Capítulo 41: El contrataque

411 71 2
                                    

Al día siguiente, Ruan Tang se levantó temprano e hizo unos pasteles de arroz glutinoso con mucha carne. Servidos con un vaso de leche caliente, sabían deliciosos. El pastel de arroz glutinoso con carne era un refrigerio de la ciudad natal de Ruan Tang. Fue conveniente y sabroso. Era muy adecuado como plato de cantina, por lo que Ruan Tang planeó enseñárselo a sus aprendices esta mañana.

Empacó los pasteles de arroz glutinoso carnosos restantes en cajas de conservación y los envió por correo urgente a He Yun Yi y He Yun Chen.

Aunque la parte de He Yunchen, Ruan Tang puede llevárselo cuando vaya al cuartel militar, pero hoy es el día para prepararse para luchar contra la opinión pública de Internet. He Yunchen debe estar muy ocupado, así que es mejor no molestarlo.

Ruan Tang pidió un automóvil suspendido y se dirigió al cuartel militar.

Con el estatus de consultor que le dio He Yun Chen, pasó con éxito la inspección de la terminal inteligente en la puerta. En la entrada, estaban estacionados varios vehículos militares para propósitos especiales. Seleccionó un automóvil al azar y usó su cerebro ligero para permitir que la puerta del automóvil escaneara su información. La puerta del auto se abrió automáticamente y después de dar las instrucciones, navegó rápidamente hacia el aula de cocina temporal.

Al entrar en la habitación, sus seis aprendices han llegado y están repasando lo que Ruan Tang enseñó ayer. Ruan Tang no pudo contener su sonrisa de satisfacción ante la diligencia de esos aprendices.

"¡Sr. Ruan!" Cuando todos vieron entrar a Ruan Tang, lo saludaron al unísono.

Ruan Tang asintió con una sonrisa y luego preguntó: "¿Ya desayunaste?"

Todos asintieron primero, luego negaron con la cabeza.

Quien ha visto el océano no piensa en meros ríos. Después de comer comida natural real, la solución nutritiva sin sabor se volvió difícil de tragar. Llegaron a practicar temprano, por un lado, para consolidar lo que aprendieron ayer, y por otro lado, para preparar lo que han aprendido el producto terminado está destinado a ser comido en el desayuno. Entonces, antes de que llegara Ruan Tang, ya habían comido un tazón pequeño de huevos guisados, pero no importa cuán llenos estuvieran de huevos guisados, todavía tenían un poco de hambre en este momento.

Él sonrió y dijo: "El momento perfecto entonces, te enseñaré cómo hacer pasteles de arroz glutinoso con carne hoy".

Como dijo Ruan Tang, sacó harina de arroz glutinoso y panceta de cerdo de la caja de almacenamiento, primero lavó la panceta de cerdo, luego la cortó en carne picada, la puso en un tazón y rompió un huevo, luego vertió un poco de cebolla verde y agua de jengibre para eliminar el olor a pescado, y se añade una pequeña cantidad de sal , para sazonar, salsa de soja y la carne picada está lista.

Luego vertió harina de arroz glutinoso en un tazón y agregó una cucharada de harina. Agregar un poco de harina a la harina de arroz glutinoso le dará a la masa un poco de dureza. También evitará que la bola de masa se pegue a tus dientes cuando la comas. Después de agregar agua tibia, comenzó a amasar hasta que se convirtió en una masa suave y elástica. Como estaba hecho de arroz glutinoso, no había necesidad de dejar reposar la masa. Se podría dividir directamente en pequeños grumos.

Ruan Tang explicó mientras preparaba la masa: "La harina de arroz glutinoso debe amasarse de manera uniforme, para que el pastel no se agriete".

Como cuando hacía albóndigas, extendía los pequeños grumos de masa de arroz glutinoso y ponía el relleno de carne. Luego apretó los bordes para cerrarlos. Presionando suavemente la palma de su mano, aplanó ligeramente los pasteles y los colocó en el plato uno por uno.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now