Capítulo 23: Saltar tres rangos (parte 2)

480 96 14
                                    

"Gracias", Ruan Tang se inclinó levemente hacia ellos, "Quiero continuar participando en la evaluación del chef de tres estrellas, ¿puedo molestarlos para comunicar que aprobé?"

"¿Qué?", ​​el viejo Ge se sobresaltó, intercambió miradas con los otros dos, luego se puso serio y dijo con voz profunda: "¿Estás seguro?"

Ruan Tang dijo: "Lo estoy".

Ge Lao recordó su actuación hace un momento. Aunque parece difícil completar la evaluación de tres estrellas ahora, está inexplicablemente lleno de confianza en este joven, por lo que asintió y dijo: "Está bien, son las 2:15, falta una hora". y cuarenta y cinco minutos antes del cierre de la sala de examen del Chef de tres estrellas, debe llegar a la siguiente sala de examen dentro de media hora y luego completar el examen dentro de una hora".

Ruan Tang asintió, "Entiendo".

"El tiempo es escaso, me comunicare de inmediato con la sala de examen del chef de tres estrellas", dijo Ge Lao, "¿Hay alguien que pueda llevarlo?"

"Tomaré un taxi, gracias". Definitivamente es demasiado tarde para caminar, Ruan Tang le agradeció y salió rápidamente, mientras abría la red estelar para llamar a un automóvil flotante.

Tan pronto como salió por la puerta de la sala de examen, Ruan Tang vio a un hombre alto y guapo no muy lejos. Todavía no se había ido, parado cerca de la puerta. Detrás de él estaba su auto volador plateado especialmente modificado. Brillando al sol.

He Yunchen inclinó la cabeza hacia él, "Sube al auto, te llevare".

El tiempo era urgente, y a Ruan Tang no le importó demasiado, le agradeció directamente y luego abordó nuevamente el automóvil de alta velocidad exclusivo del mayor general imperial: "Gracias, necesito llegar a la sala de examen del chef de tres estrellas dentro de media hora, ¿Está bien?"

"Por supuesto." He Yunchen le sonrió, se inclinó y abrochó el cinturón de seguridad para él.

Se recostó en su asiento y hábilmente cambió el auto al modo manual, "Siéntate quieto".

El automóvil se alejó como una flecha en un arco, Ruan Tang fue presionado con fuerza contra el respaldo de la silla por la inercia y no pudo evitar entrecerrar los ojos ligeramente.

Mareado.

Con la velocidad del mariscal, incluso si disminuyo un poco la velocidad para evitar incomodar demasiado a Ruan Tang, cuando llegaron a la sala de examen, solo habían pasado diez minutos.

Ruan Tang quedó estupefacto por el viaje y se sentó en el asiento durante otros dos minutos antes de calmarse. Luego, agradeció a He Yunchen y salió del automóvil para ingresar a la sala de examen.

El número de personas en la sala de examen del chef de tres estrellas era aún menor, en parte por la dificultad de la prueba y por otro lado porque no quedaba mucho tiempo, no había más de cinco personas en la sala de espera.

Ruan Tang se sentó en la silla en la sala de espera y, después de una breve espera, pronto fue su turno para continuar con la evaluación.

Esta evaluación requería quince ingredientes y tenía que completarla en una hora, la tarea era bastante ardua.

Ruan Tang hizo clic en el cerebro ligero, y los quince tipos de ingredientes extraídos fueron pepino, lomo, calabaza, pechuga de pollo, patata, huevo, rábano blanco, espinaca, harina de arroz glutinoso, zanahoria, ajo, pimiento rojo, tomate, cebolla y carne de res.

Dado que esta vez se necesitan más ingredientes y el tiempo disponible es corto, Ruan Tang debe elegir platos que sean convenientes y rápidos de preparar, y organizar bien el tiempo para evitar la descalificación por falta de tiempo.

La tr4nsmis1ón d14r1a de cocina en vivo del emperador del c1n3Where stories live. Discover now