Capítulo 69:Que sea feo no lo hace incomestible

301 47 3
                                    

He Yun Chen miró su extraña expresión y pensó que estaba asustado por la apariencia del monstruo. Entonces, simplemente le rompió las piernas, para que ya no pudiera atacar a las personas, y luego las tiró.

La boca de Ruan Tang de repente se abrió de par en par. Luego lo cerró en silencio.

– Esas patas de cangrejo son deliciosas, ¡no las desperdicies!!!

Sin embargo, aunque este monstruo tenía una apariencia similar a la de un cangrejo real, seguía siendo diferente. Por ejemplo, el cangrejo real (Centollo de Alaska) no era un cangrejo real. Solo tenía seis pies, pero este monstruo acuático tenía ocho.* En esta era interestelar, no sabía si se trataba de una variante del cangrejo real. Tampoco sabía si tenía algo de veneno o no.

NT: La mayoría de los tipos de cangrejos tienen cuatro patas y una pinza de cada lado del cuerpo es decir 8 patas y 2 pinzas, mientras que los cangrejos de la especie reales (irónicamente en español) solo tienen un total de 6 patas y 2 pinzas; por lo que técnicamente no se los considera cangrejos.

Los dos regresaron al tercer piso y todos se sintieron aliviados de verlo regresar a salvo.

"Disculpe, ¿cuál es la situación a continuación?" Alguien no pudo evitar preguntar.

"El nivel del agua está subiendo muy rápidamente. Estos monstruos acechan en el agua y son muy agresivos. No solo tienen una alta defensa, sino que su poder de ataque tampoco es bajo. Además de eso, hay muchos de ellos. Sin las armas adecuadas, es difícil lidiar con ellos". He Yun Chen miró a su alrededor a este grupo de personas reunidas en el pasillo. Muchos resultaron heridos. Casi todos eran personas comunes que no habían recibido entrenamiento de combate. Era imposible para ellos lidiar con estos monstruos. "La guarnición ha comenzado su búsqueda y rescate. Estamos a salvo por ahora. Mientras no entres al agua, no hay peligro.

Después de escuchar las palabras de He Yun Chen, todos se sintieron un poco aliviados. El segundo piso estaba demasiado cerca del primer piso. Si el nivel del agua sube, había cierto peligro. Por lo tanto, todos querían quedarse en el tercer piso.

Sin embargo, el tercer piso era para enfermos críticos. Los pacientes en estas salas necesitaban descansar y recuperarse. Era imposible compartir la sala con ellos. Por lo tanto, bajo la disposición del personal médico, todos se sentaron contra la pared de los pasillos. Había robots de limpieza en el hospital, que limpiaban los pasillos cada tres horas, por lo que el suelo estaba muy limpio. Además, estaban empapados y heridos, no les preocupaba en absoluto este asunto sin importancia.

Aunque la situación ha cambiado, no se puede descuidar el tratamiento de los pacientes. El Dr. Tang miró la hora en el cerebro de luz y le dijo a la enfermera que estaba a su lado: "Es hora del segundo tratamiento de Ruan Yu. Consigue la cabina médica y el fluido terapéutico.

"¡Sí!"

Dos enfermeros se apresuraron de inmediato hacia la sala de almacenamiento y rápidamente tomaron la cabina médica en la sala de Ruan Yu. Ruan Yu fue colocado en la cabina médica para el segundo tratamiento de hoy. El Dr. Tang se adelantó para configurar el procedimiento de operación de la cabina.

"Inyecte la tercera dosis y traiga una bolsa de solución nutritiva".

Una enfermera agregó un fluido terapéutico a la cabina médica de acuerdo con las órdenes del Dr. Tang, pero otra enfermera que se suponía que debía traer la solución nutritiva mostró una expresión angustiada. "Dr. Tang, el almacén que almacena las soluciones nutritivas está en el primer piso..."

El primer piso se inundó y se convirtió en el territorio de los monstruos acuáticos.

Las cejas del Dr. Tang de repente se arrugaron con fuerza. Mucha gente quedó atrapada en el hospital. Sin soluciones nutritivas, significaba que no había comida, lo que significaba que todos pasarían hambre. No importaba si las personas sanas pasaban hambre por un par de comidas como mucho se marearían, pero ¿qué pasa con las personas que padecen enfermedades graves? Muchos de ellos, como antes Ruan Yu, dependían de la solución nutritiva para mantener sus vidas. ¡Sin soluciones nutritivas, era probable que pusieran en peligro sus vidas!

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now