Capítulo 10 Reacción en cadena (Atrapar insectos)

643 104 50
                                    

"Teniente coronel", el suboficial del departamento de seguridad le entregó la caja de mensajería a Li Kai, luego lo miró a la cara y no pudo evitar preguntar: "Hermano Li, ¿tiene ... tiene algún buen negocio?" ?"

Li Kai los miró con los ojos entrecerrados, la sonrisa en su boca no se pudo reprimir, por lo que solo pudo decir inescrutablemente: "¿Algo bueno? Bueno, puedes decir eso".

¡Un golpe de surte! ¡Definitivamente está en una racha de buena suerte!

Después de entrar en el ascensor y presionar el duodécimo piso, Li Kai no pudo evitar abrir una pequeña ranura en la caja de mensajeria y descubrió que había ocho pequeños y delicados bollos al vapor.

No pudo evitar abrazar la caja express contra su pecho, mostrando una sonrisa de satisfacción.

Pensando en la tragedia que sucedió en este ascensor hace unos días, todavía no podía evitar el dolor en su corazón.

En este momento, el general de división todavía debería estar trabajando en la oficina, pero ya está sosteniendo los ocho bollos al vapor enviados por el presentador nuevamente, listo para darse un festín con ellos. Aunque es muy leal al general de división, Li Kai todavía se siente extremadamente codicioso en este momento.

Ah, de todos modos, hay ocho bollos al vapor, por lo que generosamente puede darle cuatro al mayor general.

No dos.

Lo que importa es dejarlo que lo pruebe.

Tan pronto como el ascensor se detuvo, caminó rápidamente hacia la oficina del mayor general y luego golpeó suavemente la puerta dos veces.

"Adelante."

Con el permiso del Mayor General, Li Kai abrió la puerta: "Mayor General, yo—"

Tan pronto como estaba a la mitad de hablar, su rostro estaba cubierto por el fuerte aroma en la habitación. Se quedó mirando fijamente la gran caja de conservación de alimentos frescos de doble capa (lonchera de dos niveles) que se había abierto en la mesa del general de división. Había dieciséis pequeños bollos al vapor cuidadosamente apilados en cada capa. También había un pequeño plato de vinagre balsámico y un vaso de leche humeante.

He Yunchen dijo a la ligera: "Ayer, el ancla que me recomendaste era bueno. Hizo comida nueva hoy y me dio mucho. Sentémonos y comamos un poco juntos".

Li Kai sostenía en sus brazos sus humildes ocho bollos al vapor con los que todavía estaba complacido hace un momento. En comparado con esta versión de lujo, su propia porción de repente se veía un poco en mal estado. No pudo evitar murmurar: "... Mayor General, usted también fue a ver la transmisión en vivo".

¡Maldita sea, le duele la cara! ¡Su corazón también duele!

Pensó en el poderoso tirano local que apareció de repente anoche, debe ser el propio Mayor General He. La identificación de la otra parte es "He", ¿por qué no lo pensó en ese momento?

Miró la lujosa fiambrera frente al Mayor General He, y luego a su fiambrera, que no era ni la mitad del tamaño de la otra y se quedó sin habla por un momento.

"¿Qué pasa?" Al ver que su ayudante no se había movido durante mucho tiempo, He Yunchen lo miró con sospecha.

"En realidad, yo también lo tengo..." Li Kai sacó su parte lentamente.

He Yunchen asintió claramente, "Ese poco tuyo no debería ser suficiente para comer, sentémonos y comamos juntos".

No sé si fue una ilusión, pero siempre sintió que el mayor general se burlaba cuando veía su parte de bollos al vapor. Li Kai negó con la cabeza, pensando que el general de división no debería ser este tipo de persona, por lo que cerró la puerta y se sentó frente a He Yunchen.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3حيث تعيش القصص. اكتشف الآن