Capítulo 87: Hora de cenar

250 39 1
                                    

"¿Es hora de cenar? ¿Han llegado los suministros? ¿Esos malditos Valens finalmente se han rendido? Cuando los soldados recibieron un aviso de sus superiores pidiéndoles que se reunieran para cenar de inmediato, todos estaban emocionados. Tienes que saber que han estado comiendo muy poco durante una semana. Les habían dado una solución nutritiva anteayer, y todavía tenían que luchar contra la enorme horda de zergs todos los días. Fue muy agotador tanto para el cuerpo como para la mente. Los humanos ordinarios basados ​​en carbono se habrían muerto de hambre hace mucho tiempo. Sus genes genéticamente modificados los habían apoyado hasta este punto, pero casi estaban llegando al límite. Si los nuevos suministros militares no estuvieran disponibles, no tendrían que preocuparse por morir a manos de los zergs, morirían de hambre.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar de reunión no vieron una caja de soluciones nutritivas, sino un suelo sembrado de cadáveres Zerg.

Estos molestos insectos deberían haber sido limpiados mecánicamente. ¿Cómo podrían estar apilados aquí de esta manera? Para salvar a energia, ¿les iban a pedir que se ocuparan de estos en su camino para conseguir sus soluciones nutritivas?

"Ayudante Li, ¿dónde está la solución nutritiva? ¿Se supone que debemos limpiar a los zergs aquí? La multitud miró a Li Kai con dudas.

"No hay soluciones nutritivas, y estos gusanos no necesitan ser limpiados".

"¿Sin soluciones de nutrientes? ¿No había un aviso que decía que estaríamos comiendo? La multitud se sorprendió cada vez más. No sintieron que Li Kai estaba bromeando con ellos. Después de todo, la situación era tan grave ahora que nadie estaría bromeando con las vidas de millones de soldados.

"Bueno, estos zergs son la comida. son comestibles Todos, tomen uno y comiencen a comer". Li Kai dijo como si estuviera ofreciendo bollos de carne para que todos comieran todo lo que quisieran.

Cuando todos miraron los insectos completamente asados ​​que cubrían el suelo, sus rostros se desmoronaron.

"Ayudante Li, ¿estás... estás bromeando?" Un suboficial que estaba familiarizado con Li Kai no pudo evitar preguntar en un susurro.

Li Kai lo miró fijamente con una mirada revestida de hierro. "¿Quién bromearía contigo sobre este tipo de cosas? ¡Esta es la orden del mariscal! Estos bichos son realmente comestibles".

Pero los soldados aún se resistían; no había absolutamente ninguna forma de que estos insectos pudieran comerse.

Que broma, estos zerg eran tan asquerosos... ¿quién los trataría como comida?

En este momento, He Yun Chen caminó lentamente hacia la multitud. Todos inmediatamente se pusieron de pie y lo saludaron, "¡Mariscal!"

He Yun Chen asintió levemente con la cabeza, se inclinó y recogió un insecto. Frente a esta multitud, le quitó las alas, las patas y la cola. Se lo metió en la boca, lo masticó y lo tragó.

"Se puede comer". Aunque He Yun Chen solo dijo cuatro palabras, su comportamiento de comerse a los Zergs sin un cambio en su expresión ha asombrado a todos por completo.

Li Kai también recogió un insecto e imitando las acciones de He Yun Chen, también se comió el insecto. No se olvidó de decirles: "Tienes que quitarle las patas, las alas y la cola antes de comerlo".

Al ver a dos personas comiendo bichos sin ningún cambio en sus expresiones, todos sintieron que su visión del mundo se tambaleaba al límite. Miraron a He Yun Chen y los insectos. A pesar de que lo habían visto por sí mismos, no pudieron evitar dudar.

Estos son los zerg...

"¿Sobre qué sigues dudando? ¿De verdad quieres morirte de hambre? ¿Crees que el mariscal y yo te haríamos daño? Li Kai miró a estos chicos, olvidando por completo que él mismo había estado dudando, al igual que ellos ahora, hace un momento. "¡Estos bichos pueden ser feos pero saben muy bien!"

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora