Capítulo 117: La fiesta

149 27 6
                                    

El humo de la cocina se elevó en espirales en este prado verde. Acompañado por el gorgoteo de la sopa hirviendo y el rico aroma de la carne flotaba a lo largo y ancho. Los animales de todos los tamaños son rodeados gradualmente por ellos. Ruan Tang y los demás no fueron educados y todos fueron capturados como ingredientes de reserva.

Con el paso del tiempo, llegó rápidamente el mediodía. Los misteriosos invitados mencionados por el equipo del programa bloquearon el sol y proyectaron una gran sombra. Cuando los altos y majestuosos Rutes emergieron de la nave estelar, la audiencia en la sala de transmisión en vivo vitoreó. Como socios más leales del imperio, la gente del imperio dio la bienvenida a la llegada de los Rutes.

Gilbert dirigió a su equipo y sonrió y saludó a las cámaras voladoras que lo rodeaban: "¡Hola! ¡Mis queridos amigos imperiales! ¡He venido de nuevo! ¿Me extrañaste?"

[Niño de aluminio al que le encanta aprender: no sé por qué, pero cada vez que Gilbert abre la boca, parece adorablemente estúpido.]

[Derrota silenciosa: ¡Cierto eso! Gilbert sería tan guapo si tan solo no hablara...]

[No puedo sostener mis brazos: suspiro, olvídalo. Ya no eres bienvenido. ╭ (╯ ^ ╰) ╮]

"¡Oh! ¡Mi querido Tang Tang!" La nariz de Gilbert se crispó. Incluso desde la distancia, ya podía oler el aroma de la carne cocinada. Sus ojos se iluminaron de inmediato y corrió hacia la dirección del olor. He Yun Chen inmediatamente bloqueó su camino. No pudo evitar sacudir la cabeza como un "adorado". "Oh, él, no pensé que me extrañarías tanto, pero no es bueno estar tan celoso ~"

"Pero, ¿quién nos hizo hermanos?" Se encogió de hombros con resignación y luego abrió los brazos con entusiasmo, queriendo darle un abrazo al otro. "¡Ven, déjame sentir si tus sólidos brazos se han marchitado! "

He Yun Chen lo empujó sin piedad.

gilberto: ay

"La comida está lista, por favor venga conmigo, Su Alteza".

Además de su ayudante, Gilbert también trajo consigo a dos de sus subordinados de confianza. Todos ellos habían pasado por muchos desafíos en el campo de batalla y habían visitado muchos planetas, pero nunca habían visto un planeta tan hermoso como el Planeta Aguamarina. Cielos azules y nubes blancas, hierba verde llena de flores. Era pacífico e incluso el aire era más fresco que en cualquier otro lugar.

"¡Oh! ¡Este planeta es verdaderamente hermoso! ¿Es esto lo que llamas Paraíso?

[Simple, Doble, Triple, Cuádruple: ¡Jajaja, Su Alteza, realmente sabe cómo hablar! 】

[El buen pez: ¿No es realmente un paraíso? ¡Qué lugar tan hermoso, definitivamente llevaré a mi novia allí cuando abra al público en el futuro! 】

[Zhang Ge hai Cai Wei: ¡Tienes razón! Pero primero tienes que tener novia :)]

[Sier parece: Para el comentarista de arriba, realmente sabes cómo lastimar a un chico, ja, ja, ja, ja]

He Yun Chen los condujo a través de los arbustos hasta el lugar donde se preparó el banquete. Ya habían decorado este lugar de antemano. Una larga mesa de madera estaba colocada sobre la suave hierba verde. Estaba salpicado de flores de varios colores. Puedes escuchar el canto de los pájaros y el débil sonido del agua gorgoteando en la distancia. Era realmente más belleza de lo que un hombre podría asimilar.

"Su Alteza, no la he visto en mucho tiempo". Ruan Tang y los demás estaban esperando a un lado. Después de ver a Gilbert, tomó la iniciativa de saludarlo.

"¡Oh! ¡Mi querido Tang Tang! Un día de diferencia se siente como tres años. Después de tantos años separados, me pregunto si has cambiado de opinión. En mi corazón, mi reina siempre serás tú..." Al ver a Ruan Tang, Gilbert inmediatamente comenzó su confesión cursi, haciendo que todos no pudieran mirarlos directamente. El rostro de He Yun Chen estaba tan oscuro como el fondo de una olla.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now