Capítulo 56: Carne Shui Zhu

348 61 2
                                    

"¡Oh!" Gilbert no pensó mucho y lo invitó con entusiasmo. "Escuchamos que la comida en la cantina militar es bastante buena. Si aún no has almorzado, ¿qué tal si vamos juntos?

He Yun Chen presionó silenciosamente su dedo en el lugar donde la caja de entrega tenía marcada la palabra "comida" y respondió débilmente. "Sigue adelante. Primero tengo que revisar estos documentos".

"Bueno, entonces..." Gilbert se encogió de hombros con decepción y siguió a las dos personas designadas por el gobierno hacia la dirección de la cantina.

Tan pronto como llegaron a la cafetería, Gilbert y los demás se sintieron atraídos por el delicioso olor de la comida. Cuando vio la espectacular escena de decenas de miles de soldados cenando en el gran salón, no pudo evitar decir con admiración: "¡Esto es increíble! ¿Cuántos aprendices tiene el Sr. Ruan Tang?

Tiene seis.

"¿Solo hay seis?" Gilbert era algo incrédulo. ¿Cómo pueden seis personas hacer la comida para tanta gente?

El hombre también vio sus dudas y explicó: "De hecho, toda la cocina real la realizan robots inteligentes. Los aprendices del Sr. Ruan Tang solo necesitan redactar el menú diario, preparar los ingredientes y luego dirigir a los robots inteligentes para hacerlos".

"¿En serio? ¿La comida hecha por robots puede ser deliciosa?" Gilbert preguntó con curiosidad.

"Por supuesto, lo sabrás cuando lo pruebes".

El hombre abrió el cerebro de luz y guió a la gente de Rute a elegir los platos que querían comer. Por coincidencia, el menú de hoy tenía cerdo rojo estofado como plato principal. Los rutes que ayer acababan de degustar el delicioso cochinillo rojo estofado no dudaron en elegir este plato.

Encontraron sus asientos vacíos y se sentaron. Después de un rato, la comida estaba servida. La apariencia era muy buena y las porciones eran abundantes. Todo lo que quedaba era probarlo.

Gilbert cogió la cuchara y se metió un trozo de carne en la boca. La misma salsa roja espesa, la misma carne tierna pero de alguna manera el sabor se sentía un poco escaso. No era tan bueno como el estofado de cerdo rojo que probaron ayer. Ese era tan delicioso que hizo que la gente se enamorara de él. Pero este no estaba nada mal. Parece que era cierto cuando dijeron que sus aprendices tenían un 60-70% de su nivel.

"Ya que no me dejarás llevarme al Sr. Ruan Tang. ¿Puedo llevar algunos robots? Gilbert preguntó de repente.

El hombre vaciló: "Esto... lo tendría que negociar con Su Majestad. Nosotros dos no tenemos ese tipo de autoridad".

"Está bien, cuando vaya a Cheng Ji por la tarde, hablaré con él al respecto". Después de que Gilbert terminó, miró el plato vacío frente a él. "¿Puedo tener otro?"

"¡Nosotros también!"

*******

Ruan Tang no sabía que el grupo de personas de Gilbert se había encaprichado con los robots inteligentes del imperio. Después del almuerzo, tomó una cómoda siesta y comenzó a prepararse para la transmisión de la noche. En ese momento, recibió un mensaje del personal del gobierno diciendo que había preparado muy poco para el almuerzo. Gilbert no comió lo suficiente y preguntó con tacto si podía preparar más esa noche.

Así que esa noche, además de la carne de res Shui Zhu que le prometió a la audiencia, también planeó preparar otro plato: la albóndiga de los Ocho Tesoros. Esta cantidad de comida debería ser suficiente para satisfacer esas Rutes.

Después de ordenar todos los ingredientes de Star Network, Ruan Tang comenzó la transmisión en vivo. Como no necesita ocultar su identidad de todos modos, solo usó la perspectiva de punto fijo para hacer la transmisión en vivo. Este tipo de transmisión en vivo en realidad era más conveniente para él.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now