Aunque era ayudante del mariscal He, disfrutaba de todos los privilegios de un oficial de rango medio. En la base, su estatus solo era superado por el del mariscal.

El ascensor se abrió con un "ding" y Li Kai salió, asegurándose de que no hubiera nadie antes de atreverse a pasar.

La entrega urgente interestelar no puede ingresar directamente al edificio del cuartel militar. Todas las entregas urgentes enviadas al cuartel militar serán revisadas y aceptadas por el departamento de seguridad, y luego la persona bajará a recoger el paquete.

Cuando el sargento del departamento de seguridad vio a Li Kai aparecer en la puerta con una cara seria, inmediatamente entregó su paquete sin esperar a que hablara, "¡Ayudante Li, este es su paquete!"

"Gracias" Li Kai asintió hacia él y se fue con el paquete.

"¿Se río el teniente Li hace un momento?", El suboficial del departamento de seguridad le susurró a su compañero: "Parece que es la primera vez que recibe un mensajero. Está tan feliz. ¿Podría ser que está ¿enamorado?"

"¡Silencio!" El compañero se sobresaltó y miró atentamente hacia la puerta. Al ver que el teniente Li se había ido lejos, suspiró aliviado, "¿Puede arreglar las cosas de manera informal, señor? ¿Tiene algún profesionalismo?" Al decir esto, todavía mostró una sonrisa burlona a su compañero después de permanecer tanto tiempo en el departamento de seguridad sabia algunos trucos, "El contenido de la inspección dice 'comida', supongo que es un bento hecho para él por su compañero, hey hey -ey."

Li Kai sostuvo el paquete en una mano y regresó con una cara fría, luciendo igual que siempre. En el camino, pasaron algunos oficiales militares familiares. Cuando lo vieron sosteniendo un paquete, se sintieron un poco irreales. Li Kai era un solitario con una personalidad seria. Nunca habían visto a Li Kai recibir un paquete después de tantos años en el ejercito.

"¿También puedes recibir el servicio de mensajería? ¿Qué es esto?" La otra parte estaba obviamente sorprendida, y de repente dijo: "Oh, ¿es el servicio de mensajería del mariscal? ¿Es un regalo de esos fanáticos para el mariscal? Pero el mariscal no lo rechaza siempre ¿lo acepto hoy?

Li Kai lo miró, extendió la mano y presionó el paquete con fuerza, y dijo a la ligera: "Es mío. Dejé algunos documentos en casa y le pedí al ama de llaves inteligente que los enviara".

Sucedió que el elevador bajó, e inmediatamente se despidió de sus colegas, entró con el paquete en sus brazos, y cuando la puerta del elevador se cerró y se quedó solo, no pudo esperar para desempacar el contenedor, revelando la lonchera trasparente para verduras, una tortilla dorada y una pequeña porción de salsa de fideos dulces yacían tranquilamente dentro.

Li Kai, o más bien "Volando a baja altura", recordó el maravilloso sabor que había probado en la plataforma de transmisión en vivo, y no pudo evitar tragar saliva.

Ahora que la situación es estable y el departamento militar está libre, Li Kai tiene un nuevo pasatiempo que nadie conoce: ver transmisiones en vivo en la plataforma de transmisión en vivo Jinjiang. De hecho, generalmente ve transmisiones en vivo de batallas de mechas, pero hoy hizo clic en la sala de transmisión en vivo de comida, solo hizo clic después de ver la recomendación en la página de inicio, ¡he inesperadamente, comió comida que nunca antes había probado!

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now