Capítulo 75: Premio a todas las "buenas acciones"

311 51 9
                                    

Cai Xin nunca pensó que las cosas resultarían así.

Notificó deliberadamente a tantos reporteros e incluso usó esa mini videocámara porque quería obligar a Ruan Tang a "perdonarla" debido a la fuerte presión moral. ¡Pero ahora, su acto estaba completamente arruinado! ¡Estos reporteros y la cámara en miniatura grabaron su vergonzosa situación en su lugar!

Cuando vio que todas estas personas tenían sus cámaras enfocadas en ella, toda la sangre se le subió a la cabeza. ¡Cargó contra ellos y comenzó a luchar contra ellos con todo lo que tenía!

¡Se acabó! ¡Está acabada!

Estos reporteros no eran estúpidos. Cai Xin había creado una conmoción tan desagradable. Incluso si hubieran recibido algún soborno de Cai Xin, no tenían la obligación de hacerle la vida difícil al estimado mariscal del imperio por una mujer que no tenía ni dinero ni poder. Además, ¿quién iba a decir qué noticias se reportaban o no se reportaban? Para ellos, mientras el contenido fuera explosivo, les daba lo mismo.

Ahora, Cai Xin se había vuelto loco. Ya no iban a quedarse aquí con ella. En cualquier caso, ya han grabado todo lo que había que grabar. Entonces, simplemente se subieron a sus autos y se fueron, dejando a Cai Xin comiendo su polvo.

En sus autos, los reporteros ya estaban ansiosos por compilar su artículo, ansiosos por aprovechar la oportunidad de ser los primeros en publicar las noticias. Entonces, antes de que pasara media hora, la noticia de que Cai Xin causó muchos problemas en el hospital ya se había difundido en Star Network.

"@ Empire's Gossip King (V): ¡Madre serpiente! No es de extrañar que @Ruan Tang (V) quiera romper legalmente su relación madre-hijo. ¿Qué tan desvergonzado puedes ser? [Video] [Imagen] [Imagen]"

[LB: ¡¿Cómo puede haber una mujer tan vergonzosa y viciosa en este mundo?! Al principio pensé que realmente se iba a disculpar, ¡pero fue solo una actuación!]

[Yan Ranran: ¡Sí! ¡Incluso llevaba una cámara en miniatura! ¡Ay, qué ingenuo! ¿Cómo podría su pequeño truco engañar a nuestro mariscal?]

[Albóndigas de Jin Chanchan: ¡Incluso puso su mano sobre un niño tan pequeño! ¡Mira cómo asustó al hermanito! ¡Su carita está toda blanca, me siento tan mal por él!]

Dos días después, el caso de Ruan Tang contra Cai Xin se abrió oficialmente en los tribunales.

Cai Xin originalmente quería escapar como lo hizo Wei Zhuo, fingiendo alguna enfermedad. Pero He Yun Chen ya la tenía vigilada. Había solicitado a la corte que monitoreara a Cai Xin. Aunque este personal de vigilancia no restringiría sus acciones, podrían, hasta cierto punto, garantizar su integridad fisica. Sin embargo, ahora, ya han mostrado su posición.

El Wei Zhuo anterior realmente tomó algunas decisiones muy dolorosas, pero también se sedo. Podría usar esta oportunidad para mantenerse en un estado enfermo. Pero, ¿cómo podría Cai Xin adquirir algo así para ella? Ella solo quería prolongar las cosas, esperar a que Ruan Tang regresara y lo obligara a perdonarla y retirar los cargos. No estaba dispuesta a hacerse daño a sí misma e incluso seguía disfrutando de los placeres de la vida.

Como resultado, ella no esperaba que cuando sus sueños poco realistas se derrumbaran, ¡quisiera reparar el redil después de que la oveja se había perdido! Ahora, cuando trató de infligirse alguna enfermedad o lesión, esos "guardianes" eran como demonios, ¡así que no puede hacer nada en absoluto!

¡Demonio! ¡Son todos demonios!

Como si hubiera caído en una cueva de hielo, se derrumbó en la cama del hotel, confundida e ignorante. Posteriormente, el alguacil la arrastró a la fuerza hasta el tribunal.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now