Capítulo 65: ¿Reparar el corral cuando ya huyeron las ovejas?

312 54 4
                                    

Era la primera vez que Ruan Yu probaba comida natural. El bocado de la rica sopa de pollo bajó rápidamente por su garganta, y una sensación cálida y aterciopelada permaneció en su lengua. No pudo evitar abrir los ojos con sorpresa. "Hermano, ¿qué es esto?"

"Esto es sopa de pollo. Hermano lo cocinó especialmente para ti. Es bueno para tu cuerpo". Sonrió y preguntó: "Xiao Yu, ¿te gusta?"

"¡Me gusta!" Comió la deliciosa sopa de pollo y Ruan Yu sintió que todo su cuerpo se calentaba. Sus ojos se curvaron en adorables medias lunas.

Ruan Tang cocinó especialmente la carne de pollo hasta que estuvo extremadamente tierna, pero temiendo que el estómago de Ruan Yu fuera demasiado débil para digerirla, Ruan Tang no se atrevió a alimentarlo demasiado. Solo después de que Ruan Yu le rogó, le dio dos piezas.

Después de darle al niño la mitad del plato de sopa, Ruan Tang se detuvo.

"Hermano, todavía quiero comer un poco más..." Ruan Yu hizo un puchero lastimosamente, con las mejillas ligeramente abultadas.

"No, no puedes comer demasiado de una sola vez". Ruan Tang acarició el estómago del niño. Estaba demasiado delgado y solo quedaba piel y huesos en su cuerpo, por lo que su vientre abultado se hizo muy evidente. "Comportate. El hermano te dará una sopa aún más deliciosa mañana ".

"Bueno." Aunque estaba decepcionado, Ruan Yu todavía asintió obedientemente. Pronto notó otra caja de conservación. "¿Qué hay ahí, hermano?"

"Es mi cena".

Ruan Yu se preguntó: "¿La cena del hermano es diferente a la mía?"

"Debido a que el cuerpo de Ruan Yu no está bien en este momento, no puedes comer alimentos sólidos. Así que solo puedes beber sopa". Le explicó pacientemente.

Ruan Yu asintió y luego dijo: "Entonces, hermano, ve a comer".

"Está bien."

La mirada sensata y de buen comportamiento del niño hizo que el corazón de Ruan Tang se derritiera. Recogió sus palillos y comenzó a comer.

El aroma del pollo cebollín se extendió en un instante. El niño no pudo evitar que se le hiciera agua la boca.

Ruan Tang sintió que era demasiado cruel hacer que el niño lo viera comer. Así que encendió su cerebro de luz y lo puso en modo de compartir. Luego inició sesión en la plataforma en vivo y abrió varios videos grabados de su propia cocina.

Desafortunadamente, el modo holográfico no se pudo compartir, de lo contrario, el niño podría probar los platos. Como no puede comerlo de todos modos, no causará una carga en su cuerpo.

El niño estaba completamente fascinado por la hermosa comida en la pantalla. Sus ojos brillaron con una luz de adoración. Sintió que su hermano era extremadamente asombroso, casi hasta el punto de ser omnipotente.

"¡Hermano! ¡Eres tan increíble! ¡Puedes hacer tantos platos deliciosos!"

"Por supuesto, Xiao Yu tiene que mejorar pronto para que pueda prepararte más comida deliciosa".

"¡Sí!" El niño miró a Ruan Tang con ojos brillantes, como si estuvieran llenos de pequeñas estrellas.

Los tiempos felices siempre pasan rápido. Una enfermera vino a informarle que el tiempo de visita había terminado y que le pedían que saliera de la sala. Ruan Tang miró la hora y descubrió que ya eran las 9 en punto. Se volvió hacia Ruan Yu y dijo: "Xiao Yu, el hermano volverá mañana con más comida deliciosa".

Ruan Yu parecía muy reacio a dejarlo ir, incluso el borde de sus ojos se puso rojo al instante. Parecía que estaba a punto de llorar, pero hizo todo lo posible por contenerlo y con voz suplicante dijo: "¿Puede el hermano volver mañana?"

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now