Capítulo 8 Camarón Xiao Long Bao

619 105 71
                                    

Ruan Tang no sabía lo que sucedió anoche, durmió durante mucho tiempo y cuando abrió los ojos, su estómago gruñó. Se frotó el estómago y no pudo evitar extrañar el conveniente desayuno para llevar en su vida anterior. En este momento, si pudiera pedir comida para llevar y luego dormir tranquilamente, sería la felicidad más grande en el mundo.

"—No quiero levantarme y comenzar la transmisión en vivo".

Ruan Tang murmuró en voz baja, abrazó la colcha y rodó sobre la cama dos veces antes de sentarse lentamente.

Hábilmente encendió el cerebro ligero, entró al centro comercial y hojeó la página de ingredientes. Desde que sabía que la Academia de Ciencias lanzaría nuevos ingredientes seguros de vez en cuando, había desarrollado este hábito, por miedo a perderse algo bueno.

Solo han pasado unos días desde que la Academia de Ciencias lanzó las papas. Pensó que no habría nuevos ingredientes en un futuro cercano, pero vislumbró un anuncio en la interfaz que se deslizó rápidamente.

"!!!" Los ojos de Ruan Tang se abrieron repentinamente, y clico en la interfaz, revelando una sonrisa de sorpresa.

¡Son camarones!

El camarón es uno de los ingredientes favoritos de Ruan Tang, ya sea frito, al vapor, en sopa o salteado, tiene un sabor único. El sabor de los camarones es difícil de opacar, sin importar el método que se use, es difícil perder su propia delicia. Es un ingrediente de nivel divino que es delicioso sin importar cómo lo comas.

Después de ver los camarones grandes y frescos, Ruan Tang inmediatamente imaginó cientos de recetas de camarones: camarones estofados en aceite, camarones estofados, camarones picantes, camarones con sal y pimienta y camarones con sabor a pescado. Camarones Rellenos de Pepino, Camarones con Piña y Caléndula, Bolas de Coca Cola de Camarones Frescos, Brochetas de Camarones Americanos a la Parrilla...

Solo de pensarlo lo hizo salivar. Sin embargo, rápidamente se calmó de nuevo, su cuerpo actual no puede comer alimentos demasiado grasosos y de sabor pesado, y todavía es la hora del desayuno, por lo que es mejor comer algo ligero.

Ruan Tang dudó un momento antes de decidirse a hacer albóndigas de sopa con camarón fresco, para desayunar.

Las albóndigas de sopa con camarón fresco es un refrigerio tradicional en su ciudad natal. Una vez que lo muerdes, el jugo caliente y fragante explotará en tu boca. Se sirve con un plato pequeño de vinagre y chile, y un tazón pequeño de sopa al lado. Es un manjar celestial.

Pero si quieres hacer albóndigas de sopa con camarón fresco, debes tener un vaporizador. Definitivamente no tiene tal cosa en casa, así que fue directamente a la página de utensilios de cocina del centro comercial para buscar. Si no hay vaporizador o algo similar, me temo que no puedo hacer albóndigas de sopa con camarón fresco hoy.

Afortunadamente, en el centro comercial, los utensilios de cocina necesarios para cocinar son bastante completos, la mayoría de ellos fueron restaurados por la Academia de Ciencias con base en los registros de algunos libros antiguos, sin embargo, no han podido investigar el uso específico de muchos de estos utensilios de cocina, por lo que los precios son muy bajos. La introducción del producto solo dice "utensilios de cocina restaurados, la función es desconocida".

Ruan Tang hojeó la sección de utensilios de cocina, pero debido al saldo limitado, solo pudo comprar primero una vaporera, un rodillo y una licuadora.

Además, también compró pierna de cerdo, piel de cerdo, langostinos frescos y algunos otros ingredientes, así como más cajas de conservación, que también fueron entregadas en la puerta por StarCraft.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now